Sin duda mi mayor anécdota fué con el estreno de xbox 360.
Aquel día llegué feliz a casa con la flamante consola y el videojuego DeadRising, da la casualidad de que estaban en casa mi abuela y mi hermana de 6 años.
Yo ni corto ni perezoso me dispongo a estrenar la consola con el juego que tanto tiempo llevaba esperando.
Tras los típicos comentarios de consola nueva: "Hijo pero para que quieres otra consola si la tuya aun funciona...", "Que bien se ve...", "Como mola..."
Terminan las cutscenes y empieza el juego, lo primero que hago, cojo una buena almádena y empiezo a aporrear zombies a diestro y siniestro.
Sangre a borbotones.... litros de sangre, zombies desparramados por el suelo sin cabeza...
Estaba en la gloria, hasta que me giro y veo las caras de espanto que tenían mi abuela y mi hermana. No se lo que estarían pensando, y para colmo al rato llega mi madre tambien a observar la masacre.
Realmente pasé un par de días muy jodido porque estaban planteandose muy seriamente devolver la consola y el diabolico juego, todo el dia jodiendome con mierdas como: "No son juegos para tu edad (tenia 14 años)", "Luego nos matarás a nosotros como ese niño americano...", " Esos juegos te dejan mal de la cabeza..."
Han pasado ya casi 4 años y por suerte la consola sigue conmigo, acompañada de deadrising y algunos juegos mas.