por Jota » Jue Feb 04, 2010 12:27 am
Pues un juego con una ambientación lograda. Una historia atrayente con giros argumentales, pero no demasiado. Algo así como Ratchet y Clank, una historia sencilla en la que raras veces sabes quien está de tu parte y quien no. A mí personalmente me gustaría que fuera un juego que transmitiera sensaciones, algo así como jugar a Shadow of the Colossus, un juego hecho de sensaciones. Lo importante para mí es jugar a un juego que no me aburra, donde no tenga que hacer las cosas por necesidad, las haga por gusto. Por ejemplo, el principio de FFXII es muy tedioso, caminando por las calles sin hacer mucho, hablando con NPC's y poco más. Un juego con un personaje que tenga motivos, aspiraciones, y opciones donde elegir. Que mejore a medida que la historia avanza, y tomar decisiones por él. Con carga moral, no sé, un juego del que disfrutes y con el que sufras. Secundarios carismáticos. Una duración aceptable, y un final que merezca la pena. Secretos para completar vacíos argumentales y cabos sueltos y varios finales.
Ala=)