Thrill Kill

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Thrill Kill

Notapor RoxasKun » Sab Jul 11, 2009 12:20 am

Bueno descubrí este juego y me gustaría que también lo conociéseis.
Supongo que conoceréis algún que otro juego que era tan violento que no llegó a salir o lo retiraron del mercado,pues este e suno de ellos.
Este simulador de combates entre dementes fue cancelado cuando ya estaba acabado. La diferencia es que fue la productora, EA, la que lo canceló por iniciativa propia. Su engine fue aprovechado por el juego Wu-Tang: Taste the Pain, entre otros, que a pesar de ser también de lucha era políticamente más correcto al mostrar menos gore. sic.
Thrill Kill,para alegría del personal, se distribuyó por las redes “alternativas”(léase Emule), levantando casi más expectación que si se hubiera puestoa la venta.
Ahora os informaré un poco del juego y los personajes(traducido del wiki en inglés por mi y escrito con mis palabras,no las exactas del wiki)
Informacion
Thrill Kill es un juego cancelado en 1998 de lucha para la PSONE.Este juego supuso una revolución ya que permitia a 4 jugadores luchar en un escenario a la vez.Los personajes son "almas en pena" que luchan por otra oportunidad en el mundo mortal,vigilados por Marukka the Goddess of Secrets,que ha organizado el torneo y prometido al ganador la reencarnación en la Tierra.Este juego contiene trajes fetichistas(o como se escriba),personajes con miembros amputados y movimientos violentos y eroticos(que yo sepa esos elementos eróticos se eliminaron en la versión final)
Gameplay
El juego consiste en una habitación cerrada en 3D,donde 4 oponentes luchan hasta la muerte,y finalizar unos con otros con "Thrills kills",como los fatalities de Mortal Kombat.Sin embargo,como los personajes ya están muertos,no pueden ser dañados fisicamente,aunque siente el daño d elos ataques y la sangre está siempre presente.No hay barra de salud,si no un "kill metter"(como el de los juegos de lucha que al llenarse puedes hacer un ataque especial).Cuando el medidor está completo,el personaje que lo tenga será electrocutado y recibirá poderes sobrehumanos y podrá hacer un "Thrill kill" con el que acabarás con el oponente al que agarres será destrozado de varias maneras.
Para información más profunda e información sobre los personajes,pincha aqui
Imágenes[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Videos(vedlos bajo vuestra propia responsabilidad)
[spoiler]
[/spoiler]
Se que me he enrollado un poco y he de decir que estos juegos no son mi tipo,solo lo posteé porque me parecía curioso,un juego tan violento que fue retirado.Se puede decir que es una competencia a Mortal Kombat y un posible hermano mayor de Manhunt.Si sabéis otros juegos que nunca fueron sacados al mercados podéis ponerlos xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Dr. Claus » Sab Jul 11, 2009 12:34 am

Muy curiosos si, como has dicho, me recordo por un momento a mortal combat con esos fatalities XD, pero ahora la verdad, no me impresiona, si es lo hubiesen sacado ahora en ps3 o xbox, seria mas polemico aun por los graficos y la brutalidad que tiene, gracias por la info RoxasKun

Darkcloud dice: nos vemos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor RoxasKun » Sab Jul 11, 2009 12:38 am

Si te soy sincero,creo que ahora hay juegos mas gore lo que pasa esque en ese momento la ley estaría algo dura y sería demasiado.Hoy en dia no parece tan brutal pero en su dia lo fue.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Notapor Kazu » Sab Jul 11, 2009 1:04 am

Uoh, parece genial este juego!! ^^ Gracias por el aporte xD
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Sab Jul 11, 2009 1:11 am

roxaskun escribió:Si te soy sincero,creo que ahora hay juegos mas gore lo que pasa esque en ese momento la ley estaría algo dura y sería demasiado.Hoy en dia no parece tan brutal pero en su dia lo fue.

entiendo...

seria como antes con el resident evil, daba su miedo a pesar de sus graficos, pero por aquel entonces la tecnologia no estaba tan avanzada y no podian imaginarse lo impresionante que podia ser ahora, y claro, a estas alturas, algo como ese calibre no sorprenderia en comparacion con otros.

Darkcloud dice: creo que es eso lo que me quieres decir, nos vemos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor RoxasKun » Sab Jul 11, 2009 1:57 am

Exactamente es eso lo que quiero decir.
Me acuerdo de otro juego que nunca salió;Resident Evil 3.5,versio anterior al conocido RE4,con el mismo prota.Lo diferente esque es en una mansion,con sitios muy pequeños y ademas no son zombies,si no espectros.
Video
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Notapor ~Keydark~ » Sab Jul 11, 2009 9:13 pm