Anecdotas de cuando comprasteis una consola.

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Leonhart » Mar Dic 29, 2009 3:11 pm

Cuando gané la PS2 en un concurso xDDDD Fuimos a recogerla y cuando veníamos estaba deseando jugar xDDD En cuanto la abrí me sorprendí (ya era pequeño e.e) y no paraba de jugar a las demos (lol) Poco después la pirateamos y empecemos a "coger juegos prestados" de amigos de mi hermano.

Con la PSP me la trajo Papá noel ya pirateada y con dos juegos.

La DS se la compremos a mi madre para su santo, empezó jugando y ya la abandonó, poco después empecé a jugar yo, y abandoné la DS xDD.

La Wii me la trajo también papá noel. Compremos 2 juegos, luego ya la pirateamos y como gastábamos discos virgenes inútilmente cogimos un disco duro que se engancha a USB y tengo todos los juegos.

Si saco buenas notas en el 2º Trimestre me compra mi madre la XBOx360, esa misma porque se puede piratear xDD
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor DarkiMix » Mar Dic 29, 2009 3:20 pm

Squall Leonhart escribió:Cuando gané la PS2 en un concurso xDDDD Fuimos a recogerla y cuando veníamos estaba deseando jugar xDDD En cuanto la abrí me sorprendí (ya era pequeño e.e) y no paraba de jugar a las demos (lol) Poco después la pirateamos y empecemos a "coger juegos prestados" de amigos de mi hermano.

Con la PSP me la trajo Papá noel ya pirateada y con dos juegos.

La DS se la compremos a mi madre para su santo, empezó jugando y ya la abandonó, poco después empecé a jugar yo, y abandoné la DS xDD.

La Wii me la trajo también papá noel. Compremos 2 juegos, luego ya la pirateamos y como gastábamos discos virgenes inútilmente cogimos un disco duro que se engancha a USB y tengo todos los juegos.

Si saco buenas notas en el 2º Trimestre me compra mi madre la XBOx360, esa misma porque se puede piratear xDD


Imagen
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Notapor aqua » Mar Dic 29, 2009 3:47 pm

Cuando compré la PS2 estaba super entusiasmada y al cabo de tres días a mi hermana se le ocurrió hacerme una broma haciendo como que iba a tirar un vaso de gaseosa encima de la PS2 y en tonces entró mi madre, mi hermna se cayó y la gaseosa se cayó encima de la PS y me quedé primero así :| luego así :( y luego miré a mi hermana así :x .
al final me compraron otra.
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Mar Dic 29, 2009 5:54 pm

DarkiMix escribió:
Squall Leonhart escribió:Cuando gané la PS2 en un concurso xDDDD Fuimos a recogerla y cuando veníamos estaba deseando jugar xDDD En cuanto la abrí me sorprendí (ya era pequeño e.e) y no paraba de jugar a las demos (lol) Poco después la pirateamos y empecemos a "coger juegos prestados" de amigos de mi hermano.

Con la PSP me la trajo Papá noel ya pirateada y con dos juegos.

La DS se la compremos a mi madre para su santo, empezó jugando y ya la abandonó, poco después empecé a jugar yo, y abandoné la DS xDD.

La Wii me la trajo también papá noel. Compremos 2 juegos, luego ya la pirateamos y como gastábamos discos virgenes inútilmente cogimos un disco duro que se engancha a USB y tengo todos los juegos.

Si saco buenas notas en el 2º Trimestre me compra mi madre la XBOx360, esa misma porque se puede piratear xDD


Imagen




LOL pirata al 100%
Yo llevo ya 3 psp todas rotas por mi hermano pequeño
Llevo de ps2 una me la robaron cuando entraron a mi casa y la otra sigue viva
Cuando me dejaron la wii me acuerdo que no sabiamos como hacer para que funciones los mandos inalambricos y nos pegamos media hora intentandolo hasta que Yo lo consegui
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor HeartlessNoName » Mié Dic 30, 2009 6:25 am

AkiuZ_Sora escribió:Mi hermano se compro una play station 2 de donde trabajaba y cuando la trajo se le quedaron lso joysting en el trabajo xD
solamente nos conformamos viendo los openings de los juegos :|



Eso mola, no a cualquiera le pasa, me he reventado un gran ratototote leyendola y la verdad no acabo de carcajearme, deve ser frustante ... xDDDD

Bueno mi anecdota... puff tengo un cerro..

Mi padre trabajó algun tiempo en una reparadora de arcadias, mis primeros videojuegos fueron street fighter y mortal combat...*_* yo tenia como 6 años...

en realidad mi primer consola fue un Famili, en aquel tiempo era una niñata bastante tontita, por que no me molaba del todo esto d elos videojuegos.

La anecdota es que MI MADRE SE VOLVIÓ ADICTA AL PAC MAN ... ella se la podía pasar horas y horas jugando y fumando... su record maximo fue de 9 horas consecutivas jugando o.O!!!!!!!!


La siguiente consola en si fue mi pc, donde emulaba juegos de play y me la pasaba horas viendo alucard de castlevania recorrer aquel fumado castillo, o a Jil matando Zombies...


Y mi primer consola mia mia, pues mi Zidane (psp azul) el cual me lo compre en febrero del año pasado, el detalle fue que por la version de psp no se puede "Hakear"...casi me muero... Imagenpor que el psp lo queria para jugar dissidia, y como solo lo teniamos de descarga pues... Imagen... hasta que mi novio encontro el chickhen y psss a divertirme como lokita!!! Imagen
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron