Kuraga escribió:PSP. Le tengo asco a la Xbox, ahora más por el project natal (mal perdedores D: )
Peroguárdate el dinero y compra luego la PSP GO! Te saldrá más a cuenta.Además de que los juegos a partir de entonces se distribuirán medianteinternet y los descargarás directamente. Con la PSP de ahora nopodrás.
Kuraga escribió:RoxasKun escribió:Con la psp tambien se puede hacer eso,pero los de Microsoft son algo rateros,ya que juegos que eran exclusivos para PS3,los han robado ¬¬
La PSP tambien tiene juegos antiguos y clasicos muy buenos;hace un par de dia me compre un pack con Daxter y Ratchet y Clank y no me arrepiento.
Ademas sacaran la adaptacion de LBP para PSP,que tiene que estar muy bien.
Odio a la xbox por eso, que asco de gente D:
De PSP hay juegos que están bastante bien. Y ahora van a salir bastantes de buenos, como Little Big Planet, Dissidia y Birth By Sleep. Me pillaría mejor la PSP. Y antes me pillaría una PS3 que una xbox. Pero esa es sólo mi opinión.

edito esto ya que los señores moderadores no les gusta mi finisimo flood asi que comento
kuraga no tienes ni .... la mas minima idea de lo que dices ^^ casi escribo otra palabra
: D