EE UU critica a España por ser un "país pirata"

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

EE UU critica a España por ser un "país pirata"

Notapor demyx cachorro » Jue May 07, 2009 2:25 pm

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entertenimiento (aDeSe) se ha hecho eco hoy de la información publicada en los medios de comunicación sobre la permanencia de España en la llamada Lista 301, la selección de países hecha por la Oficina de Representación del Comercio de Estados Unidos que cataloga a las naciones que hacen poco por respetar la Propiedad Intelectual.


La clasificación obtenida por España la califica como país pirata lo que, según aDeSe, hace que “España tenga un serio problema con la piratería” y provoca que “El Gobierno ya no puede mirar más para otro lado en este asunto”.aDeSe señala, además, que la presencia de España en esta lista agravamás la situación de desempleo y empobrecimiento del sector en el peor momento de la crisis económica.

Según los datos de aDeSe, el mercado español de videojuegos experimentó un frenazo durante el pasado año por el impacto de lacrisis económica tras una evolución de crecimiento constante y progresivo. Durante 2008, el consumo de videojuegos alcanzó los 1.432 millones de euros, cifra que supone un descenso del 1,5% en relación alejercicio anterior. El retroceso sufrido por la industria en España contrasta con la evolución en Europa que, en su conjunto, registró un crecimiento del 15% hasta superar los 15.000 millones.

Por ejemplo, Reino Unido alcanzó los 4.842 millones, un 18% más queen 2007, mientras que en Francia, dicha magnitud aumentó un 18,6% hasta 2.944 millones. Entre los principales países, y junto a España, sólo Suecia sufrió un decrecimiento del 0,5% hasta 345 millones. Segúna DeSe, las descargas 'ilegales' ascendieron a 28 millones (y ocho millones directas y 20 millones por la vía del P2P).

En palabras de Alberto González Lorca “La piratería estáobstaculizando el crecimiento de un sector que en poco tiempo se haconsolidado en España. España además genera contenido en ese sector.Esta lista nos dice algo que todos sabemos en este sector: que elGobierno no se ha puesto a la tarea de frenar la piratería”.
Fuente meriestacion:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a02b0e9f038c&pic=GEN

Mira quien fue hablar el pais, cuyos banqueros son responsables de la crisis mundial.

Como se nota que esta gente no sabe lo que es ser el pais con mas tasa de paro y peor sueldo de europa, sin olvidar de la mafia de la sgae que nos roba de forma legal. Ademas que el precio de ciertos juegos es un escandalo, 70€ el resident 5 aqui y en UK 30€ y encima con el multi 5.

A demas no entiendo, como no se preocupan mas por cosas como el cambio climatico, el terrorismo, ect. Me repatea muchisimo este tipo de noticias.

Siempre nos quieren meter el mensaje de hacernos culpables que este entretenimiento se acabara, eso no se lo creen ni ellos. Esto es cuando se dijo que el tabaco daña la salud y mira lo que vende.

Esta gente aria muy buenas migas con esos demonios de la sgae.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Lionheart » Jue May 07, 2009 2:54 pm

Mucha verdad Demix cachorro, dicen que España ya no puede mirar más para otro lado en el tema de la piratería, y EEUU es lo que esta haciendo al hacer esto. Aparte, si en España llegaran todos los juegos que solo llegan a EEUU alomejor habria menos pirateria (yo el KH RE:COM me lu hubiera comprado aún teniendo pa PS2 pirata) Y si hablan de la crisis, pues que sepan que es para todos, que no estamos para ir derrochando pasta en juegos de 80€
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Danketsu » Jue May 07, 2009 5:27 pm

Pues yo sigo pensando que si el precio de los juegos no baja, es porque los seguimos consumiendo, así que la culpa la tenemos nosotros, es así de claro. El día que nosotros dejemos de comprar juegos originales, bajarán el precio de éstos.

Y lo dice alguien que solo compra originales y que no tiene una consola pirateada xD
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Jue May 07, 2009 8:41 pm

Que pongan los juegos mas baratos y entonces no piratearemos, es por ese tema, siempre esa si, cuestión de economía, y a parte no solo es españa.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Greil Highwind » Jue May 07, 2009 8:42 pm

A mí lo cierto es que no me parecen nada caros los juegos, cuestan una media de 60 €. Otra cosa es que vengan en avalancha y sea imposible comprarlos todos a la vez, pero ahorrando se puede sacar uno cada pocos meses. El que sea un ludópata descontrolado y se lo compre todo, desde luego que no va a tener dinero nunca, pero vamos, que para los bombazos siempre hay más o menos dinerillo.

Lionheart escribió:si en España llegaran todos los juegos que solo llegan a EEUU alomejor habria menos pirateria (yo el KH RE:COM me lu hubiera comprado aún teniendo pa PS2 pirata)


No creo que lo digan por ese tipo de juegos y ni siquiera creo que lo digan por los juegos en concreto.

demyx cachorro escribió:Mira quien fue hablar el pais, cuyos banqueros son responsables de la crisis mundial.


Juas, economista ya desde tan jovencito.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Rapsus » Sab May 09, 2009 1:54 am

¿Pirateria?Estamos hablando tambien de gente que se gana la vida con eso,y si no quisieran que hubiese pirateria,hubiesen un sistema antipirateria en un momento,pero a Sony y todas esas marcas les renta que se pirateen juegos,asi mas gente comprara sus consolas.

Al final todo el mundo se mueve por el din-don de el dinero.
Avatar de Usuario
Rapsus
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:34 am
Dinero: 2,026.83
Banco: 15,618.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Nighto » Sab May 09, 2009 3:24 am

Si no hubiese pirateria se vendería menos, a mi opinión, normalmente muchos juegos engañan por la portada, lo cual hace que acabemos desconfiando a la hora de comprar un juego, la piratería hace que puedas probar el juego, y si realmente te gusta, te lo compras, la piratería es buena, o eso pienso yo.
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Dom May 10, 2009 10:41 am

LOL... y a pesar de difundir propaganda como de este calibre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mYlQ6OK4Jf0[/youtube]
La solución más adecuada es bajar los precios.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Rick-Kun » Dom May 10, 2009 5:26 pm

XD solo debo decir.. ese comercial es epic
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor Ray Hino » Lun May 11, 2009 12:29 am

Young Cloud escribió:LOL... y a pesar de difundir propaganda como de este calibre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mYlQ6OK4Jf0[/youtube]
La solución más adecuada es bajar los precios.




Amén.
Sobretodo a los que valen más de 60 euros y tienen una duración de 12 horas aproximadamente y sin modo on-line ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Lun May 11, 2009 2:32 pm

Young Cloud escribió:LOL... y a pesar de difundir propaganda como de este calibre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mYlQ6OK4Jf0[/youtube]
La solución más adecuada es bajar los precios.



Crash bandicot xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor kairy@16 » Lun May 11, 2009 2:34 pm

Yo no estoy de acuerdo, la gente compra consolas, y si los juegos son muy caros, es normal que la gente los baje y piratee

YO no lo veo tan grave...
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dinoh » Mar May 12, 2009 7:03 am

Ja pues aquí en México también está atascadísimo de piratería.... pero pues como dicen. la verdad esque muchísmas familias dependen de estos comercios y si la gente los compra es porque de verdad estan muy inacccesibles los precios para comprarlos originales


Pues yo creo que si de verdad quieres algo te tendrás que esforzar y valdra la pena comprarlo original pero si es para provar pues... jejeje nimodo
Imagen

Imagen

Imagen
Dinoh
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Sab May 16, 2009 3:59 pm

NOOO, ¡Crash Bandicoot, no! XD... vale, volviendo al tema... pues yo me compro originales casi todos mis juegos. PERO, antes de comprarme KH y KH2, jugué primero a KHcom PIRATA, y fue asi como conoci KH, y ya, KH me llevo a Final Fantasy, y de ahi a.... para concluir, todo empieza con la pirateria, por lo tanto no es mala, lo que pasa es que la mayoria de la gente abusa de ella, y ya sabeis, todo es exceso es malo, asi que... ¡vamos todos a comprar! Además, comprando contribuimos a que salgan mas juegos y mejores de la conpañía en cuestion... hastaluego.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Dante » Sab May 16, 2009 6:18 pm

Es cuestion de oferta y demanda creo...

Si la gente comprase mucho los precios bajaria, pero si compran poco pues los suben a tope... Aunque deberian tener las empresas un poco de picardia y bajar un poco los precios para ver los resultados... xD

Han matado a Jin Kazama.... NOOO!!
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado