Cloty escribió:Final Fantasy XIII
Yuluga escribió:Yo el Demon´s Souls me lo tengo ventilado! me voy a dejar al jefe de la 1.4 para seguir leveando y prepararme en el NG+
Ahora podre seguir con el Red Dead Redemption =)
DarkiMix escribió:Yuluga escribió:Yo el Demon´s Souls me lo tengo ventilado! me voy a dejar al jefe de la 1.4 para seguir leveando y prepararme en el NG+
En NG+ aumenta considerablemente la dificultad, pero mucho, yo ha habido momentos en que me han dado ganas de tirar el mando, la play y la caratula del juego por la ventana, cosa que en mi primera partida no me había pasado nunca.
Yuluga escribió:DarkiMix escribió:Yuluga escribió:Yo el Demon´s Souls me lo tengo ventilado! me voy a dejar al jefe de la 1.4 para seguir leveando y prepararme en el NG+
En NG+ aumenta considerablemente la dificultad, pero mucho, yo ha habido momentos en que me han dado ganas de tirar el mando, la play y la caratula del juego por la ventana, cosa que en mi primera partida no me había pasado nunca.
A mi me paso con la versión usa :S me quedare subiendo niveles hasta que no me dejen subir mas! xD tu hasta cual llegaste?
NubeZ escribió:Tekken 3.
DarkiMix escribió:
Yo ahora mismo soy 104 y tengo completados 1-1, 1-2, 1-3, todo 2 y todo 4 en NG+.
Si quieres agregame y nos ayudamos en algún mundo.
Yuluga escribió:DarkiMix escribió:
Yo ahora mismo soy 104 y tengo completados 1-1, 1-2, 1-3, todo 2 y todo 4 en NG+.
Arg! entonces tu ya eres una maquina xD tan dificil esta ahora? :S yo soy 60 así u.u
Neipol escribió:Tibia qTomaqueretroYuluga escribió:DarkiMix escribió:
Arg! entonces tu ya eres una maquina xD tan dificil esta ahora? :S yo soy 60 así u.u
¿Que novedades hay en el NG+?
Cloty escribió:NubeZ escribió:Tekken 3.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tekken 6.
Volver a Videojuegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado