[Wii] KHW elige los mejores juegos de la generación

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

[Wii] KHW elige los mejores juegos de la generación

Notapor Habimaru » Lun Feb 01, 2010 11:48 am

Espero que este proyecto no moleste a la moderación. En tal caso, sólo con mandarme un PM o contactarme por MSN será suficiente para hacerme saber que es incorrecto.

Siguendo el sistema de votación "de siempre", votaremos a los tres mejores juegos de Wii.

Código: Seleccionar todo
#1 (3p) - Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate
#2 (2p) - No More Zeroes
#3 (1p) - Super Smash Sisters

Y ahora, un ejemplo de uso. El usuario A (yo), hace el primer post. El usuario B copia la lista, añade sus puntos, pone en negrita los que ha variado y reordena la lista. Sigamos con el ejemplo de antes.

#1(5p) - No More Zeroes
#2 (3p) - Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate
#3 (2p) - Narutador Revenge
#4 (1p) - Super Smash Sisters
#4 (1p) - Pingasman

Explicado esto, empiezo con mis tres votos.

#1 - 3p - Super Mario Galaxy
#2 - 2p - No More Heroes
#3 - 1p - Super Smash Bros Brawl

Podéis dejar un comentario del porqué de los votos. En mi caso, he dejado al Brawl en tercera posición porque, a pesar de ser el mejor juego de Wii, requiere de multijugador para disfrutarlo al 100%, y porque sé que los demás vais a votarlo como locos. No More Heroes lo voto por su grandeza y carisma y sobre el SMG sobran comentarios: Precioso, genial banda sonora y muy jugable.

Si tiene éxito, crearé posts para las otras cuatro consolas de la generación.
Nope
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Estantería de objetos

Re: [Wii] KHW elige los mejores juegos de la generación

Notapor Danketsu » Lun Feb 01, 2010 1:09 pm

Allá van mis votos. Que conste que son los que considero mejores, no los que más me gusten:

#1 - 3p - Super Mario Galaxy
#1 - 3p - New Super Mario Bros
#2 - 2p - Legend of Zelda: Twilight Princess
#2 - 2p - No More Heroes
#3 - 1p - Super Smash Bros Brawl
#3 - 1p - Metroid Prime 3

Razonamiento: El New Super Mario Bros me parece ahora el mejor juego en el catálogo de Wii porque a mi juicio, ha sido capaz de superar a su también grande predecesor Super Mario Galaxy. Una gran cantidad de horas, al estilo retro, con multitud de diversión, y con capacidad para hasta 4 jugadores que pueden apoyarse o destruirse ¿alguien da más? En segundo lugar he colocado al mejor RPG para Wii, y uno de los mejores Ports que he visto en lo que llevo de vida jugable personal: excelente en su trama, jugabilidad, y adaptación: Link pasa de forma triunfal sobre la sobremesa de Nintendo. Por último, un punto para un olvidado, uno de esos "tapados" de los que solo pocos se dan cuenta de su potencial: la tercera parte de Metroid para Wii es un espectáculo jugable, en todos los sentidos.

Me dejo en el tintero Mario Kart, el mencionado Galaxy o el Brawl, pero creo que aunque sobresalientes, no llegan al nivel de esos tres, o si lo hacen, no quiero empezar un Ránking de Marios xD De todas formas, son los considerados mejores para mí, no mis favoritos.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 15,746.16

Notapor Sito » Lun Feb 01, 2010 6:44 pm

#1 - 4p - Super Smash Bros Brawl
#1 - 4p - Legend of Zelda: Twilight Princess
#1 - 4p - Super Mario Galaxy
#2 - 3p - New Super Mario Bros
#3 - 2p - No More Heroes
#4 - 1p - Metroid Prime 3

Le he dado un punto al Galaxy, es un juego que me entretuvo muchísimo, tiene una dificultad buena y su ''trama'' (que los juegos de Mario no son muy conocidos por su trama) me gustó bastante, es muy bonita xD (sobre todo la historia de Estela xD)

Le he dado dos puntos al Zelda, me parece un juego genial y una joya, su historia es buena, no es corto, sus terrenos son muy grandes, y el uso del mando me parece bastante acertado, además de que Midna es un personaje con personalidad :_D.

Y, por supuesto, le he dado tres puntos a mi juego favorito de la Wii, el Smash, simplemente, este juego lo veo perfecto, tiene muchísimos modos, personajes, desbloqueables, extras, el modo del emisario me encantó, ya que no es fácil hacer una historia en la que intervengan por ''igual'' más de 30 personajes, que NO hablen y aun así la historia tenga un argumento aceptable, además de que aprovechando el multijugador es infinito, lo único malo que le veo es que el online es algo pésimo xD. Si hicieran otro Smash, no sé que le pediría, como mucho más personajes y escenarios xD (que no hay pocos~) y lo que dice la gente de que el Brawl no tiene el punto de lucha que tenía el Melee yo no lo veo así~~, a mí me parece mejor que éste en todos los sentidos xD.

Ooo qlargo
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Chaotix » Lun Feb 01, 2010 7:11 pm

#1 - 7p - Legend of Zelda: Twilight Princess
#2 - 6p - Super Smash Bros Brawl
#3 - 5p - Super Mario Galaxy
#4 - 3p - New Super Mario Bros
#5 - 2p - No More Heroes
#6 - 1p - Metroid Prime 3

Un punto para Mario Galaxy, porque me lo compre por un venazo consumista, y me gusto muchisimo mas que el 64 y el Sunshine juntos.

Dos puntos para SSBB, por el modo historia, por el modo Brawl, el modo online, la cantidad de personajes, y por el vicio de conseguir trofeos y pegatinas en el lanzamonedas.

Tres puntos para el Zelda, simplemente me encanta la saga, y este juego no me ha defraudado lo mas minimo.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mié Feb 03, 2010 10:20 pm

#1 - 8p - Super Smash Bros Brawl
#2 - 7p - Legend of Zelda: Twilight Princess
#3 - 5p - No More Heroes
#3 - 5p - Super Mario Galaxy
#5 - 3p - New Super Mario Bros
#6 - 1p - Metroid Prime 3
#6 - 1p - Resident Evil The Darkside Chornicles

Un punto para el Darkside Chronicles, aunque he dudado si dárselo al Umbrella o a éste. Finalmente me he decantado por el Darkside por no perder en ningún momento la opción de que un segundo jugador entre en el juego, más que nada.

Dos para el Smash, el cual me maravilla y sus extras extienden el juego a más no poder, aparte de su gran multijugador.

Y tres para el No More Heroes, el cual ha sido el único de Wii que me ha mantenido enganchado completamente.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos