[Rumor] Epic Mickey será presentado en octubre

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

[Rumor] Epic Mickey será presentado en octubre

Notapor Luneth » Sab Sep 26, 2009 12:10 pm

[center]Imagen

Parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer más detalles oficiales del próximo título de Warren Spector, creador de Deus Ex, que muy probablemente llegará a Wii, aunque su exclusividad no esté confirmada, y pueda ser multiplataforma. Epic Mickey como recordaréis, no es un título para los más pequeños de la casa, pese a que su protagonista será el simpático personaje de la factoría Disney.
Hasta el momento, hemos visto artworks realmente impresionantes, que mostraban un mundo y personajes de Disney, muy diferente a los que estamos acostumbrados, con un aspecto muy oscuro, que recordaba a las siempre diferentes películas de Tim Burton. Si los artworks son reflejo del juego, seguramente estamos hablando de un mundo de estilo steampunk. Hace unas semanas, ya os hablábamos de la posibilidad de que el juego fuese presentado en la revista Game Informerhttp://dswii.es/13494/%C2%BFgame-informer-mostrara-epic-mickey-el-proximo-mes/, por lo que el rumor que os comunicaré a continuación, cobra mucha fuerza.
A la web Destructoid le ha llegado hoy mismo un correo de Disney Interactive Entertainment, para presentar un nuevo juego,y todas las miradas señalan a Epic Mickey, aunque no se digaexplícitamente en el correo. Las filtraciones por el momento indicanque Junction Point Studios lo está desarrollando, junto al antesmencionado Warren Spector, así que no puede salir algo malo de ello.
[/center]
[img]http://img58.imageshack.us/img58/7029/lunethcopia.png[/img]
[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Luneth5.png[/img]
Luneth
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,552.43

Notapor King_Sora_ » Sab Sep 26, 2009 12:14 pm

Gracias por la info, a ver si savemos un poco mas del juego y ojala que se multiplataforma :D
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor RoxasKun » Sab Sep 26, 2009 12:29 pm

Dios, este juego creo que me lo voy a comprar porque tiene que molar."El lado oscuro de Disney" xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Danketsu » Sab Sep 26, 2009 1:01 pm

La imagen es increíble x)

En cuanto al desarrollo del juego, solo tenemos que tener paciencia. Los datos, de haberlos, saldrán con el tiempo.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 15,746.16

Notapor Villaverd » Sab Sep 26, 2009 1:18 pm

Gracias por la informacion, y espero que pronto sepamos cosas de la trama
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Sab Sep 26, 2009 4:09 pm

ojala enseñen ya videos y demas para saber is va a ser muy feo o un juego guapo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Chaotix » Sab Sep 26, 2009 10:12 pm

Gracias por la info, por lo menos va la cosa hacia delante, ya quiero ver cosas nuevas.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor demyx cachorro » Lun Oct 05, 2009 9:29 pm

Os dejo una imagen que me a pasado del juego, no es del juego en si es un cartel, pero espero que no sea fake porque tiene un toque siniestro que me a gustado mucho

http://media1.gameinformer.com/images/site/199cover_real.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Chaotix » Lun Oct 05, 2009 11:06 pm

Que bueno el cartel, el monstruo ese de tinta me recuerda a Oogie Boogie, yo tambien espero que no sea fake, porque me encanta.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Viku » Mar Oct 06, 2009 1:25 am

La im[SIZE=2]agen de Demyx C[SIZE=2]achoro esta incompleta aqui teneis completo que veia casi todo. [/SIZE][/SIZE]

[spoiler][SIZE=2][SIZE=2]Imagen[/SIZE][/SIZE] [/spoiler]

[SIZE=2][SIZE=2]me intriga que sale espiritus por ahi y esa ciudad con fortalesa ademas... el templo me recuerda bastante pero no se donde he visto. y una pregunta. ¿ Os habeis fijado el aspecto de Mickey? Esta hecho de tinte o usara el pincel como su arma? Espero de saber sobre este juego me atrae bastante.
[/SIZE]
[/SIZE]
Viku
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,948.88

Notapor Danketsu » Mar Oct 06, 2009 12:41 pm

Tiene muy buena pinta. Mucho, mucho. La imagen no tiene pinta de fake y el detalle del pincel, da que pensar.

Si lo usa como arma, seguramente estemos con un juego para Wii. Sería lo más idóneo, dado el caso.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 15,746.16

Notapor javilon_vacilon » Mar Oct 06, 2009 4:49 pm

Este juego tiene muy buena pinta, veremos en que se queda al final, espero que siga la línia por la que va, tendre que tomar prestada la Wii de mi primo.
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Estantería de objetos

Notapor demyx cachorro » Mar Oct 06, 2009 9:57 pm

No es un rumor ya a sido confirmado:

Era un secreto a voces y de hecho nadie dudaba de su existencia, peroquedaba la confirmación oficial que ha llegado gracias a la revistaGameInformer, que ha anunciado que en su próximo número de noviembrepublicará un extenso reportaje sobre Epic Mickey.

No han trascendido datos, aunque sí se confirma que será un juego exclusivo para Wiiy que será para un solo jugador. Según la imagen de la portada de larevista se adivina igualmente el uso de alguna mecánica de dibujadopara guiar a nuestro personaje, lo que supuestamente dará una granparticipación al puntero del wiimote.

El juego podría llevar a nuestro querido Mickey a un mundode estética steampunk -más oscuro de la habitual en las apariciones delpersonaje de Disney-, mientras se enfrenta a aquellos personajes deDisney descartados por la compañía y que están celosos por el éxito delpersonaje.

El juego está siendo desarrollado por Junction Point, estudio comandado por Warren Spector(Deus Ex, Ultima), quién es a su vez co-fundador del estudio en 2005 yque también está compuesto por ex miembros de Ion Storm Austin.Junction Point fue adquirido por Disney Interactive en el 2007.

Durante los próximos días podrían revelarse datos más concretos sobre el título.

Fuente 3d juegos:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108083/epic-mickey-se-hace-oficial-y-en-exclusiva-para-wii/

Que ganas de que haya algo de informacion y alguna imagen, no creo que sea mucho pedir.

Por cierto un amigo mio me a dicho una teoria que es muy posible que este en lo cierto, que el malo de este juego sea Oswald el conejo, la primera creacion de Disney, el cual es este:

Imagen
Si mirais la imagen del cartel, donde esta la mano del monstruos, a su lado ahi una especie de verja ahi ahi una figura que parece un conejo ¿y si fuera el?.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor TiKuRa » Dom Oct 11, 2009 2:03 pm

Este juego no me lo pierdo!!!!! Tiene que estar guapisimo por la información que he leido... Gracias por esa información...

PD: Puede ser cierto lo que dice demix cachorro
Imagen<---- Arigató Larxeel
Imagen

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

Soy Sora ¡Hay que ver como molo! xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TiKuRa
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor RoxasKun » Dom Oct 11, 2009 2:10 pm

demyx cachorro escribió:
Si mirais la imagen del cartel, donde esta la mano del monstruos, a su lado ahi una especie de verja ahi ahi una figura que parece un conejo ¿y si fuera el?.

¿Me puedes poner la imagen del cartel? Esque no lo veo muy bien xD
Si está en una jaula a lo mejor es un enemigo, que le quiere quitar protagonismo a Mickey.Espero que salga para estas navidades *O*
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas