Playstation All-Stars Battle Royale

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Reverie » Dom Jun 10, 2012 7:30 pm

No es mi definición, ni la de nadie, es la de la RAE. :3

Pues no, no me gustaría, pero si quisiese mejorarlo pediría permiso y daría créditos por la idea a los creadores de la misma, cosa que Sony no ha hecho ni va a hacer por razones obvias.

Me hace gracia porque estoy en ambas fandoms, del Disgaea y del EoE lulz
Si juegas Disgaea y FFT te darás cuenta de que no es un plagio, si no de que pertenecen al mismo género, los SRPGs, y dentro de esto el sistema de combate (dentro de lo que cabe, claro, porque los SRPG siempre utilizan mapas por turnos), la historia y el tipo de personajes y su creación es distinto. El EoE igual, tiene un sistema a tiempo real con distintos tipos de ataque utilizables que no es como el de los FF, una historia, un elenco de personajes y sistema diferentes. Es como si me dices "FF ES IGUAL QUE TALES OF PORQUE SON RPG". No compares esto con coger el mismo juego y ponerle cosas de Sony en vez de Nintendo.
noblesse oblige.
Reverie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jun 08, 2012 5:00 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.61
Ubicación: the boundary.
Sexo: Femenino
Karma: 4

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Cloty » Dom Jun 10, 2012 7:41 pm

Si te lees mi post te darás cuenta de que no he dicho que sean plagio, he dicho que me lo han dicho, Disgaea no se parece en nada a ningún Final Fantasy, ya le gustaría a FF.
LA definición de la RAE es literal, no es delito interpretarla de otra forma.
No sé por qué, no me explicaré, pero os estáis confundiendo con lo que digo, yo no digo ni que sea plagio ni que deje de serlo, pero con lo poco que se ha mostrado es difícil decir si la versión final será un Smash Bros o no.
El tema este no va de plagios o no, va de opinión, para opinar sobre lo que se ha mostrado, no sobre su futuro, si quieres hacerlo adelante, pero es tu opinión, no tiene por qué estar condenado al fracaso, peores cosas he visto que al final han triunfado.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Reverie » Dom Jun 10, 2012 8:00 pm

Reverie escribió:Pues no, no me gustaría, pero si quisiese mejorarlo pediría permiso y daría créditos por la idea a los creadores de la misma, cosa que Sony no ha hecho ni va a hacer por razones obvias.

No me contestas a esto www

Yo te doy razones por las cuales Disgaea no es un plagio, pero, yendo por ese lado, no hay razones (aún) por lo que el All-Stars Battle Royale no sea un plagio del Brawl.

Cloty escribió:El tema este no va de plagios o no, va de opinión, para opinar sobre lo que se ha mostrado, no sobre su futuro, si quieres hacerlo adelante, pero es tu opinión, no tiene por qué estar condenado al fracaso, peores cosas he visto que al final han triunfado.


Dar mi opinión incluye lo que es (por ahora) y lo que pasará con él. Repito, whiteknightear a Sony no va a aportarte ningún beneficio, no sé por qué te molesta que opine.
noblesse oblige.
Reverie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jun 08, 2012 5:00 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.61
Ubicación: the boundary.
Sexo: Femenino
Karma: 4

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Soul Artist » Dom Jun 10, 2012 8:36 pm

Hola. Huelo problemas. Quiero recordar que los problemas hacen llorar al niño Jesús, y eso es malo.

Sobre el juego, comparto la idea de que es una copia descarada por parte de Sony (bueno, ni que fuese la primera), pero eso no quita que vaya a ser o no un mal un juego. Darksiders es una copia de Zelda con partes de God of War, Gears of War, Portal... Y nadie se queja, es un juego jodidamente bueno.

Eso sí, se quiera o no, los personajes desentonan entre sí, como bien habéis dicho. Un enfrentamiento entre Kratos y Sackboy es ridículo, esperemos que igualen bien la fuerza entre todos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Cloty » Dom Jun 10, 2012 9:10 pm

Reverie, no veo por qué Sony tiene que darle créditos por la idea a Nintendo, siendo compañías rivales.
Yo no veo que el juego vaya a ser un fracaso, quizás porque no quiero que lo sea, al contrario que muchos, en mi opinión, cualquier videojuego que entretenga es bienvenido, siendo copia o no.
Narrador, es igualmente absurdo un combate entre Kirby o jigglypuff contra Bowser o Ganondorf, pero como ya estáis acostumbrados a un juego casual, con poca seriedad no impacta, pero el juego de Sony no tiene por qué ser serio, siendo una saga nueva, pero es normal que si te meten una idea así de rápido te desentone, a los niños que no han jugado a Smash Bros y que nazcan dentro de 3 años, cuando crezcan, verán este juego tan normal como el otro, y los personajes les parecerá igualmente válidos los de los dos. A mí al principio la idea me pareció un tanto extraña, pero es cuestión de acostumbrarse a estos personajes y a probar el juego, mientras sea medianamente bueno.
Y para que veáis que no soy tan hater de Nintendo, con que Sony consiga hacer de este juego algo la mitad de divertido que el Brawl, ya consiguen un logro, porque por mucho que defienda a este juego por el tema de plagios, superar lo que ha hecho Nintendo lo veo difícil
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor LightHelco » Dom Jun 10, 2012 11:06 pm

Cloty, creo que a lo que Narrador se refiere es que los personajes del Battle Royale son muy diferentes entre ellos. El payaso o Kratos por ejemplo son de juegos sangrientos y hechos para un publico mayor, mientras que Sackboy o el perrito son de un aspecto infantil y de juegos llevados para todos los publicos. Y esto en la plantilla del Smash no pasa tanto, ya que aunque Mario y Zelda sigan desentonando, los juegos son mas de la misma linea, y decir que Kirby y Jigglypuf no es usar el mejor ejemplo que los dos son bolas rosas xD

Practicamente el unico que podemos decir que desentona como el que mas en la plantilla del Brawl seria Snake y ya sabemos porque esta ahi.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sito » Lun Jul 02, 2012 9:14 pm

Bueno, resucito porque vi hace unos días un artículo sobre qué personajes podrian estar en el juego y me gustaría saber cuales creeis que estarán /os gustaría que estuvieran

A mi me gustaría que estuvieran Crash, Spyro, Lara Croft, Spike, Sir Algo (el de Medievil xD), la cámara del Eye Toy qEsono xDD Sora, el de Tombi y algun personaje de Final Fantasy, probablemente si hay alguno será del VII, pero bueno u.u

Klonoa también me gustaría aunque ese quizás esté en el de Nintendo hmm...

En fin, si estuvieran esos personajes a mi me llamaría mas la atención ^^ y si tuviera una PS3 quizás hasta lo compraba juas.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Cloty » Mar Jul 03, 2012 1:15 am

En la "portada" del juego aparece el de Infamous, y todavía no está ni asegurado...
Klonoa y Tombi lo petarían a saco
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sito » Sab Jul 07, 2012 1:41 pm

Dos personajes nuevos confirmados: Heiachi guarrilla (?) y Toro putilla (??)






Toro es la mascota de Sony en Japón o algo de eso ¿no? es gracioso su estilo de combate xD y Heiachi no es de Sony, creo, yo personalmente del Tekken habria puesto a alguna tía como representante, que por ahora está sólo la princesa gorda y no se yo si pondran muchas más lel, de todas formas a mi Heiachi no me gusta, hay personajes del Tekken mejores u_u

Yo me esperaba que serian 2 personajes mas... impactantes, pero bueno, a ver quien mas anuncian este mes
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor LightHelco » Sab Jul 07, 2012 2:03 pm

Si, Toro es una mascota y no es el primer juego de peleas en el que esta, ya que fue un personaje secreto del SFvsTK para la PS3 (o creo que era el)

Y el de Tekken? Si, creo que hay algun mejor para meter, aunque creo que esta bien tener a un personaje de Tekken siendo una saga de videojuegos que siempre ha estado en las consolas de Sony.

Y lo de las tias que has dicho: Smash Bros empezo solo con Samus como personaje femenino y poco le veiamos y mientras hoy en dia en Brawl solo hay tres personajes jugables que son tias: Samus, Peach y Zelda, asi que supongo que lo mas probable es que solo este la Fat Princces como personaje femenino jugable.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Leon18 » Sab Jul 07, 2012 8:59 pm

^Yo de Tekken hubiera puesto a Jin, para mí es el protagonista del juego (al menos en la película lo es), después el otro, no me gusta mucho, va a quedar raro, pero bueno, a ver cómo hacen el juego..
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor León » Dom Jul 08, 2012 3:03 pm



Por lo visto en este vídeo parece que habrá una especie de modo historia.(min 2:16)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sito » Lun Jul 09, 2012 1:02 pm

Son graciosos los gatos esos xD, me gusta que hayan cogido personajes que son famosos en Japón pero aquí no mucho (¡por favor que los de Nintendo sigan el mismo ejemplo! >_<) aunque a ver si la historia es mas o menos decente, aunque en juegos de lucha no es importante, nunca están de más, a mi la del Smash me gustó, porque hacer una historia en la que haya 35 personajes como protagonistas y salgan mas o menos todos lo mismo... no sé, es difícil xDD.

Light, yo considero que hay mas chicas (?), porque yo a Samus y a Samus Zero las considero 2 personajes distintos, igual que a Zelda y a Sheik, por tanto contando a Peach ya son 5, y si contamos a Nana y a Jigglypuff (que el del Smash es hembra) son 7 (?) xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Demyx » Lun Jul 09, 2012 3:10 pm

^Y recordemos que ningún personaje del Emisario Subespacial hablaba en ningún momento xD! Aunque recordemos que detrás de ese guión estaba Kazushige Nojima, que ha estado detrás de muchos FFs y KHs, además de muchos otros proyectos xDU A mí el de Brawl me gustó mucho, la historia estaba interesante y las cinemáticas eran una delicia.

De momento sigue sin atraerme, no es que me ponga en plan hater, pero los personajes incluidos hasta el momento no me matan, y la estética no me acaba de gustar. Aunque paciencia, quiero probarlo antes de juzgarlo, puede que el gameplay sea divertido~
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor DistantMemories » Mar Jul 10, 2012 8:58 pm

No opino porque no se puede opinar sin probarlo, pero si tuviera que calificarlo segun lo que he visto es una idea buena, pero hay que madurarla
"Pienso en tí, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?,
quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... Un destino."
DistantMemories
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:15 pm
Dinero: 488.29
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado