jose_riku escribió:Aun hay un sistema anti-pirateria que no han roto y dudo que logren romper el de PS3
Avispy~chan escribió:Si les hace ilusión que lo intenten, pero dudo que consigan algo.
La piratería vino a cuenta de los precios de los juegos que son de traca, no entiendo cómo pueden quejarse de que la gente no los compre si cuestan 60€ y la mayoría de los jugadores somos chavales que no llegamos facilmente a esas cantidades de dinero.
Menos medidas anti-piratería y más bajar los precios.jose_riku escribió:Aun hay un sistema anti-pirateria que no han roto y dudo que logren romper el de PS3
Si no me equivoco la PS3 ya es pirateable.
jose_riku escribió:Pues te equivocas la Ps3 es aun impirateable y segun lo que ha dicho Neipol creo que siempre los sera, y tienes razon en que si no quieren que haya pirateria que bajen los precios porque un juego recien salio de la PS3 por ejemplo vale 70 € y de donde saco yo ese dinero
Avispy~chan escribió:jose_riku escribió:
Pues te equivocas la Ps3 es aun impirateable y segun lo que ha dicho Neipol creo que siempre los sera, y tienes razon en que si no quieren que haya pirateria que bajen los precios porque un juego recien salio de la PS3 por ejemplo vale 70 € y de donde saco yo ese dinero
Entonces eso sólo confirma que los de Sony son más gilipollas de lo que se creía. Si quieren vender la PS3 que la hagan pirateable y ya verán como suben las ventas.
Axelpawah escribió:Por otra parte, hay un trozo de la noticia especialmente preocupante:Se estima que los juegos que utilicen esta protección lleguen a las tiendas en Verano-Invierno.
El Kingdom Hearts va a llegar en Verano-Invierno. ¿Será el Days el juego con el que estrenen este método?
Volver a Videojuegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado