Smash 64 VS Melee VS Brawl

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Smash 64,Melee o Brawl?

Smash 64
5
23%
Melee
6
27%
Brawl
11
50%
 
Votos totales : 22

Notapor BSK » Lun Abr 06, 2009 12:01 am

Me he pasado al 100% el Melee y me he pasado junto a un amigo el Brawl casi al 100%.
Personalmente, me quedo con el Melee. Innova muchísimo más que el Brawl, como ya habeis dicho.
Además, en el Brawl los personajes están muy desequilibrados. Aparte de que cada uno se especializa en uno normalmente (yo siempre que hay que jugar entre colegas escojo a Marth (en Brawl) o Roy (en Melee), mi colega suele usar a Falco siempre), hay muchos personajes con un nivel bajísimo y otros super tochos que si sabes jugar un poco con ellos, no les ganas ni de coña.
Dos cosas más:
1- No hace falta que os mateis, que esto solo es para opinar, no para ganarse enemigos.
2- AHL, has puesto que los mejores del Melee son:
Fox,Sheik,Marth,Falco,Peach,Jigglypuff,Capitan Falcon y Ice Climbers.
Discrepo bastante. Sheik, Peach, Jigglipuff y Ice Climbers nunca me han parecido muy buenos (sobre todo este último). Sin embargo, hecho de menos a Roy por ejemplo, que considero que es uno de los 3 mejores del juego.
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
Avatar de Usuario
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 628
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:36 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: 3 octubre = Fallout 3 GOTY!!!
Karma: 0

Notapor AHL » Lun Abr 06, 2009 12:16 am

BSK escribió:Me he pasado al 100% el Melee y me he pasado junto a un amigo el Brawl casi al 100%.
Personalmente, me quedo con el Melee. Innova muchísimo más que el Brawl, como ya habeis dicho.
Además, en el Brawl los personajes están muy desequilibrados. Aparte de que cada uno se especializa en uno normalmente (yo siempre que hay que jugar entre colegas escojo a Marth (en Brawl) o Roy (en Melee), mi colega suele usar a Falco siempre), hay muchos personajes con un nivel bajísimo y otros super tochos que si sabes jugar un poco con ellos, no les ganas ni de coña.
Dos cosas más:
1- No hace falta que os mateis, que esto solo es para opinar, no para ganarse enemigos.
2- AHL, has puesto que los mejores del Melee son:
Fox,Sheik,Marth,Falco,Peach,Jigglypuff,Capitan Falcon y Ice Climbers.
Discrepo bastante. Sheik, Peach, Jigglipuff y Ice Climbers nunca me han parecido muy buenos (sobre todo este último). Sin embargo, hecho de menos a Roy por ejemplo, que considero que es uno de los 3 mejores del juego.


Sheik,era muy rapida con buena fuerza,te aumentava el daño muy rapido y luego solo tenia que hacer un Fair para matarte que este movimiento mata mas o menos a partir de 80%,Peach es mas buena de lo que parece,tiene un buen combate aereo y su Dsmash hace 40% de daño lo cual es una chetada,Jigllypuff era bestial,podia presionar al rival con sus excelentes combos,tiene un combate aereo excelente y su ataque descanso que no es muy dificil de hacertar mata a partir de 20%,y los Ice Climbers eran buenos simplemente por el echo de sus agarres en cadena mortales.Y sobre Roy no te creas que es tan bueno como parece, yo tambien pensava al principio que era bueno,pero luego fui descubiren que era un poco malo,su Fsmash era potente si pero era un poco dificil de dar y era su mejor movimiento para hacer KO,era un poco ligero y de paso tenia una recuperacion malisima,pero a mi esto me dava igual roy era de mis personajes principales en melee y lo usava mucho.
Sobre el desequilibro del brawl te doy la razon,¿que puede hacer un mario contra un rey dedede o un DK? ¿que puede hacer un jigglypuff contra un GYW? cosas asi,hay bastante desventaja entre unos y otros y luego esta el super cheto de meta kinigh que no tiene desventaja contra ningun otro personaje.
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor whitefang » Dom May 10, 2009 11:50 pm

prefiero el brawl porque hay mas opciones mejores cosas mejores graficos y ademas comparado con los otros este tiene mejores personajes
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Mié May 13, 2009 1:30 pm

En está clase de videojuegos me dejo guiar más por el instinto de ocio que por la "razón" como exige el autor del topic para este debate, ya que a la larga suelen ser muy repetitivos, además resultan poco ingeniosos en comparación a otros géneros para mi, y siempre está la necesidad de jugarse en compañia sino poco sentido tendrá el jugarlos, aunque reconozco que dentro de su género de lucha en 3D es la mejor saga.

En el caso de Smash 64, todavía en pleno 2009, cuando estoy muy aburrido de pronto me entra la necesidad de jugarlo por medio del emulador de PC, a pesar del gran tiempo que lo jugué cuando todavía tenía el 64 (por aquello del 2000) y desde entonces regularmente me pongo con mi hermano o con otros amigos a jugarlo, todavía hace poco se organizó un torneo en mi facultad.

El Melee ni se diga, ese fue otro juego con el que me mantuve mucho tiempo entretenido cuando todavía tenia el Gamecube, también formé parte de un grupillo donde nos dedicabamos hacer retas a otros y así (xD).

El Brawl también le saqué gran parte de su jugo; sin embargo, hubieron detalles que me molestaron del sistema de batalla, además, a pesar de todavía tener la Wii y poco con él a comparación de los otros smashes, ya no me han dado ganas de jugarle desde hace tiempo y ya le he perdido valor cosa que no ha pasado con los anteriores smashes.

Así que me instinto de gamer escojió al Smash Bros 64, pero queda muy de cerca el Melee, si tan sólo funcionara bien algún emulador de NGC quizás lo llegara a jugar de manera regular pero bueno, las decisiones se dan por el momento.

Por cierto, mis personajes preferidos y que más uso en cada versión...

Smash 64: Pikachu y Samus (no puedo decidirme)
Melee: Sheik
Brawl: Meta Knight

Cory escribió:Pues yo me quedo con el 64 y no sé si seré la única xD
No sé, fue el primero y fue especial. He jugado millones de veces y creo que aún no me canso. El Brawl no sé por qué me aburre ya, supongo que me gusta más la simpleza del primero o es que por ser el primero fue el que más me enganchó y de tanto jugar... pues eso... no sé cómo explicarlo xDD


No eres la única, a mi también me pasa lo mismo.

Rick-Kun escribió:MELEE : es simple el smash de N64 fue un gran avance , MELEE fue eso y mas es la misma formula la mejoraron con mayor numero de personajes varios modos , mejores graficos

y que veemos en BRAWL .. la misma mierda solo retocado un poco.. es una gran desepcion ademas del desequilibrio de los personajes

MELEE inovo .. BRAWL hizo un copy paste


LOLOLOLOLOL
Publiqué mi post sin antes ver los demás mensajes y sinceramente también estoy de acuerdo en eso que dices.

NaNdO escribió:El Smash 64 y el Melee están en plena desvenataja... Normalmente el juego más nuevo de una saga es el mejor xD.


Al contrario, normalmente no es el juego más nuevo el mejor de la saga. ¿O me vas a decir que Final Fantasy XII es mejor que Final Fantasy IV, V, VI, VII, VIII, IX o X?, ¿o acaso Super Mario Galaxy es mejor que Super Mario 64 o los otros Super Mario de NES y SNES?, ¿o me vas a decir que Twilight Princess es mejor que Ocarina of Time, Majoras Mask, los títulos de NES y SNES de Zelda?, etc.

Y otra cosa, el que está en desventaja es Brawl, porque tiene demasiados años de ventaja, bastante como para poder haber hecho algo mucho mejor que los anteriores (que representan generaciones pasadas)... prácticamente durante su desarrollo se dejaron guiar más por el estereotipo de los personajes, hubo mejoras en el lado superficial (hubo más amplitud en ese sentido), en la cuestión de la jugabilidad online y algunos extras; sin embargo, terminaron por hacer un desequilibrio en las cualidades luchisticas de lo personajes, un cierto retroceso en algunos aspectos importantes del sistema de batalla y un poco de avance en la complejidad del juego, es decir hubo bastante retoque y rellenado de elementos (muy parecido a lo que pasa con los Mario Party).
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor J.A.A. » Mié May 13, 2009 4:12 pm

Melee.

Para mi el brawl fue una decepción, un juego del cual se esperaba mucho pero termino siendo una copia barata de su predecesor.

La primera ves que jugué el brawl quede totalmente confundido, los escenarios son horribles, tantos supuestos detalles gráficos estorbosos, terminé por no encontrar mi personaje, a pesar de que el modo de juego es prácticamente igual, los movimientos de los personajes son mas torpes y lentos, los poderes especiales son totalmente desbalanceados.

Melee no le pedía nada a nadie, ese juego era bueno y sigue siendo bueno, simplemente no había mejoras que debieran hacer.

Nintendo encontró la fórmula perfecta para hacer dinero, con sus "franquicias" se olvidan de innovar, en lugar de crear nuevos personajes y nuevas historias prefieren repetir la misma cosa que les ha funcionado, van a lo seguro.

Mario Party 1,2,3,4,5,6,7,8...,n

Juego tras juego de Mario, Zelda, Pokémon y no nos ofrece nada nuevo, ahora fue el turno de Super Smash Brothers.
[center]Imagen[/center]
[center]Gracias por la firma amor[/center]
J.A.A.
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Abr 24, 2009 9:44 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sito » Jue May 14, 2009 6:02 pm

BRAWL.



Pues no se, pero a mi me pareció que los personajes eran más desiguales en Melee que en Brawl, y que en este compensaron mucho a los demás personajes, lo de que Meta Knight es el mejor es discutible, aquí a cada uno le gusta un personaje, si Meta Knight es el mejor por esa regla sería el personaje que todo el mundo usaría y no es así.
A mi Melee me encantó pero Brawl me gustó mucho más, no se, es que yo seré extraño pero este juego si que lo veía más igualado.

Ah, y una cosa, no entiendo bien lo de los combos, ¿A qué os referís con eso? Porque si Melee tenía en Brawl que los personajes tienen exactamente los mismos ataques no entiendo porqué no xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor AHL » Jue May 14, 2009 8:24 pm

sin embargo, terminaron por hacer un desequilibrio en las cualidades luchisticas de lo personajes

Eso es cierto,pero tambien es cierto que los creadores son muy favoritistas,por ejemplo con los personajes de la saga kirby que son todos muy buenos y MK el mas cheto,o como por ejemplo pasa con Link que es un personaje que le tienen algo de mania o algo si porque en todas las entregas de smash a sido un personaje malo,sobre todo en brawl.

lo de que Meta Knight es el mejor es discutible, aquí a cada uno le gusta un personaje, si Meta Knight es el mejor por esa regla sería el personaje que todo el mundo usaría y no es así.

No,eso no es discutilbe si quieres te digo todos los motivos de porque MK es el mejor personaje de brawl,ademas de que el 97% de la comunidad competitiva de brawl haceptan de que MK es el mejor del juego,porque lo es.


Ah, y una cosa, no entiendo bien lo de los combos, ¿A qué os referís con eso? Porque si Melee tenía en Brawl que los personajes tienen exactamente los mismos ataques no entiendo porqué no xD.


En brawl no hay combos porque en melee havia una cosa que se llama histun,que es el tiempo en el que se aturde los personajes al recibir un golpe,pues bien en brawl no hay histun y por lo tanto no hay combos,en realidad hay algunos personajes(muy pocos) que si tiene lo que pasa esque es dificil hacerlos.
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sito » Jue May 14, 2009 10:59 pm

No se, yo a Meta Knight lo veo un spammer rápido =S, pero poco potente excepto en algunos ataques aéreos, aunque bueno, lo que decida la gente me da bastante igual, xD, yo seguire con los personajes que me gustan y no los que dicen que son los mejores =P.

Ah, y gracias por responderme a lo de los combos es que no lo sabía xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor AHL » Jue May 14, 2009 11:06 pm

- Sito - escribió:No se, yo a Meta Knight lo veo un spammer rápido =S, pero poco potente excepto en algunos ataques aéreos, aunque bueno, lo que decida la gente me da bastante igual, xD, yo seguire con los personajes que me gustan y no los que dicen que son los mejores =P.

Ah, y gracias por responderme a lo de los combos es que no lo sabía xD.


Hombre eso si xD,que Mk sea el mejor no significa que aya que manejarlo obligatoriamente xD,cada uno que maneje al personaje que quiera.
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue May 14, 2009 11:10 pm

ami el ke mas me gusta es el brawl y mi personaje favorito es tambien meta knight
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun May 18, 2009 11:57 pm

Me quedo con el Melee, es una lastima que en el Brawl no pusieran a Roy, que es mi personaje favorito.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DianaRomero » Mié Jun 03, 2009 9:07 am

Aqui en mi casa mi hermano juega con el emulador el de 64 pero, a mi me gusta mas el de Wii.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado