Fecha oficial para Profesor Layton La caja de Pandora

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Lady J » Vie Sep 18, 2009 4:36 pm

Se podria editar el post con nueva informacion sobretodo con el doblaje.

Por cierto quiero añadir una cosa, no seais tan asustadizos con el doblaje... sino un ejemplo con KH2, todo el mundo acojonado de k seria una mierda ( yo me incluyo no digo k no y mas con la voz de Adolfo Moreno ) y todos asustados y mirad lo k salio, un doblaje magnifico, si se dobla al castellano y sea cierta esa informacion y sobretodo un video para k lo veamos veremos si esta bien doblado o no, yo aun no lo he jugado pero si doblan un juego tan bueno como este mas les vale k se lo curren sino k ni se molesten pero lo dicho a esperar k sea cierta la noticia, eso si sean las voces k sean como si son rusas lo voy a jugar sino quito el sonido y punto xD
Imagen

Imagen

Copa de Lambrusco ~~
Lady J
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 15,220.61

Notapor Catryoshka » Dom Sep 20, 2009 8:10 am

Ya quiero que salga!!! es un juegoque me gusta (pero no tanto como para matar por el ¬¬U)
Imagen
Imagen

╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Estantería de objetos

Notapor cloud09 » Mar Sep 29, 2009 5:18 pm

Ya me lo he pasado! Está muy bien para mi opinión, ni mejor ni peor que el anterior, simplemente en la línea :) Eso sí, me quedan algunos puzzles aún :lol:
cloud09
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Nerox » Mar Sep 29, 2009 7:09 pm

Mi hermana esta muy enganchada a este juego!
La verdad es que mola Imagen.
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nerox
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 1,197.75
Banco: 15,469.65
Estantería de objetos

Notapor Shao » Mar Sep 29, 2009 11:58 pm

Ua a mi me encanta esta nueva entrega XD pero los puzzles los veo mas dificiles O_O y por premio me e quedado atascado en un puzzle :cry: tendre que usar el azar XDDDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 15,169.84

Notapor Skeith » Mié Sep 30, 2009 12:12 am

El doblaje es sublime, y el que diga que no es que no tiene ni puta idea de doblaje y es solo un fanboy, porque es un doblaje muy profesional, hecho en barcelona, y donde participan actores de doblaje de primer nivel. Vamos, la voz de Layton es brutal, y la de Luke es buena, cumple de sobra.

El juego es la hostia, como el anterior xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor demyx cachorro » Mié Sep 30, 2009 12:34 am

Skeith
, tu lo as dicho este doblaje es una maravilla. Todos temiamos que pusieran las tipicas voces que estamos acostumbrados, pero se a logrado tratar como se merece. Solo esperemos que a contrario de cierta empresa Imagen, si, os imaginais a cual me refiero, leven 5 mantenga a estos actores de doblaje para el 3 el 4 y la pelicula. Toda la saga es una gran joya, dicna del buen gusto y del cuidado, donde se demuestra que un videojuego es una expresion mas de arte en todos sus sentidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Shao » Mié Sep 30, 2009 4:03 pm

Luke no me hace tanto el peso como Layton porque le veo la voz de muy pero que muy muchisimo de niño... nose el porque XDDD pero la de Layton esta bien y le queda como un guante. Pero reconozco que esta mucho mejor doblado que otros videojuegos...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 15,169.84

Notapor Chaotix » Mié Sep 30, 2009 8:38 pm

Pues la cosa es que segun voy jugando me voy acostumbrando al cambio ingles-español. Las voces Layton y Luke me suenan mucho y no se donde he podido escucharlas antes.

PD: El 3 he visto el trailer, y sabia de su existencia, pero lo del 4 y la pelicula ha sido un sorpresa demyxs.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Joxernoim » Mié Sep 30, 2009 10:15 pm

Ya me lo he pasado.
Es una maravilla de juego, ahora tengo que ir a por el 100 %.
Lo único que no me convencía era el argumento, que a pesar de que es bueno,
es bastante irreal y un poco lioso.
Sin duda puedo decir ya que es mejor que el primero...
Mi valoración es de 9.2/10.
Imagen
http://awakeforadream.blogspot.com/
^Debatiendo el futuro de la saga^
Joxernoim
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,874.57

Notapor Skeith » Jue Oct 01, 2009 12:16 am

Chaotix escribió:Pues la cosa es que segun voy jugando me voy acostumbrando al cambio ingles-español. Las voces Layton y Luke me suenan mucho y no se donde he podido escucharlas antes.

PD: El 3 he visto el trailer, y sabia de su existencia, pero lo del 4 y la pelicula ha sido un sorpresa demyxs.
La voz de Layton no se decirte quien es exactamente, pero la tienen varios actores bastante famosos, porque la tengo muy oída de películas.

La de Luke es Carmen Ambrós, que dobló, entre otros, a Tenma Tsukamoto en School Rumble, Hikaru en KOR, Kaoru en Kenshin, Faye en Cowboy Bebop, y un laaaaargo etc de Animes xD

La narradora es Carme Calvell, que fué Trunks niño en Dragon Ball (catalán), Kazama en Shin-Chan (catalán), Miaka en Fushigi Yugi, Saori en Saint Seiya Hades, Shinobu en Love Hina, Misato en Evangelion y otro laaaaaargo etc en Animes XD

Esas son las que he reconocido en lo que llevo jugado, si reconozco más las pondré.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor Axelpower » Jue Oct 01, 2009 6:20 pm

¡El juego es espectacular! Me lo bajé el día de su lanzamiento, y dos días después ya lo había terminado. El doblaje, aunque pensaba que iba a cagarlo todo, es sublime, pero no me gusta la voz que se ha puesto en los puzzles. Oír a Luke diciendo: "¡El aprendiz de Layton ataca de nuevo!" se me hace raro. Pero del resto del doblaje solo puedo decir cosas excelentes. Eso sí, no sé si será porque me centré en pasarme el juego y no hice mucho caso a los puzzles opcionales o porque han aumentado la dificultad, pero los puzzles me cuestan más.
A new beginning
Imagen
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Sito » Jue Oct 01, 2009 8:26 pm

Pues a mí es al contrario, los puzzles me parecen más fáciles que los de el primer juego xD, sobre todo porque hay muchos en los que con el azar se puede ganar xD (en los que te piden que elijas entre A,B,C... vamos xD.)
A mí el doblaje también me ha encantado, está muy bien en comparación al doblaje de otros juegos, aunque la única voz que se me ha hecho rara es
[spoiler]La de ''Flora'' cuando descubren que no es ella xD, no sé no le pegaba mucho, aunque supongo que en ese momento es normal xD.[/spoiler]
Y la voz del Hamster me encanta, es para partirse xDD.
Ahora a esperar al tercer juego xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Kuraga » Dom Oct 04, 2009 11:26 pm

Pues esta tarde me he pasado el juego, muy entretenido y todo esto, lo que he llegado a odiar a veces es estar en un puzzle dificilísimo y oír a Luke decir "estaba chupado!". Me daban unas ganas de... en fin. El juego cumple con todo lo bueno, a excepción del final, que me ha parecido surrealista.
Lo que mola es el hámster, "¿Me das una galleta?, venga, pórtate" xD
Yo lo he llamado igual que un profe gordo de mi insti xDD

[spoiler]Claaro, un gas tóxico hace que todo un pueblo tenga alucinaciones durante 50 años, no?
Y Flora siendo Don Paolo, anda que también...[/spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos