Kojima Productions

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Kojima Productions

Notapor Hawk » Lun Jun 01, 2009 4:53 pm

Pues eso, no se porque no he visto tema de esto, que al parecer el proximo titulo de la saga nos esta pisando los talones y uds ni en cuenta xD

Bueno, primero que nada, esta vieja imagen:

Imagen

Luego, nos topamos con un Countdown en el sitio de Kojima Productions

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html


Hay que recalcar que el clima de esa animacion Flash ha cambiado, antes llovia, luego llovia muy fuerte, luego llovia muy fuerte con muchos truenos, y ahora solo esta nublado y un "8" aparece constantemente...Veamos por orden cronologico.

1. Metal Gear Solid 3
2. Metal Gear Solid Portable Ops
3. Metal Gear
4. Metal Gear 2: Solid Snake
5. Metal Gear Solid
6. Metal Gear Solid 2
7. Metal Gear Solid 4


8.....?!


Obviamente no conte los Metal Gear Ac!d porque no entran en la cronologia.

Bueno tambien cuando en la pagina habia truenos con mucha lluvia, aparecian estas imagenes:

Imagen

Imagen




Bueno...saquen sus teorias!

PD: Le quedan 8 horas al countdown de la pagina.
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Jun 01, 2009 5:17 pm

tengo una pregunta cuales son el metal gear solid y el metar gear solid 2?

Respecto al juego ke creo ke va ser sera un intermedio entre lo ke ocurre desde el metal gear 3 asta el primero para pley1
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Serj » Lun Jun 01, 2009 6:58 pm

...

Llevo siguiendo esa página desde que salió, me está creando un hype tremendo. Aparte del 8 de ahora han salido muchísimas más letras y números.

De todas maneras, se ha confirmado ya un nuevo Metal Gear para PSPgo!, aún así mi apuesta era desde el principio a dos juegos diferentes, uno para PS3 y otro para PSP, uno con Big Boss (presumiblemente) y otro con... Raiden?.

Recordemos que Raiden tiene los ojos azules, no marrones. Además, al principio, cuando la página estaba de tormenta y salían truenos yo recordaba la frase de Raiden en MGS4 I am lightning, the rain transformed. Pero el tiempo ha pasado de Raiden, tormenta y lluvia, a soleado... Sunny.


Y Sunny tiene los ojos marrones...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor Cory » Lun Jun 01, 2009 7:05 pm

Yo viendo que pusieron a Raiden y a Big Boss de joven, dos personajes de épocas diferentes, lo más lógico que pienso es que saquen dos juegos diferentes, cada uno protagonizado por esos personajes. Aunque de Big Boss no sé... ya tuvo el MGS3 y el Portable Ops. Y Raidencomo lleva el exoesqueleto podría protagonizar el rescate de Sunnydespués de Metal Gear Solid 2, que muchos cabos se dejaron sueltos y luego en el 4 te quedas un poco LoL, como... ¿cuándo se separaron Raiden y Rose y decidieron "casarse" Roy y esta?

Luego dicen por ahí que como ahora en la imagen va saliendo el sol tiene que ver con Sunny xD
Son todo puras especulaciones fantasiosas xD pero lo que está claro es que el final del 4 es cerradísimo.

Esque lo de Big Boss despista un montón .__. A lo mejor es sólo hype deKojima, que no para de cachondearse de los usuarios con la paginita.

Lo del 8 pueden ser una E y un 3 pegados.

P.D.: ¿Raiden no tenía los ojos azules? ._.

EDIT después del post de Serj:

Y... sigo sin entender lo de los ojos xD
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Lun Jun 01, 2009 7:38 pm

Me enteré de lo de la foto de Big Boss.
La verdad no soy muy fan de esta serie ya que solo he jugado al MGS3.
La verdad les tiene que parecer divertido despistar a los fans con cosas asi;Square Enix debería de hacer lo mismo xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Serj » Lun Jun 01, 2009 8:03 pm

Aquí os dejo todas las letras y números aparecidos hasta ahora:

5
3
e
E
P
R
6
O
C
8
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor RikeRikuRika » Lun Jun 01, 2009 8:18 pm

mi hermano y yo hicimos una tontería algo estúpida pero alomejor tiene un poco de sentido.
Hace tiempo ya sacaron un video burlandose de raiden en el que viajaba a través del tiempo y los malos le apaleaban. Al final de este Rose Mary le decía que no podía cambiar el pasado. Entonces pensamos que quizás ese vídeo no fuese tan de cachondeo y lo envíen de algún modo o al pasado o a otra dimensión paralela.
Tuvimos en cuenta esto a parte de que puedan ser protagonistas de juegos distintos por que en las imágenes que vimos (que eran las mismas que esas) aparecían con una especie de contador con el mismo numero delante suya. además es un pequeño pero llamativo detalle el que a raiden le falte el ojo contrario a big boss.

Yo lo que no puedo esperar es a que salga TT_TT aunque antes me tengo que pasar el 4, gracias a no tener play 3 y esperar a ke lo saken en xbox. asi que plisss si vais a poner algún spoiler del cuarto cubrirlo :cry:

EDIT: por cierto me acabo de fijar en lo de los ojos marrones. en la foto pequeñita que vimos no se distinguía asi que creo que mi teoría queda descartada xD. y os habeís fijado en el parche raro que lleva en la boina big boss? debería tener el símbolo de fox Ö
Imagen
Avatar de Usuario
RikeRikuRika
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Desubicada
Karma: 0

Notapor Serj » Lun Jun 01, 2009 8:26 pm

Okay, menos mal que has avisado!. Voy a intentar ponerlo lo menos spoiler posible. Pero de MGS4 en XBox nada eh...

A mi el tema de los viajes espacio-temporales me apasiona, pero no quiero verlo en Metal Gear, de ninguna manera.

En el caso de que fuera sólo un juego en vez de dos (aunque ya lo he dicho, se ha confirmado un Metal Gear para la nueva PSP), podría estar dividido en dos líneas temporales diferentes, una sobre Big Boss y otra sobre Raiden. Esta idea la le visto mucho en foros, pero a mi no me convence y no creo que sea. También se habla de que pudiera ser Gray Fox y no Raiden, pero las edades no coinciden.

Me asusta pensar que pueda ser Sunny, no tendría sentido, MGS4 dejó bien cerrada la historia, como bien dice Cory. Si se hacen más juegos, ninguno debería ser posterior al final de MGS4.

En fin, esta noche a las 12 tendremos más pistas. Que ganitas...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor RikeRikuRika » Lun Jun 01, 2009 9:26 pm

si se dijo que se planeaba el mgs4 par ala xbox con mejoras o algo así, lo leí en el mimso sitio donde encontré la información del quinto hará cosa de dos días o por ahí, como ya dije.
por cierto, mi hermano me dijo que sunny era la hija de Olga. hmm, y si a Raiden le sacaron los ojos y le pusieron los de sunny? ._O o uno solo de ellos? no se, es raro, pero bueno xD si aparece tuerto. es que agggh no puedo hablar nada por que no se ndaa del cuarto! que rabia! xD
Imagen
Avatar de Usuario
RikeRikuRika
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Desubicada
Karma: 0

Notapor Cory » Lun Jun 01, 2009 9:37 pm

Sunny no creo que sea. Raiden es un pelín afeminado, vale, pero el de la foto es un hombre, está claro xD Además no se parece, Sunny es más "cute".

Ya puestos a especular, también podría ser [spoiler]John, el hijo de Raiden, aunque no me acuerdo de qué color tenía los ojos.[/spoiler]
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor RikeRikuRika » Lun Jun 01, 2009 9:40 pm

ImagenEDITO: http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/

Metal Gear Rising. juego de raiden, exclusivo para la xbox. Se acabó el misterio de la línea temporal xD
Me ha dicho un amigo que acaba de salir el trailer ahi, que es el canal en directo donde se ve la conferencia de microsoft.
Así que en una hora o poco más estara rondando por youtube.
Imagen
Avatar de Usuario
RikeRikuRika
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Desubicada
Karma: 0

Notapor Cory » Lun Jun 01, 2009 10:03 pm

Ahora me tengo que comprar la Xbox D:
No, tío, qué mierda xD Yo no veo el trailer, se han quedado un poco cortos.
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Serj » Lun Jun 01, 2009 10:42 pm

RikeRikuRika escribió:ImagenEDITO: http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/

Metal Gear Rising. juego de raiden, exclusivo para la xbox. Se acabó el misterio de la línea temporal xD
Me ha dicho un amigo que acaba de salir el trailer ahi, que es el canal en directo donde se ve la conferencia de microsoft.
Así que en una hora o poco más estara rondando por youtube.


Mal!. ¿Quién ha dicho que sea exclusivo de Xbox?.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor Rick-Kun » Lun Jun 01, 2009 10:51 pm

probablemente sea multi pero creeo que me tendre que hacer una firma que diga

YO PRESENCIE EL SEGUNDO OWNED A SONY : MGS RISING

:3
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor RikeRikuRika » Lun Jun 01, 2009 11:08 pm

es que la página va en directo y ya pasó. De cualquier modo estará en youtube mañana como mucho, o eso espero.
El amigo este que lo vio escucho que Kojima quería hacerlo exclusivo para Xbox, pero como todo seguramente harán una versión para PS3.

Aunque la verdad a mi me vienen bien, ya que me regalaron la Xbox y estoy a dos velas con ella XD
Imagen
Avatar de Usuario
RikeRikuRika
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Desubicada
Karma: 0

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado