Pos eso, que cuanto me darían más o menos por estos juegos en muy buen estado:
Nintendogs
Brain Training
Animal Crossing
Si lo sabéis me podéis decir la manera de borrar todos los datos de los juegos como si fuesen nuevos? Gracias!
babasss escribió:Pues como dice Cloty depende del sitio pero tasmpoco te esperes mucho porque son de hace bastante y teniendo en cuenta que algunos nuevos ya los están poniendo a 10 la cosa está cruda, también es probable que te ofrezcan a cambio de los tres un juego de actualidad de ds o de otra consola
Kuraga escribió:Acabo de consultar a la página web de Game y he visto que ahí los tres juegos juntos valen 52'85. Lo pongo para poder orientaros un poco. Me parece bastante dinero, ya que lo unico que busco es deshacerme de ellos xDD
Sora_paopu escribió:Hey Kuraga, ¿pero ese es el dinero que te dan por la venta, o lo que valen los 3 juegos al comprarlos? Porque cada uno varía, normalmente.....
De todas formas lo que más te recomiendo es mirar en distintas tiendas de calle primero y comparar ofertas y demás![]()
En cuanto a lo de la PS3 King_sora, creo que ví una oferta de eso en el Gamestop, pero tampoco me hagas mucho caso porque hace mil que no paso por allí
Volver a Videojuegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado