Frustracion (Juegos que no pudiste ganar)

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Viku » Sab Dic 12, 2009 4:11 am

ami no tengo mucha suerte con los juegos que me parecian dificiles pero algunos tengo motivos. Puede que vais quedar "no creer" o quedar en el estilo "WTF!"... los mios un poquito larga de lista son estos:

Ps1:
Digimon World. Siempre intento digievolucionar o intento entrenarla me matan con unos digimon ya que en el entrenamiento me hace muy aburrido y no solo eso mas tarde me entere que el juego en el español tiene el maldito bug. No quise comproba si era cierto o no pero decidi dejarlo ahi que no me daba bien.

Final Fantasy VII. una ves si llegue al final de disco 2 pero...lo perdi la partida y decidi empesar de nuevo y me quede atascado en el templo de los ancianos que siempre me mata con ese boss de la puerta. Intento subir el nivel y me matan...

Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3. Que tengo reunir las gemas y en la tercera parte las reliquias para completar 100%.

Lucky Luke. De ahi me aburri del todo cuando apenas llegue en el indio que me lio el camino y lo deje ahi. xD

Tombi1/Tombi2. los dos juegos ya me lo ha pasado pero no 100% pruebas completas...en el Tombi1 como esta en el ingles no entendi con el loro lo que decia que hay saltar encima en algunas plantas...busque todo lo que hay hasta di el ultimo que no habia saltado o sea lo pase pero falta alguna. En Tombi!2 en el español tambien me las faltaba siempre no entendi que tenia que hacer digo, le doy el diario al ancianito cerdito y me lo dice que no esta completa o le falta algo y yo me quede asi "¡¿QUe es lo que me falta para completarla?!"Imagen y lo deje.

Bugs Bunny en el tiempo perdido. Ya estaba en el segundo nivel e intento pasarla pero me quede aburrido lo deje pero intente volver a jugar pero no encuentro la memory card(ya que se lo quite de ps2 para poner otra memory card para ps2) y es uno de los motivos que no puedo pasarla de momento.

Rayman.algunos niveles superdificiles que me dejo atascado y decidi dejarla para poder jugar otro dia.

Ps2:
Final Fantasy X. No me acuerdo pero creo que recordar lo deje para jugara en la navidad o otra cosa. pero intento pasar el modo historia algunas batallas se me matan o casi me matan y tengo que subir los niveles y me da hacer vago.

Dragon Ball Budokai 3. En modo arena intente desbloquear con el CellJr y intente luchar entre 20 y algo para poder enfrentar y desbloquear pero no se me sale y me parecio frustante...¡¡odio ese modo para conseguir el personaje solo por eso!! Imagen

Dark Cloud: la de esas cuevas del principio que tengo conseguir algun objeto y se me volvio repetivo y aburrido decidi devolver el juego en el videoclub.

Crash Nitro Kart. Velo me dice que vaya volver alas carreras para conseguir reliquias me parece pero lo malo que ese juego no subtitulan sino les ponen las voces en el español y ya esta pero como soy sordo y con el aparato alguna frase no m entero muy bien.Imagen

Psp.
Daxter. El primer juego de psp y ni siquiera no intente pasar el juego porque se me aburrido matar esos bichitos o algun nivel que no he podido pasarla.

Sonic Rivals 2. el modo historia esta completa pero en actual intento desbloquear los trajes de los personajes.

God of War Chains of Olympus. el regalo del mi cumpleaños. deje en la mitad historia porque quise jugar con el nuevo juego y de ahi olvide completamente pero ahora ya que me las recuerdo creo que continuaria xD.

Gba.

Golden Sun 2. La segunda parte esta superdificil. si, el final. Intento de acabar con ese dragon de tres cabesas y lo consegui de matarla dos cabesas pero me derroto...Un poco mas ya tendria un final tan feli[FONT=Times New Roman]z Imagen. lo deje [FONT=Verdana][SIZE=2]ahi para poder jugar otro dia y entrenar un rato.

Pokemon Rojo y Fuego. Llegue hasta la liga de pokemon y me derrotaron e intento entrenar pero por la mala suerte hace una semana que se lo pase a un amigo para que tuviera experiencias de juego de pokemon de los gba ya que el lo tendria para ds pero...me jodió porque por error lo guardo a mi partidita con su nueva partida ya que me prometio que no guardaria la partida nueva mientras este el mio en cuando me devuelva tendre que volver desde principio.Y yo pense hace poco. ¡¿No podian poner dos espacios mas como los demas juegos para guardarla la partida?
[FONT=Verdana][/FONT]Imagen

Kingdom Hearts Chain Of Memories. Jamas pense que este juego fuese dificil pero en la pelea contra Riku replica siempre me mata...Y yo queria pasarla el juego y se que no hay trucos con esos naipes pero no tengo ningun plan como derrotar al Riku Replica si antes he derrotado la primera ves y lo dejo y no me crean. lo he conseguido pasar en el kingdom hearts 1 y tvmbien en el kingdom hearts 2 pero ¡¿por que este juego no?!
[/FONT][/FONT][/SIZE]Imagen


Conclusion= ¡Casi los juegos me odian!Imagen


Nos vemos y saludos que tengan suerte con los juegos. xD
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Sab Dic 12, 2009 5:21 am

~Ichi~ escribió:Golden sun: siempre, de una manera u otra, se me termina borrando la partida ._.


Hace como dos semanas, se me rompió la mini-sd en la que tenía guardado el juego. Es la segunda vez que pierdo la partida, creo que estoy siguiendo tus pasos D:

Y uno de Castlevania (para ds, no me sé el nombre ni quiero acordarme), me estaba gustando un poco, pero al usar cheats se borró la jodida partida, y no he querido empezar otra :G.

Y no me acuerdo de ninguna otra D:
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Sheldon » Dom Dic 13, 2009 1:40 pm

final fantasy IX:se me rompio en el jefe final (jo :tears: :tears: )
final fantasy VII:me canse y lo deje.....(soy tonto.lose......)
FFtactics a2:se me rompio la ds(la pantalla tactil)
Kh1:Se me rompio la ps2(soy un gafe total)(Al menos me pase el 2)
Super mario 64:me parecio muy largo y aburrido.
Los megaman:no me he pasado ningun megaman porque esque son todos iguales...)
Mario bros:Me cansaba de tanto saltito y tanta estrellita(aunque le new super mario bros si me lo pase)
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates[/FONT]:Lo reemplaze por el nuevo que me parece mas interesante

Y mucho mas que ahora no recuerdo...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Notapor whitefang » Mar Dic 15, 2009 10:58 pm

final fantasy X y XII: llegue hasta tal parte y me aburri
final fantasy VIII:llegue hasta cuando el jardin empiesa a moverse y no puedo salir de una habitacion
pokemon heart gold: lo jugaba tranquilamente y un dia se me borro, motivo desconocido
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron