[Post Oficial] Guitar Hero 5

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

[Post Oficial] Guitar Hero 5

Notapor Nomad » Jue Jul 30, 2009 1:35 am

Guitar Hero 5 sale el viernes 11 de Septiembre

Aparte de tener ya las canciones, también tenemos los próximos periféricos (a excepción del micrófono)

Guitarra
[spoiler]

Imagen

[/spoiler]

Batería
[spoiler]

Imagen

[/spoiler]

Canciones
[spoiler]

[TABLE][TR][TD]“2 Minutes to Midnight“[/TD][TD]Iron Maiden[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“20th Century Boy“[/TD][TD]T.Rex[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“21st Century Schizoid Man“[/TD][TD]King Crimson[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“A-Punk“[/TD][TD]Vampire Weekend[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“All Along the Watchtower“[/TD][TD]Bob Dylan[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“All the Pretty Faces”[/TD][TD]The Killers[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“American Girl“[/TD][TD]Tom Petty & The Heartbreakers[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Back Round“[/TD][TD]Wolfmother[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Blue Day”[/TD][TD]Darker My Love[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Blue Orchid“[/TD][TD]
The White Stripes[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Brianstorm“[/TD][TD]Arctic Monkeys[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Bring the Noise 20XX”[/TD][TD]Public Enemy featuring Zakk Wylde[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Bullet with Butterfly Wings“[/TD][TD]The Smashing Pumpkins[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Cigarettes, Wedding Bands”[/TD][TD]Band of Horses[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Comedown“[/TD][TD]Bush[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Dancing with Myself“[/TD][TD]Billy Idol[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Deadbolt“[/TD][TD]Thrice[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Demon(s)”[/TD][TD]Darkest Hour[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Disconnected“[/TD][TD]Face to Face[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Done With Everything, Die for Nothing”[/TD][TD]Children of Bodom[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Do You Feel Like We Do?” (Live)[/TD][TD]Peter Frampton[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Du Hast“[/TD][TD]Rammstein[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Ex-Girlfriend“[/TD][TD]No Doubt[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Fame“[/TD][TD]David Bowie[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Feel Good Inc.“[/TD][TD]Gorillaz[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Gamma Ray“[/TD][TD]Beck[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Gratitude“[/TD][TD]Beastie Boys[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Hungry Like the Wolf“[/TD][TD]Duran Duran[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Hurts So Good“[/TD][TD]John Mellencamp[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“In My Place“[/TD][TD]Coldplay[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Incinerate“[/TD][TD]Sonic Youth[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“In the Meantime”[/TD][TD]Spacehog[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Jailbreak“[/TD][TD]Thin Lizzy[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Judith“[/TD][TD]A Perfect Circle[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“L.A.”[/TD][TD]Elliott Smith[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Lithium” (Live)[/TD][TD]Nirvana[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Lonely is the Night”[/TD][TD]Billy Squier[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Lust for Life” (Live)[/TD][TD]Iggy Pop[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Make It Wit Chu“[/TD][TD]Queens of the Stone Age[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Maiden, Mother & Crone”[/TD][TD]

The Sword[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Medicate”[/TD][TD]AFI[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Mirror People”[/TD][TD]Love and Rockets[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Nearly Lost You“[/TD][TD]Screaming Trees[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Never Miss a Beat“[/TD][TD]Kaiser Chiefs[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“No One to Depend On” (Live)[/TD][TD]Santana[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“One Big Holiday“[/TD][TD]My Morning Jacket[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Only Happy When It Rains“[/TD][TD]Garbage[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Play That Funky Music“[/TD][TD]Wild Cherry[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Plug in Baby“[/TD][TD]Muse[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Ring of Fire“[/TD][TD]Johnny Cash[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“The Rock Show“[/TD][TD]Blink-182[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Runnin’ Down a Dream“[/TD][TD]Tom Petty[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Saturday Night’s Alright for Fighting“[/TD][TD]Elton John[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Scatterbrain” (Live)[/TD][TD]Jeff Beck[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Send a Little Love Token”[/TD][TD]The Duke Spirit[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Seven”[/TD][TD]Sunny Day Real Estate[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Sex on Fire“[/TD][TD]Kings of Leon[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Shout It Out Loud“[/TD][TD]Kiss[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Six Days a Week”[/TD][TD]The Bronx[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Sneak Out”[/TD][TD]Rose Hill Drive[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“So Lonely“[/TD][TD]

The Police[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Song 2“[/TD][TD]Blur[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Sowing Season (Yeah)“[/TD][TD]Brand New[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]
The Spirit of Radio” (Live)[/TD][TD]Rush[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Streamline Woman”[/TD][TD]Gov’t Mule[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Superstition“[/TD][TD]Stevie Wonder[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Sympathy for the Devil“[/TD][TD]
The Rolling Stones[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“They Say“[/TD][TD]Scars on Broadway[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Under Pressure“[/TD][TD]Queen and David Bowie[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Wannabe in L.A.“[/TD][TD]Eagles of Death Metal[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“We’re an American Band“[/TD][TD]Grand Funk Railroad[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“What I Got“[/TD][TD]Sublime[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Why Bother?”[/TD][TD]Weezer[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Wolf Like Me“[/TD][TD]TV on the Radio[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Woman From Tokyo (’99 Remix)”[/TD][TD]Deep Purple[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“You and Me”[/TD][TD]Attack! Attack![/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“You Give Love a Bad Name“[/TD][TD]Bon Jovi[/TD][TD][/TD][/TR][TR][TD]“Younk Funk”[/TD][TD]The Derek Trucks Band[/TD][/TR][/TABLE]
[/spoiler]

Personajes jugables

[spoiler]
Shirley Manson
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Carlos Santana
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Jhonny Cash
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]
[/spoiler]

Pag. Web oficial:
Guitar Hero 5

Listado de canciones descargables para GH5 en Septiembre:

[spoiler]
The Rolling Stones Live Track Pack (720 Puntos Microsoft/9$) - 3 de sep.

[spoiler]“Prodigal Son (Live)”
“You Gotta Move (Live)”
“Under My Thumb (Live)”
“I’m Free (Live)”
“(I Can’t Get No) Satisfaction (Live)”
[/spoiler]

Street Sweeper Social Club Track Pack (440 Puntos Microsoft / 5.50$) - 10 de Sep.

[spoiler]“100 Little Curses”
“Fight! Smash! Win!”
“Somewhere in the World It’s Midnight”[/spoiler]

AFI Track Pack (440 Puntos Microsoft / 5.50$) - 17 de Sep.

[spoiler]“Beautiful Thieves”
“Girl’s Not Grey”
“The Missing Frame”[/spoiler]

Downloadable Content (440 Puntos Microsoft / 5.50$) - 24 de Sep.

[spoiler]Editors - “Munich”
The Faint - “Geeks Were Right”
Yeah Yeah Yeahs - “Dull Life”[/spoiler]

Lista de canciones de Guitar Hero Greatest Hits
[spoiler]
AFI - “Miss Murder”
Anthrax - “Caught In A Mosh”
The Exies - “Hey You”
Extreme - “Play With Me”
Foo Fighters - “Monkey Wrench”
Iron Maiden - “The Trooper”
Joan Jett & The Blackhearts - “I Love Rock ‘N Roll”
Kiss - “Rock And Roll All Nite”
Living Colour - “Cult Of Personality”
Lynyrd Skynyrd - “Free Bird”
Motley Crue - “Shout At The Devil”
Nirvana - “Heart-Shaped Box”
Pat Benatar - “Hit Me With Your Best Shot”
Poison - “Nothin’ But A Good Time”
The Police - “Message In A Bottle”
Queens Of The Stone Age - “No One Knows”
Reverend Horton Heat - “Psychobilly Freakout”
Rush - “Yyz”
The Sword - “Freya”
Twisted Sister - “I Wanna Rock”
Wolfmother - “Woman”[/spoiler]

[/spoiler]

Modos de juego y novedades:
Y... ¿Qué nos trae de especial Guitar Hero 5 a nuestros hogares?
Por primera vez los jugadores podremos cambiar la apariencia de nuestro grupo tocando con la variedad de instrumentos que elijamos:
Grupos de 3 guitarras y un cantante, dos baterías y un bajo, cualquier combinación será posible, lo que nos permitirá ampliar la experiencia de juego a nuestro antojo.
Las nuevas modalidades de juego “Party Play” y“Rock Fest” nos dará la posibilidad de adaptarlo a nuestras necesidades y gustos. Además todas las canciones descargables de Guitar Hero World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5

Respecto a los modos de juego nuevos que incluye Guitar Hero 5 encontramos el nuevo modo de juego“Party Play” en la que podremos cambiar de modo de juego,dificultad o tema de una forma mucho más rápida; “Rock Fest” es una nueva modalidad de “cara a cara” que presenta diferentes combinaciones para jugar tanto online como en casa junto a la posibilidad de jugar todas las canciones en “Partida Rápida” desde el primer momento.

Videos:
Guitar Hero 5 Trailer
Guitar Hero 5: Playboy Playmates
Última edición por Nomad el Lun Sep 07, 2009 10:49 pm, editado 6 veces en total
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54

Notapor Chaotix » Jue Jul 30, 2009 2:21 am

Para que consolas va a salir???

Aparte de la ps2 de la imagen.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Natsune » Jue Jul 30, 2009 9:05 am

Chaotix escribió:Para que consolas va a salir???

Aparte de la ps2 de la imagen.

Multiplataforma, Wii Xbox PS3
Natsune
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor ~Keydark~ » Jue Jul 30, 2009 1:14 pm

Lo espero con ganas.. :babas:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador

Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Nomad » Jue Jul 30, 2009 2:48 pm

Se espera para Wii, Xbox360, Ps3, Ps2 y PC aunque para las plataformas Wii y Ps2 no las realiza red octane, principal desarrolladora del juego en Xbox360 y Ps3
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor Hawk » Jue Jul 30, 2009 7:14 pm

Arctic Monkeys, Blink 182, T.Rex, King Crimson.... DEBO JUGARLOOOO!!! BRIANSTOOOOOOOOOOORM!!!

Nunca me he comprado un juego de este tipo porque salen muy caros, pero este ya se me antojo muchisimo D:
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD

Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Hawk
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 83,526.45

Notapor Shao » Vie Jul 31, 2009 11:18 am

uaaa saldra children of bodom! dios mio como tiene que molar yo lo quiero TT_TT lo malo es que no as puesto alguna cancion de SOAD -_- me hubiera encantado tocar chop suey, igual que hice con BYOB (si tambien se que en el de metallica esta Toxicity pero a ese no e jugado)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 15,169.84

Notapor Nomad » Sab Ago 01, 2009 12:16 am

Shao escribió:uaaa saldra children of bodom! dios mio como tiene que molar yo lo quiero TT_TT lo malo es que no as puesto alguna cancion de SOAD -_- me hubiera encantado tocar chop suey, igual que hice con BYOB (si tambien se que en el de metallica esta Toxicity pero a ese no e jugado)

Ojalá eligiera yo las canciones XD pero no te pierdes nada con Toxicity, es muy facil ;)
yo con respecto a este Guitar Hero con las canciones, pues conozco muy pocas sinceramente, me gusta mas la lista de GH Worl Tour... y el GH de Metallica mola mucho, no solo por Toxicity (no todo tiene que ser system) sino por Frantic, fuel, All Nightmare Long, Nothing Else Matters, Master of Puppets...
Para gustos colores
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor Kuraga » Sab Ago 01, 2009 2:24 am

Hawk escribió:Arctic Monkeys, Blink 182, T.Rex, King Crimson.... DEBO JUGARLOOOO!!! BRIANSTOOOOOOOOOOORM!!!

+11111111111111111

Dios, y para Wii!!! O_O
Por fin salen juegos que merecen la pena, me lo compraré seguro. Tengo ganas de jugar a un Guitar Hero ya que nunca he jugado a uno!!!
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor sixtonj » Dom Ago 02, 2009 4:20 am

y q pasa con guns 'n' roses q ya no salen en gh ? :cry:
someone from the dark...tell my why he piked you...i see that's why...you make a good other

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
sixtonj
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 818.83
Estantería de objetos

Notapor Nomad » Dom Ago 09, 2009 3:11 am

Traigo nueva información sobre los personajes jugables en Guitar Hero 5 al que se han afirmado 3 nada más, y aún se espera poder jugar con más

También la fecha de lanzamiento del 1 de Septiembre es en EEUU con lo que a Europa no se sabe nada y en España mas tarde (Yo en canarias, lo tendre cerca de Octubre o finales de Sep. si hay suerte)

También traigo un enlace a la página web oficial con videos de los nuevos modos de juegos, presentando a 2 de los personajes jugables, y nuevas características como revivir a un miembro caido de la banda, de los nuevos modos del ya conocido "Rock Fest"se puede ver un modo que se llama "Do or Die" y ya por el titulo es; fallas una nota, y mueres

Bastante amplio el "Rock Fest" por ahora

Los personajes:

[spoiler]
Shirley Manson
Imagen

Carlos Santana
Imagen

Jhonny Cash
Imagen
[/spoiler]

y la Pag. Web oficial:
http://gh5.guitarhero.com/ES/
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor babasss » Dom Ago 09, 2009 3:39 am

uoououo temazos algunos de los q trae <3
me gusta lo del modo "Do or Die" [strike]aunq no duraría nada T_T [/strike]
cambia bastante el diseño de los personajes con respecto a los anteriores, no?

buena información =D
babasss
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Nomad » Mar Ago 11, 2009 3:11 pm

Y ahora me acabo de enterar de nueva información.
Buenas y malas noticias:
La buena es que se puede ampliar el listado de canciones no por via PSN o Xbox Live y es que de las 152 de las 158 canciones de los guitar hero se podrán exportar como una mas a Gh5
La mala es que nuestra queridísima (L) Activision nos sacará tajada de esto y cobrará por este servicio (gracias)
Por ahora no se sabe nada de cuanto costará...
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor Mentos » Mar Ago 11, 2009 3:14 pm

Vaya, encima tenemos que pagar T.T ¿Hay algo gratis en esta vida? U.U
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns

Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Shao » Mar Ago 11, 2009 4:08 pm

Joder, siempre sacando el dinero... que estamos en crisis leñe TT_TT el modo "Do or Die" tiene que ser la ostia, yo duradia bastante con el bajo en dificil pero si tengo que llevar la guitarra no duro ni 5 segundos -_-
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 15,169.84

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas