Polybius! El juego mortal nunk nombrado

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Yari is watching you » Dom Jul 05, 2009 12:45 am

Como está toda la gente que si produce cosas horribles el juego me lo descargué, metí los códigos y habilité toda la posibilidad de síntomas y reacciones, me puse a jugar....

Y que me eché unas risas luego contándoselo por mvl a Lex mientras jugaba y luego por MSN tras una viciada en solitario para maximizar concentración.

Vaya mierda, yo esperaba que algo pasara, y ná de ná, qué decepción xDDDD

La próxima vez que lo juegue, me quitaré las gafas, a ver si así sí ocurre algo o qué xDD!
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Nighto » Dom Jul 05, 2009 2:21 am

Yari escribió:
~Keydark~ escribió:
Yari escribió:
Nighto escribió:[COLOR=#632423]El juego esta lleno de mensajes subliminales, en 10 segundos ya aparecen claramente varias mensajes, que no da tiempo a leer, pero que se nota que estan ahi

A mi estos casos me molan, son graciosos, pero paso de mensajes subliminales, a saber si me piden que extermine a la humanidad o algo ._.

He logrado distinguir entre ellos uno que dice "Obey" xDDDDDD

Yo quiero jugar a esta cosa, el vídeo es como adictivo 8D

No te recomiendo jugar a este juego, creeme la verdad, no es mentira cuando dicen que los simptomas con perdidas de memoria, vomitos, pesadillas, cansancio, dolor muscular...

Solo existen recreaciones de lo que sería este juego, por lo tanto, al ser recreaciones, no hacen ningún daño. Y como no soy epiléptica, pues genial 8D

De todas formas, tu misma has dicho que has visto un mensaje subliminal, es una replica, pero tratandose de este juego, mucha gente podria dar rienda suelta a su "lado oscuro" y meter de todo, lo mismo acabas decapitando a tu familia o algo ._.

Aunque si, lo de que no seas epilectica te da una gran ventaja, si sobrevives a jugarlo, me mandas un mp, que tambien quiero probarlo[/COLOR]
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Nighto
Baneado
Baneado

Dinero: 14,604.98

Notapor Neipol » Dom Jul 05, 2009 8:51 am

Yari escribió:Como está toda la gente que si produce cosas horribles el juego me lo descargué, metí los códigos y habilité toda la posibilidad de síntomas y reacciones, me puse a jugar....

Y que me eché unas risas luego contándoselo por mvl a Lex mientras jugaba y luego por MSN tras una viciada en solitario para maximizar concentración.

Vaya mierda, yo esperaba que algo pasara, y ná de ná, qué decepción xDDDD

La próxima vez que lo juegue, me quitaré las gafas, a ver si así sí ocurre algo o qué xDD!

Tu no lo sabes, pero ahora mismo el Gran Polybius te esta controlando. Ten miedo, tenlo, porque en cualquier momento te cortas el cuello con un cuchillo de plástico del Mc Donalds.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
The Unknowns

Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos

Notapor Yari is watching you » Dom Jul 05, 2009 12:54 pm

^ Neipol:
[spoiler][/spoiler]

Nighto escribió:
Yari escribió:
~Keydark~ escribió:
Yari escribió:
Nighto escribió:[COLOR=#632423]El juego esta lleno de mensajes subliminales, en 10 segundos ya aparecen claramente varias mensajes, que no da tiempo a leer, pero que se nota que estan ahi

A mi estos casos me molan, son graciosos, pero paso de mensajes subliminales, a saber si me piden que extermine a la humanidad o algo ._.

He logrado distinguir entre ellos uno que dice "Obey" xDDDDDD

Yo quiero jugar a esta cosa, el vídeo es como adictivo 8D

No te recomiendo jugar a este juego, creeme la verdad, no es mentira cuando dicen que los simptomas con perdidas de memoria, vomitos, pesadillas, cansancio, dolor muscular...

Solo existen recreaciones de lo que sería este juego, por lo tanto, al ser recreaciones, no hacen ningún daño. Y como no soy epiléptica, pues genial 8D

De todas formas, tu misma has dicho que has visto un mensaje subliminal, es una replica, pero tratandose de este juego, mucha gente podria dar rienda suelta a su "lado oscuro" y meter de todo, lo mismo acabas decapitando a tu familia o algo ._.

Aunque si, lo de que no seas epilectica te da una gran ventaja, si sobrevives a jugarlo, me mandas un mp, que tambien quiero probarlo[/COLOR]

¿No dije ya que lo jugué? Y sobreviví perfectamente, y eso que habilité el menú ese especial de cosas extrañas psicológicas y aquí estoy 8D

De hecho, me recuerda un poco al Katamari Damacy porque me resulta tan chorra y absurdo que me entretiene para un buen rato xD
Yari is watching you

Dinero: 14,500.00

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas