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Se confirma Little Big Planet 2

NotaPublicado: Sab May 08, 2010 11:34 am
por sor@63
Aka info traducida:

- LBP 2 está destinado menos a plataformear y es más una forma de crear juegos y niveles
- Hay un creador de niveles totalmente nuevo y no es sólo una herramienta para crear juegos de plataformas
- Como ejemplos, el juego anima al 100% al jugador para que cree distintos tipos de juego y quiere que hagas un shooter, un juego de carreras, puzzles, clones de Space Invaders, e incluso RPGs
- El jugador puede personalizar hasta el HUD. El ejemplo que han dado es cambiar la barra de vida para un juego de lucha
- Un trabajador de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer que funciona perfectamente
- A Media Molecule le encantó que un montón de niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a clásicos y lamenta que hubiera que hacer muchas manipulaciones de las herramientas de creaciones para llevarlo acabo. Los Sackboys no tendrán que estar "ocultos tras cortinas" cuando creas juegos en LBP2.
- Hay una "súper-importante" herramienta de creación llamada "direct control seats" [asiento de control directo]
-En LBP1, mucha gente usó el rudimentario "mantener R1 para acelerar" en los vehículos. Mark Healy creó un coche con ruedas de goma y una botella, y luego añadió un "asiento de control directo". Puso una interfaz que se parecía a un mndo de PS3 y asignó comandos a los botones.
- Como ejemplo, asesinar con el movimiento del Sixaxis o un claxon en el botón X.
- Ya no estás limitado a los sonidos del juego. Puedes grabar tus propios sonidos y voces, añadiéndoselos a objetos y personajes. La Boca Mágica del LBP original ya no está.
- El esquema de control del "asiento de control directo" es accesible instantáneamente y lo puedes pegar sólo a la parte del vehículo que quieres controlar.
- Se dio el ejemplo de que, cuando se hacen homenajes a juegos de las generaciones de 8 y 16 bits, había que adaptarse al esquema de control de LBP. Esto ya no está en LBP 2. Un creador puede poner su propio asiento de control directo en un personaje para modificar el control del juego.
- Un ejemplo es Yoshi's Isand. Si un jugador crea la perfecta recreación del salto de la era SNES puede compartirlo con cualquiera en la comunidad.
- Hay un microchip "ingame" que funciona como una calculadora y es un homenaje al usuario de PSN "Upsilandre" (en serio, lo han mencionado por su nombre)
- Los enemigos del juego anterior sólo podían ser programados con comandos muy básicos y recordaban a marionetas.
- Los jugadores podrán establecer un patrón para un enemigo llamado "Sackbot", toquetear la IA y vestirlo como quieran.
- Los creadores pueden elegir los puntos débiles del Sackbot, determinar si tiene miedo a las alturas e incluso programar hábitos/rutinas.
- Una escena de discoteca fue creada por Media Molecule y dos empleados jugaron en un sólo Sackbot. Movieron sus brazos y su cabeza para simular un baile. Justo después se copió la IA y pegada en veinte Sackbots. Se le dio un aspecto diferete a cada Sackbot.
- Ahora también hay opciones de edición de vídeo.
- Cada jugador de LBP2 recibirá su perfil en un archivo LBP.me. Mostrará tu actividad en el juego así como avances de sus nuevos niveles
- Se hará uso de códigos QR. Pueden imprimirse en anuncios o tarjetas y cargar automáticamete un nivel pasándola por el PlayStation Eye. No hay ningún menú especial para ello. Siempre que tengas la PS3 encendida con el LBP2, puedes pasar la tarjeta por delante del PSEye.
- Si no estás cerca de tu PS3, puedes hacer una foto rápida con tu smartphone para ver un avance online del nivel y añadirlo rápidamente a tu cola de descarga de niveles.
- Para los que hagan varios niveles, podrán unir los niveles de forma que al acabar uno se salte al siguiente.
- Los Sackbots pueden crecer/menguar drásticamente en tamaño físico.
- Los Sackbots también se pueden controlar por asientos de control directo.
- Hay un nuevo gadget (como la pistola de MGS). Es un gancho enorme.
- Media Molecule asegura que hay muchos otros gadgets por llegar.
- Todo el DLC de LBP1 pasa a LBP2.
- Hay una gran revisión del modo historia. Se mantiene la perspectiva de tres planos para el modo historia y los niveles mantienen el estilo "corre-salta-agárrate".
- La historia ya no está basada en dierentes países sino en diferentes etapas históricas


fuente: meristation.com

mmm... no se nose... mi impresion general es...

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DIOS DIOS DIOS DIOS :shock: :shock: no se si es una trola pero joder... el sueño de crear cualquier cosa que se nos pase por la cabeza esta cada vez mas y mas cerca.

Crear un nivel cualquier genero (alguien dijo tributos a FF por un tubo?) poder importar los DLC del 1 al 2, reformar controles y graficos a nuestro antojo por lo que parece, enemigos CURRADOS no como en el 1 que hacer un jefe era mision imposible... la virgen... ya pueden crear un servidor potente xd

joder, si uno de los de MM ha creado un clon de comands & conquers :shock: :shock:

Lo primero que voy a hacer es un nivel de FFXIII como si fuera un shooter xD

Re: Se confirma Little Big Planet 2

NotaPublicado: Sab May 08, 2010 1:13 pm
por RoxasKun
Yo creo que el juego aguantaría a base de addons y parches pero teniendo en cuenta todos esos cambios como que mejor un juego nuevo. Ya sabemos qué pedir para éstas navidades xD

Re: Se confirma Little Big Planet 2

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 3:31 am
por Tonto el que lo lea
Son bastante tentadores los cambios y revolucionarios por el giro que toman, diría yo.
¿Quién dice siempre que las segundas partes son malas?

RoxasKun escribió:Ya sabemos qué pedir para éstas navidades xD


¿Crees que vaya a estar tan pronto?, a mi me parece un trabajo que tomará más años terminar.

Re: Se confirma Little Big Planet 2

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 6:23 am
por Neipol
Christian Gálvez escribió:Son bastante tentadores los cambios y revolucionarios por el giro que toman, diría yo.
¿Quién dice siempre que las segundas partes son malas?

RoxasKun escribió:Ya sabemos qué pedir para éstas navidades xD


¿Crees que vaya a estar tan pronto?, a mi me parece un trabajo que tomará más años terminar.


MediaMolecule ha confirmado que dará nuevos detalles el próximo Lunes. Por ahora han dicho que el título estará presente en el próximo E3 y que llegará este mismo 2010.

Re: Se confirma Little Big Planet 2

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 5:17 pm
por sor@63
imagenes imagenes!

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Los graficos son muy similares al 1. De momento son todo escenarios 2D asi que no se como han creado una demo de command and conquer (un juego tipo age of empires por lo que he visto) lo cual es absolutamente necesarias las 3D.

Lo de los sackbots y cambiar el tamaño del sackboy pinta bien, a ver el lunes con que nos sorprende esta gente.


edit: y aun mas!



la gente de media molecule hace unos trailer de infarto :shock: :shock: :shock:

asi rapido las novedades son:

- Edit mas potente y mejorado, para poder crear cualquier juego.

- Translacion immediata entre un nivel y otro, para poder crear juegos enteros.

- Todos los niveles y DLC del 1 serviran para el 2 y quien sabe si mejorados graficamente.

- Editor para crear enemigos inteligentes, coches... y capacidad de hacer cinematicas.

- Se podra modificar la gravedad y el estilo para que se parezca acualquier juego de 8 y 16 bits.

- Perspectiva 3D.

menudo juegazo :M :M ademas sale este año!!

Re: Se confirma Little Big Planet 2

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 4:41 pm
por RoxasKun
Christian Gálvez escribió:
¿Crees que vaya a estar tan pronto?, a mi me parece un trabajo que tomará más años terminar.


Como ha dicho Neipol está previsto para este año además es evidente es el mismo juegos pero lo que le han cambiado han sido los menús, le han añadido más herramientas, los objetos y el modo historia.

Re: Se confirma Little Big Planet 2

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 2:49 am
por Mynra
GOTY.