Ya disponible la demo de MGS Peace Walker

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Ichi » Mié Nov 04, 2009 9:11 pm

Mynra escribió:
Tsuna13 escribió:Um
He visto que pronto va a salir la demo en inglés de este juego.
¿Se sabe aproximadamente la fecha o es indefinida como el FF VIII?
Ya he jugado a la demo y es sublime, la verdad es que uno de los juegos más potentes que he visto en PSP.
PD:Yo tengo pensado comprarme una psp go

Sí, saldrá el mes que viene seguramente, es traducir al inglés que no cuenta mucho siendo una demo. El FF VIII es el Agito? Pues ni idea, pero Peace Walker tendría que salir en febrero.


no, se refiere al FF VIII original de PS, que lo van a sacar para la PS Network

la demo, enrealidad se puede jugar con 5.51, no se de donde sacaron eso de que necesitaba 6.0, y de igual manera, es funcional con el 5.03 gen-b para las malditas, comprobado por mi

sobre la demo en si, es increible, la fluides del sistema junto con las acciones es fantastica, la AI competente, y el sistema ams que exelente, la configuracion de los controles no esta mal, pero prefiero el clasico(que lo encuentro mas comodo), el codec, no esta mal que sea a tiempo real, pero preferia la tipica ventana de antes, aunque asi se ahorran espacio al incluir los dialogos individualmente en el propio mapa que hacer un sistema de codec

este juego va a ser de 10, segurisimo

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron