Calidad de imagen en Full HD

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Calidad de imagen en Full HD

Notapor Cory » Jue Jul 16, 2009 9:58 pm

Qué bien se ven los videojuegos en full hd... siempre que tengas hdmi D:

Bueno, mi problema (si se puede llamar así) es el siguiente: hace medio día que tengo una tele full hd de 32 pulgadas. Probé la PS3 con el cable hdmi y me quedé de piedra al ver el brutal cambio de imagen que dieron los juegos al pasar de una tele normalucha a esto. El caso es que sin hdmi se ve como el culo (como sabréis, supongo xD). Y entonces decidí probar la Wii. Vaya chasco. Nunca había visto una imagen tan pixelada y borrosa, es lo peor. Los juegos de PS3 se pueden arreglar con el cable, pero los de la Wii?

¿Tendré que jugar en mi antigua tele cuadrada para que se vea un poco decente?

¿Existe algún cable o algo que mejore (aunque no sea desorbitadamente) la resolución?
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Hawk » Jue Jul 16, 2009 10:34 pm

Las teles HD solo son para ver la tv con canales en HD, si no, se ve pesimo, igual con las consolas, si no tienen HDMI se ve pesimo, no solo pasa con el Wii, yo lo he visto con el PS2, se ve la imagen como que...estampada en la pantalla, horrible...
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Vie Jul 17, 2009 4:27 am

Hasta donde yo se la Wii no soporta cable HDMI, si no te gusta como se ve entonces tendrás que seguir utilizando la otra televisión :P

Aunque no se, puede que exista algún producto con un cable HDMI universal + un convertidor especial para la WII, algo que la verdad veo difícil, mejor primero pregunta en algún deposito o tienda de videojuegos más cercano de tu localidad.

De todos modos otra opción es que te consigas un cable por componentes y poner la consola a 480p, que es la señal normal pero en progresivo, la calidad de imagen mejora bastante.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Cory » Sab Jul 18, 2009 12:34 pm

Sí, eso es lo que pensaba hacer, pero me han dicho que se ve muy mal (aunque algo mejor) igualmente. Creo que tendré que ponerla en una LCD sin HD. En esa tele la calidad de imagen es bastante mala también (aunque no tan horrible como en la hd), ¿se le puede poner el cable por componentes y mejorar la imagen también?
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Sab Jul 18, 2009 2:23 pm

La wii no esta preparada para verse en hdmi. La tienes que poner en un tele si quieres de plasma o normal, i con la conexion de siempre. Yo la tengo conectada al comedor con una panasonic de 42" y se ve genial.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Sab Jul 18, 2009 8:19 pm

Pues mi TV es una JVC Full HD de 52" y se me ve bien los juegos de la Wii (exceptuando algunos). Mi tele tiene distintos modos, uno es "Satélite", otro "Euro" y otro HDMI (de este tiene 3). Cuando veo la tele tengo que ponerlo en "Satélite", cuando juego a la Wii en "Euro" y cuando juego a la ps3 o la xbox en "HDMI" 1 y 2 respectivamente, si lo pongo en el canal que no es ni se me ve :/
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor RoxasKun » Sab Jul 18, 2009 11:20 pm

Bah,la Wii no está hecha para televisores asi,por lo que te tendrás que aguantar.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Cory » Dom Jul 19, 2009 11:43 am

Ya sé que no está hecha para hd, no es mi pregunta D:
xD

Neipol, probaré en "Euro" a ver qué tal, gracias. Sigo esperando respuesta a la segunda pregunta que hice, porque en una LCD Samsung normal de 19 pulgadas también es un poco insoportable la imagen xD
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Lun Jul 20, 2009 12:08 pm

Cory escribió:Sí, eso es lo que pensaba hacer, pero me han dicho que se ve muy mal (aunque algo mejor) igualmente. Creo que tendré que ponerla en una LCD sin HD. En esa tele la calidad de imagen es bastante mala también (aunque no tan horrible como en la hd), ¿se le puede poner el cable por componentes y mejorar la imagen también?


Así es, de hecho ese cable deberia funcionar tanto para las HDTV, como para las plasma y las mismas LCD. Puede que a la mejor ese accesorio no lo encuentres en algún local de videojuegos, por lo que te recomiendo que lo consigas por ebay.

Imagen
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado