GuilleOrgWbo escribió:Narrador escribió:GuilleOrgWbo escribió:Narrador escribió:Metal Gear Solid 2 completado, qué enganche. Empecé ayer prácticamente y lo acabo de terminar.
Ahora viene Metal Gear Solid 3, y luego Peace Walker. Una pena que tenga XBox, pues al 4 no podré jugar.
Mal hecho,si quieres jugarte BIEN la historia pasate primero el 3,luego el 1 de psx,luego el 2 y luego el 4 (si tienes un pc potente buscalo para descargar)
Me va a decir un niño cómo jugar a Metal Gear. No pienso seguir el orden cronológico, sino el orden de presentación por parte de Kojima para que conceptos presentados en juegos anteriores sean más claros; jugar a MGS3 sin saber absolutamente nada de Big Boss no tiene la misma gracia que tras pasarte los anteriores. Por algo Kojima lo sacó después de todos los demás.
Metal Gear de MSX completado, empezado Metal Gear 2 Solid Snake. La dificultad incluso me parece superior, pero da gusto ver al fin algo de argumento real, cajones.
Eh tranquilo,no tenia intención de ofenderte,solo te lo recomendaba (No te voy a decir nada pero el mgs 3 es muy bueno)
Esto puedes comentarlo por MP si no has empezado ningún nuevo juego. Tranquilo estoy, pero el malentendido vino a tu "muy mal", que más que un consejo ya hacía parecer que venías con aires de experto. Pero una vez solucionado, todos contentos.
Metal Gear 2 Solid Snake terminado, juegazo. Big Boss, qué gran personaje. Ahora sí, paso a Metal Gear Solid 3, aunque ya me lo tomaré con mucha más calma que los tres juegos anteriores para que no me dure día y medio.