Otro problema en ps3 u.u

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Otro problema en ps3 u.u

Notapor Cloty » Dom Jun 14, 2009 10:41 pm

Bueno, al grano
Hace poco me hice el monedero en la ps3 ( si ya un poco tarde) y me compre el crash team racing de psx, hasta ahí bien
Lo instalo, juego, con mis amigos,etc... bien
Le problema es que no me deja guardar, me dice que tengo que insertar una memory card y claro no es plan de comprarse ahora el adpatador para memorias de psx/ps2
Queria saber por qué este problema si las memorias internas de la ps3 son de ps/ps2?
Ya de paso otro problema, para no crear mas temas.
Enciendo los dos mandos inalambricos, bien, y despues conecto un mando de pc/ps2, con dos puertos... pero no me funciona bien, en el Little Big Planet, en ese mando los controles se me cambiaban, pero funcionaba, epro en el crash ni me aparecia el tercer mando a la hora de jugar... apague la consola y la encendí usando de mando principal este de pc/ps2, funcionaba bien, pero al acceder al juego, con los tres mandos encendidos el ultimo que se encendió (da igual si es de ps3 o no) no funciona, no mueve y no aparece la opcion de jugar de tres personas, pero cuando le doy al boton ps, si me funciona en el menu -.-
Alguien me puede ayudar en alguna de las dos cuestiones? por favor
Gracias de antemano y aunque no me puedas ayudar, gracias solo por leerte todo esto xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen

Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts

Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Clan: Lost Hearts

Notapor Lionheart » Lun Jun 15, 2009 12:46 am

Pues sobre lo que no puedas guardar en el crash. Ve a el apartado de juego en el menú de la PS3, y en datos guardados, o algo así, y pone crear memory card interna, le das, y eliges memory card de Psx/Psone. Prueba a guardar entonces. A mi con el ff IX me funciona.

Sobre lo de los mandos no puedo ayudarte.
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor Cloty » Lun Jun 15, 2009 4:05 pm

Tengo dos memory card internas de ps/ps2, pero aun así no me de deja guardar y sí antes de que alguien lo diga, le quedan espacios a las dos, a una la mitad y la otra toda...
Y no me apetece jugar siempre con los mismos personajes y usar los trucos para conseguirlos no quiero, porque yo los conseguí haciendolo yo solito :/
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen

Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts

Dinero: 48,095.27