Este juego es buenísimo, me lo he pasado enterito ^^ pero no es el que más me gusta de la saga... me ha gustado más el Trials and Tribulations, y todavía me falta por ver el de Edgeworth... pero el juego no tiene desperdicio.
el tercero, juegazo, bueno es el tercero por orden de salida pero el cuarto por orden cronologico si empezamos desde el primer juego. Me encantan los Phoenix Wright son buenisimos, ahora estoy esperando que salga el de Miles Edgeworth aqui en España que ya salio en Japon y dicen que esta increible
Este juego es practicamente un anime para consola, es flipante el argumento de los casos de esta saga, flipe en colores con el ultimo caso, del 3 juego, el mejor de todos para mi, asta llore con el final de alguno de ellos. Y con apollo tampoco se queda atras, pero no tiene el mismo carisma que nuestro Phoenix Wright.
Una de las pocas sacas que de verdad te metes en el personaje y lo vives.
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Muy bueno pero el mejor de todos es el Trials and Tribulation ese nada lo supera, como me tuvo nervioso como hasta las 3 o 4 de la mañana en el ultimo caso xD
Es un juego genial, me encanta.
Yo ahora estoy con el Trials and Tribulations, aunque voy por el 2º caso y tampoco me ha impresionado mucho aún.
Aunque siempre me quedará la duda de lo siguiente, no sé si lo dicen en el juego y pasé los diálogos muy rápido [spoiler]¿Por qué Kristoph es el que mata a Drew , a la hija y a Shadi (para mantener el misterio, pero sé quién es)[/spoiler]