Silent Hill o Resident Evil?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Cual prefieren?

Silent Hill
6
43%
Resident Evil
8
57%
 
Votos totales : 14

Silent Hill o Resident Evil?

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 23, 2009 10:29 pm

[FONT=Comic Sans MS]Si van a votar primero deben seguier unas normas[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenIntenten abstenerse a postear aqui si no han jugado almenos 1 juego de cada saga(o aver visto videos, tambien sirve eso =D)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenA la hora de votar no deben basarse en que juego les aya gustado mas, tambien deben tener en cuenta jugabilidad, lideres, dificultad, historia, etc[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenSi ambos les gustan mucho(como yo) pueden votr por ambos, no abra problema[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenSi postean intente poner los juegos que tengan de cada saga[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Aora se, para mi los Silent Hill representan un mayor reto que los Resident Evil ya que en SH hay puzzles y acertijos mientras que en RE solo avanzas y te cargas a los zombis[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En cuanto a enemigos en RE son ordas enteras pero en SH son pequeños grupos pero representn una verdadera molestia aveces ya que te salen de inprovisto[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En cuanto a miendo SH gana y en cuando a personajes eh historia me parece que SH esta mas elaborado[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero siempre me han gustado los clasicos y juegos de apuntar y disparar lo cul le da unos cuantos puntos a RE[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]pero Silent Hill esta algunos estratos por ensima de Resident Evil ya que en SH esta Pyramid Head XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Claro que en RE4 esta el loco de la bolsa de papel en la cabeza y con Sierra pero P-Head me mola mas[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pues yo tengo de Silent Hill [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenSilent Hill: Zero[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenSilent Hill[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenSilent Hill 2[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenSilent Hill 3[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenSilent Hill: The Room[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenSilent Hill: Homecoming[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y de Resident Evil[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenResident Evil 2[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenResident Evil 4[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenResident Evil 5[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Espero inpacientemente a La salida de SH para WII... dicen que te matara del susto =D[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En un reportaje de la Club Nintendo dijeron que desabilitarian la posibilidad de armas para que sea mas dificil =S[/FONT]
Última edición por Axel_BurstFlamesDanser el Lun Jul 27, 2009 8:15 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Vie Jul 24, 2009 1:39 pm

Si me tengo que elegir por el miedo, me quedaria sin dudarlo con Silent Hill, aunque si prefiero accion, pues RE. Pero mi conclusion es Silent Hill, por sus puzzles, sus misterios, y su accion, aunque no mucha. Me quedo con Silent Hill, aunque RE tampoco se queda atras, yo e jugado a todos los RE y me an encantado. Igual que con los SH xD.

Tengo todos los juegos de SH y RE xD
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Silent Hill o Resident Evil?

Notapor Zicloud » Vie Jul 24, 2009 5:44 pm

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenNo pueden dar su opinion o votar si no han jugado almenos 2 juegos de cada entrega(recuerden que cada juego es diferente al otro ya que hay que tener barias referencias)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]


En realidad SÍ podemos, tú no eres nadie para venir a decir si podemos o no opinar ^^.

Me quedo mil veces con Silent Hill, te sumerge muchísimo más que un Resident Evil en la temática de un Survival Horror, es más entretenido, tiene una historia más enredada (y eso le da muchos puntos para mi gusto) además que no están reciclando los personajes de la misma manera que si lo hacen los de Capcom con RE.

Igual, nunca me gustaron los Zombies en Resident Evil, es decir, me aburria jugar esos juegos, jugué el 1, 2 y 3 y ninguno me produjo satisfacción alguna (cosa que sí sucedió con el Resident Evil 4 :B).

En fin, Silent Hill es más terrorifico a mi parecer, y eso es lo que busco en todo Survival Horror (esa saga me ha pegado grandes sustos)

See ya!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Vie Jul 24, 2009 10:02 pm

Silent hill sin duda, aun me cuesta jugar al 1 y al 2, la ambientacion es increible, personajes muy interesantes y muy humanos. Ya que muestran sus miedos, no son los clasicos super heroes sino personas normales.

Lo que me encanta son lo de poder conseguir diferentes finales y sacar diferentes conclusiones en especial en silent hill 2. Ademas para mi estar solo en un lugar vacio, oscuro y tener la sensacion que nos mira alguien o hago.

Ademas que se va contando la historia del pueblo y como afecta a sus habitantes ect.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Jul 24, 2009 10:10 pm

Pues yo me quedo con el RE, ya que me gusta mas la accion y eso de matar zombis y mas zombis me vuelve loco.
Tengo el RE 4 y 5
Tengo SH 2 y 3
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Sab Jul 25, 2009 12:17 am

Con tal de que hayamos jugado a uno de cada saga se puede opinar perfectamente.De echo podemos opinar sin haber jugado;solo viendo videos.
En mi opinion los Silent Hill dan mas miedo,ya que la hambientación y los sustos están bastante logrados.Al atacar a los enemigos,los ataque no suelen ser guays,me refiero a que parecen débiles así que nos sentimos mas indefensos.
Los RE tienen más acción y dan menos miedo ya que no somos simples ciudadanos,si no agentes bien armados y además las hordas de zombies son bestiales,por lo que para sobrevivir hay que meter ostias por todos lados xD
En Silent Hill,nos encontramos pocos enemigos juntos y además aparecen en momentos inesperados.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Shao » Sab Jul 25, 2009 1:13 pm

SH se mete mas en el tema que no RE (me refiero al terror) aunque son dos juegos muy distintos el uno al otro, uno es mas de ir haciendo puzzles ir de aqui alli y el otro es mas de sigue el camino y cargate al que veas (no siempre pero si la gran malloria de veces).
Aunque me gustaban mas los primeros RE que estos ultimos... pero no son malos malos.
Asi que voto por SH que es con el juego que tengo que jugar con la ventana abierta XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor AirSora » Mar Jul 28, 2009 11:55 pm

dicen k Silent Hill da mas miedo k Resident Evil
ImagenImagen

Imagen[/LEFT]
Imagen
AirSora
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 20, 2009 7:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en mi happy-world
Karma: 0

Notapor Mark_14 » Mié Jul 29, 2009 11:26 am

Pues Resident Evil, me he pasado desde el 1 hasta el 4 ._.
Mark_14
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:17 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Serj » Mié Jul 29, 2009 1:50 pm

Da más miedo Silent Hill, pero es que los zombies me eranmoran. Y el sistema de juego prefiero el de los últimos RE.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor Sprinks » Sab Ago 01, 2009 12:00 pm

Serj escribió:Da más miedo Silent Hill, pero es que los zombies me eranmoran. Y el sistema de juego prefiero el de los últimos RE.


Es verdad y además muchos juegos han imitado el sistema de los últimos RE
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sprinks
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:20 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,736.07
Ubicación: Descuartizando Helgast con sora a base de golpes con la llave espada
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor KHOD » Dom Ago 02, 2009 12:46 am

Yo, por supuesto prefiero el Resident Evil, el silent hill, por lo menos a los que eh jugado son un rollo ademas son siempre lo mismo, salva tu vida,salva a tu hija, salva a tu grato xD siempre lo mismo.
Reino de los corazones de las tinieblas.
KHOD
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:22 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor lakkdevikko » Lun Ago 03, 2009 9:13 pm

Pues a mi me gustan mas los de SH. Pues debes ser muy inteligente o habil para poder resolver los acertijos en cada nivel. Ademas me gusta que esta muy oscuro cuando pasas al otro lado de la ciudad. Los jefes son todo un desafio. Pero Resident Evil Tiene lo suyo. Me gusto el SH Origins porque puedes golpear a los monstruos a puño limpio, ademas puedes saltar entre mundos cuando quieras!
Imagen
Avatar de Usuario
lakkdevikko
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:09 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Wyzearth » Lun Ago 03, 2009 9:26 pm

Eso de entrar en una habitación, tocar un espejo, cambiar la música y el escenario totalmente, y no ser capaz de salir afuera temiendo lo que te vas a encontrar... No tiene precio. Además Silent Hill me parece mucho más original que Resident Evil, desde el primero hasta el último. Lástima que el último Silent Hill no estubiera a la altura, y que coincidiera con que justo salió Resident Evil 5, una de las mejores aventuras de acción para PS3...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wyzearth
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Ago 02, 2009 5:50 pm
Dinero: 14,601.99
Ubicación: Yermo Capital
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Aguile » Lun Ago 03, 2009 9:55 pm

En cuanto a miedo el SH se lleva la palma pero en lo demas prefiero Resident Evil.
Tengo el SH Origins(no me lo pasé, demasiado acojonante), el Resident Evil 1, 2(aun no lo he jugado), 3 y alquile el 5 aunque no me dió tiempo a pasarmelo, tambien me he leido las dos primeras adaptaciones al libro de Resident Evil.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 02, 2009 6:13 pm
Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...
Karma: 0

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado