¿Se podra jugar a kh bbs cuando salga en japon?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Se podra jugar a kh bbs cuando salga en japon?

Notapor Snow » Dom Nov 22, 2009 11:23 pm

Ola a todos, plisss una cosa narrador y kuraga no cerreis el post, si,habla de pirateria pero esto puede ayudar a muchos a jugar al kh bbs quando salga, gracias.

Empiezo. Muchos de vosotros, o casi todos ya sabeis que la llegada a japon del juego kh bbs para psp es este 9 de enero. Weno pues, como sabeis muchos, sony a lanzado el nuevo firmware 6.10, con lo que en las psp liberadas (que quiere decir que estan pirateadas) aun no se puede jugar, pos bn, aora viene lo bueno.

Muchos tambn habeis visto en la red que ahi un programa de psp llamado game decrypter v4, hecho por el señor yoshihiro (no tengo ni **** idea de quien es) que en teoria desencripta los juegos que requieren el 6.10, pos yo lo empeze a mirar y al principio no me lo creeia pero un dia, cuando subieronv el lbp para la psp, no podia jugar, y decidi intentarlo, pos raramente, funciono!!.

Lo eh intentado tambn con el yu gi oh tag force 4 y assasins creed bloodlines y tambien funcionan, por lo tanto eso quiere decir que: EL KH BBS DE PSP SI QUE IRA!!!

y bien, aora direis, y los que tenemos el 5.00 m33? y los que tenemos 5.03 gen?

No pasa nada, el game decrypter esta preparado para desencriptar el juego elegido, para las versines 5.50 gen-b en adelante, 5.00 m33 en adelante y 5.03 gen en adelante.


Si quereis el tuto del game decrypter, los links etc.. Mandadme un mp.

Asi que ya sabeis, dejad de lamentaros y esperad el 9 de enero de 2010 con los brazos abiertosImagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor RedXIII » Dom Nov 22, 2009 11:38 pm

Teniendo Gen 5.50-D2 que es lo mismo que el 5.55 Of para las pirateadas da igual, ademas con los parches y todo eso, ademas, antes de que salga el nuevo KH seguro que ya hay una nueva version, pero creo que este es un foro que esta contra el pirateo y bajada de videojuegos asi que creo, perdon por si me equivoco, que este post no lo tendiras que poner.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Musty » Dom Nov 22, 2009 11:39 pm

¿Para que? Si tarde o pronto los van a sacar parcheados, y eso es un timo.
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Snow » Dom Nov 22, 2009 11:41 pm

Musty escribió:¿Para que? Si tarde o pronto los van a sacar parcheados, y eso es un timo.


Mentira a mi me salio con el lbp pa la psp y funciono de maravilla
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Musty » Lun Nov 23, 2009 12:00 am

Luffy escribió:
Musty escribió:¿Para que? Si tarde o pronto los van a sacar parcheados, y eso es un timo.


Mentira a mi me salio con el lbp pa la psp y funciono de maravilla


Pero es una gilipollez hacerlo total si ya lo van a parchear tarde o pronto .-.
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Snow » Lun Nov 23, 2009 12:11 am

ya pero por ejemplo en el khbbs que es mejor: parchearlo tu mismo que tardas 5 minutos, o esperar 1 semana a que lo parcheen, si de las dos formas funciona igual.

Y es el khbbs si fuera otro juego como motorstorm aun pero kh bbs.... eso si que no.
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor León » Lun Nov 23, 2009 12:33 am

Musty escribió:
Luffy escribió:
Musty escribió:¿Para que? Si tarde o pronto los van a sacar parcheados, y eso es un timo.


Mentira a mi me salio con el lbp pa la psp y funciono de maravilla


Pero es una gilipollez hacerlo total si ya lo van a parchear tarde o pronto .-.


Opino lo mismo.

ya pero por ejemplo en el khbbs que es mejor: parchearlo tu mismo que tardas 5 minutos, o esperar 1 semana a que lo parcheen, si de las dos formas funciona igual.


Comparado con el tiempo que hemos esperado para que salga y que encima estará en japonés, una semana más, una semana menos, como que no importa.
Última edición por León el Lun Nov 23, 2009 12:34 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Nov 23, 2009 12:33 am

Luffy escribió:ya pero por ejemplo en el khbbs que es mejor: parchearlo tu mismo que tardas 5 minutos, o esperar 1 semana a que lo parcheen, si de las dos formas funciona igual.



¿Tan obseso estas de jugar a un juego del cual al estar en japo no entenderas que no eres capaz de esperar una semana a que lo saquen? ._.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor RoxasKun » Lun Nov 23, 2009 1:24 am

Gambit Vanguard escribió:
¿Tan obseso estas de jugar a un juego del cual al estar en japo no entenderas que no eres capaz de esperar una semana a que lo saquen? ._.


Y lo peor....se liará a spoilearnos aunque no haya entendido nada.
Volviendo al tema se podrá de todos modos como ya han dicho a través del parche.

Y no quiero que me spoileen, cuando salga no visitaré la zona del juego ¬¬
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kuraga » Lun Nov 23, 2009 1:46 am

Puede parecer una utopía pero por favor, que nadie juegue al BBS hasta que no haya llegado a España. Más que nada porque luego la gente se pone firmas de quien sea o hace temas tipo "La muerte de ____, no entres si no quieres recibir un spoiler" y personas inocentes se acaban enterando de todo el argumento, además de que si juegas en japo no te enteras de nada. Lo que sí se puede hacer para aliviar la espera es probarlo unos minutos, pero no pasarte todo el juego.

Por cierto, hasta que llegue el 9 de enero vete tú a saber si habrán sacado un nuevo firmware o alguna cosa, así que aún no se debería de hablar de eso xD
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Lun Nov 23, 2009 6:54 am

Kuraga escribió:Puede parecer una utopía pero por favor, que nadie juegue al BBS hasta que no haya llegado a España. Más que nada porque luego la gente se pone firmas de quien sea o hace temas tipo "La muerte de ____, no entres si no quieres recibir un spoiler" y personas inocentes se acaban enterando de todo el argumento, además de que si juegas en japo no te enteras de nada. Lo que sí se puede hacer para aliviar la espera es probarlo unos minutos, pero no pasarte todo el juego.


+1

Por culpa de X personajes de este foro me spoilee mil sobre el 358/2 Days cuando aun estaba en japón.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Noctis » Lun Nov 23, 2009 12:32 pm

Sí, pasará como en el 358/2 Days, nadie se enterará de nada pero irán diciendo "habla con el cabeza de Piña", "pulsa la segunda opción", "dale sí a todo hasta que salga un mensaje con una flechita".

Eso no es jugar, es probar y pulsar botones mientras ves los personajes cómo caminan y van dando vueltas de un lado a otro sin saber qué objetivos tienen.

Yo me esperé a que saliera en castellano y entonces fue cuando comencé a jugarlo, no antes.

Y bueno, también se debatió que si el Dissidia sería imposible de cambiarle el firmware porque era nuevo y no se existía una actualización pirata y bla, bla, bla. Una semana después ya estaba funcionando la versión europea multi-5 con la 5.00 M33-6

Tiempo al tiempo, meto la mano en el fuego a que de aquí a que salga traducido la PSP pirata ya tendrá el firmware necesario.

De sobras sé que va a acabar saliendo un parche en inglés, y del inglés uno en castellano, pero ambos serán charcuteros a más no poder...

No tengáis prisa por jugarlo en japonés, es una gilipollez y no os vais a enterar de nada, os comeréis la cabeza buscando guías que digan cómo avanzar en un mundo de textos en palitos, os darán habilidades, armas y objetos que no sabréis ni para qué sirven, y será peor que pasarte el Dead Space en chino xD
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Nov 23, 2009 2:01 pm

Eso lo diréis vosotros. Yo jugue al Days en Japo en su día y me enteré de muchísimo, mucho más de lo que creía. La historia la pillé al 80%, y con los paneles practicamente no tuve ningún problema para entenderlos. Y con BBS haré lo mismo, ¿Cómo que nadie juegue hasta que salga en España? Juego a lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Si no queríais spoilers de Days no haber entrado en su sección, o haber ido con pies de plomo, porque lo que es yo, avisé de todos y cada uno de ellos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Neipol » Lun Nov 23, 2009 3:12 pm

Skeith escribió:Eso lo diréis vosotros. Yo jugue al Days en Japo en su día y me enteré de muchísimo, mucho más de lo que creía. La historia la pillé al 80%


Como el 358/2 Days tiene taaaanta historia...

Skeith escribió:Y con los paneles practicamente no tuve ningún problema para entenderlos.


Porque usaba el sistema de paneles y las imágenes eran muy descriptivas, pero si en BbS es como en KH1 o KH2 no resultará tan fácil.

Skeith escribió:Y con BBS haré lo mismo, ¿Cómo que nadie juegue hasta que salga en España? Juego a lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Si no queríais spoilers de Days no haber entrado en su sección, o haber ido con pies de plomo, porque lo que es yo, avisé de todos y cada uno de ellos.


Claro que cada uno juega a lo que quiera, Kuraga lo ha dicho a buenas maneras, incluso ha dicho por favor xD

Pero no hace falta entrar en la sección para ver el asunto del tema (puedes verlo desde nuevos mensajes). Y tú no creo pero habían MUCHÍSIMOS que posteaban temas con un spoiler en el mismísimo asunto, ¿así como los evitamos? Kuraga y yo nos quejamos en varios post porque nos destriparon el final con los asuntos.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Snow » Lun Nov 23, 2009 3:25 pm

Skeith escribió:Eso lo diréis vosotros. Yo jugue al Days en Japo en su día y me enteré de muchísimo, mucho más de lo que creía. La historia la pillé al 80%, y con los paneles practicamente no tuve ningún problema para entenderlos. Y con BBS haré lo mismo, ¿Cómo que nadie juegue hasta que salga en España? Juego a lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Si no queríais spoilers de Days no haber entrado en su sección, o haber ido con pies de plomo, porque lo que es yo, avisé de todos y cada uno de ellos.


Por fin alguien que no me critica, ya ohare lo mismo que skeith, juego porque tengo ganas de jugar, si quereis esperar casi 1 año mas vosotros os lo perdeis, quando salga en español tambn volvere a jugar a sin que alla vosotros.
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron