Blaze ha anunciado un periférico específico para juegos que utilicen las funciones de sensor de movimientos de PlayStation 3.
El pad Blaze con libertad de movimientos 3Dse presenta como "la última tecnología de sensor de movimientos,permitiendo control como hasta ahora sólo había estado reservado parajugadores de Nintendo Wii". Incorpora un pad de direcciones y un stickanalógico.
No se ha especificado si periférico es compatible contodos los juegos lanzados anteriormente, aunque se espera que sí, puesmuchos utilizan funciones de movimiento con Sixaxis. Blaze mencionaexpresamente Sega Tennis y la serie de golf Tiger Woods como juegos quecambian radicalmente con el nuevo pad.
Se espera su lanzamientopara próximas fechas y antes del lanzamiento del nuevo control oficialde PlayStation 3, que utiliza una nueva tecnología de movimientos.

[url]Vandal[/url]
Me pareció interesante esto, hablan mucho de plagio por aquí de Nintendo a Sony, pero esto me ha loleado xD.
En cierto sentido el sensor de movimiento lo tuvo antes Eye Toy que Wii, pero me parece que este plagio es descarado al máximo.
Quiero ver como se lo montan, porque un juego a lo Madworld en Ps3, con Hdmi en Blu-Ray sería

Comentad que os parece esto xD