El videojuego desarrollado por españoles mas vendido es...

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

El videojuego desarrollado por españoles mas vendido es...

Notapor demyx cachorro » Sab Ago 08, 2009 5:14 pm

España no puede presumir de ser una de las potencias mundiales en el desarrollo de videojuegos,aunque alguna que otra vez han surgido proyectos interesantesobteniendo mayor o menor éxito. Incluso en ocasiones, contadas porsupuesto, los títulos patrios han alcanzado los más altos puestos en las listas de ventas internacionales.

Pero… ¿sabrías decir cuál es el videojuego español más vendido de la historia? Yo hasta hace un mes no, puesto que me enteré de cuál era en la Game Laby no pude evitar poner la misma cara de sorpresa que han puesto todaslas personas a las que se lo he comentado. Piensa, a ver si loadivinas, ya que tras el salto se encuentra la respuesta.
El videojuego español más vendido de la historia es el Imagina ser Diseñadora de Moda que, aunque lleve el sello de la compañía francesa Ubi Soft, ha sido íntegramente desarrollado en España por la compañía Virtual Toys. Según los datos de ventas, este título ha colocado en el mercado más de 5 millones de copias,cifra suficiente para desbancar al Commandos que hasta entoncesostentaba el honor de ser la más fructífera producción de la industriadel videojuego española.

Veremos si algún futuro título es capaz de sobrepasar esta cifra y establecer un nuevo récord, pero me da a mi que el Imagina ser Diseñadora de Moda ha establecido una marca difícil de superar. No sé si reírme o llorar, pero así son las cosas.
Fuente: Pixfans

http://www.pixfans.com/videojuego-espanol-mas-vendido-historia/

Solo pensar que nuestro pais a creado semejante basura, apesar que la empresa sea extranjera, hace que pierda la fe, nos dejan al mismo nivel de calidad que la prensa del corazon. Solo espero que esto no perjudique a los españoles en el mundo de los juegos. Y que piensen que nos vendemos por basura.

Aunque no se que es peor, si ubisoft por crear esta basofia o nosotros por decir que si que formaremos parte del desarrollo.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Kurogane » Sab Ago 08, 2009 5:22 pm

No podria decir nada ante semejante locura....
Y pensar que mi hermana a gastado 120 euros en imagina ser me entran ganas de vomitar...
Es un horror...
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Hitori » Sab Ago 08, 2009 7:42 pm

¿lol? ¿looool? ¿looooooooooooool?
OMG.
Mi fe en el gusto por los videojuegos de los españoles ha perecido...
Ahora sólo nos mandarán juegos mierdosos 0_0

Ese juego no merece ni que lo descarguen para un M3, seguro que el M3 explota antes de meterlo. No me puedo creer que sea el más vendido.
La gente va a empezar a ver la DS como la consola para niñas pequeñas.
Otra cosa que no me puedo creer es que alguien gaste... ¿cuánto? ¿40 euros? por esta mierda.

Sin palabras.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Aguile » Sab Ago 08, 2009 8:00 pm

Eso demuestra el gran nivel de España en cuanto a videojuegos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 02, 2009 6:13 pm
Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...
Karma: 0

Notapor Axelpower » Sab Ago 08, 2009 8:30 pm

La noticia en si es espeluznante, pero tal vez haya que verla desde otro punto de vista: ¿Qué otros juegos han creado desarrolladores españoles? A lo mejor son juegos no muy buenos, o tal vez los demás juegos no tienen tantas ventas porque lo que hace la gente es descargarlos y jugarlos en un emulador o en las Flashcards.

Death escribió:La gente va a empezar a ver la DS como la consola para niñas pequeñas.


Lamentablemente, conozco mucha gente que ya piensa así, e icluso gente que se ha burlado de mí o amigos míos porque, segun ellos: "La DS es para chicas, para chicos está la PSP"
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor kairy@16 » Sab Ago 08, 2009 11:06 pm

:argh: :argh: :argh: :argh: :argh:
Seguro que eso está bien??Oo
Es imposible que un juegucho de esos haya conseguido superar a todos, aún no me lo creo 0.0
Si los españoles tenemos ya mala fama, ahora con esto ya es imposible que nos igualen T.T si esque tienen mal gusto hasta para los videojuegos!!!!!!!!

Dios, como me gustaria ser japonesa T.T
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hawk » Sab Ago 08, 2009 11:21 pm

LOL, que horror, pero bueno, al menos en Mexico no se ha hecho ninguno, si no sacarian "Imagina ser Narcotraficante/Politico corrupto/afectado por influenza, etc".

xD
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Shao » Sab Ago 08, 2009 11:23 pm

Estoy soñando o esque esto es el principio de la destruccion? O_O Viva los videojuego Made in Spain -_- A este paso...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Dante » Dom Ago 09, 2009 1:05 am

2 palabras: JÁ(repetido muchas veces)

La verdad yo siempre pense que el unico videojuego español era el de Torrente xDD

Pero ya veo que no.... LOL!
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Jeanne24 » Dom Ago 09, 2009 1:08 am

Dios....sin comentarios...esto me demuestra que hago bien en no comprar juegos españoles(y no,no tengo ninguno),esto es sumamente decepcionante.Gracias por convertirnos en un mundo "rosa" con Imagina Ser,porque por mí empezaba a colgar algunos que he visto por tuenti no tan rosas y tendrían más esencia española que esas cosas que dicen llamar juegos.

Axelpower escribió:Lamentablemente, conozco mucha gente que ya piensa así, e icluso gente que se ha burlado de mí o amigos míos porque, segun ellos: "La DS es para chicas, para chicos está la PSP"


+1
A algunos dan ganas de estamparlos contra una pared.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Little Sho » Dom Ago 09, 2009 2:27 am

WHAT THE FUCK!!??

Modo loco:

Lo advertí! Dije que cada día saldrían más imagina ser! Llegaremos un día en que veamos ''Imagina ser enderezador de platanos'' QLLORO!

Yasta:

Usuarios, nuestros desarolladores de videojuegos han perdido el rumbo, lo máximo que podemos hacer es rogar que se dejen de idioteces. 10 minutos sin amigos y un kate a cada uno, he dicho.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Notapor Axan-chwan » Dom Ago 09, 2009 6:28 am

Hawk escribió: LOL, que horror, pero bueno, al menos en Mexico no se ha hecho ninguno, si no sacarian "Imagina ser Narcotraficante/Politico corrupto/afectado por influenza, etc".

xD

Y espero que no hagan ninguno en México, es que no es por criticar a mi pais pero apuesto [strike]mi cuerpo[/strike] a que se harian uno de la novela de Rebelde o Patito feo, y con eso seria suficiente para que mis familiares me molestaran mas con que los viodejuegos son para niños pequeños T3T y yo por mi parte arrojaria una granada a la compañia responsable .-.

La verdad no se si reirme o sentir lastima por la compañia de videojuegos de España o.ó
sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Doraemon » Dom Ago 09, 2009 10:42 am

Axan-chwan escribió:
Hawk escribió: LOL, que horror, pero bueno, al menos en Mexico no se ha hecho ninguno, si no sacarian "Imagina ser Narcotraficante/Politico corrupto/afectado por influenza, etc".

xD

Y espero que no hagan ninguno en México, es que no es por criticar a mi pais pero apuesto [STRIKE]mi cuerpo[/STRIKE] a que se harian uno de la novela de Rebelde o Patito feo, y con eso seria suficiente para que mis familiares me molestaran mas con que los viodejuegos son para niños pequeños T3T y yo por mi parte arrojaria una granada a la compañia responsable .-.

La verdad no se si reirme o sentir lastima por la compañia de videojuegos de España o.ó
sayo!!

Patito feo *_* y a lo mejor de atrevete a soñar *_*
Imagen
[spoiler]Imagen <--- Sombra X me encanta *_* .
Imagen <--- Sweet Namine *_*ImagenTERRBOX
Imagen 5
Imagen Many[/spoiler]
Avatar de Usuario
Doraemon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:07 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,225.00
Ubicación: En España
Karma: 1

Notapor Danketsu » Dom Ago 09, 2009 11:18 am

Yo no lo veo algo tan alarmante. De hecho, no me extraña que sea así.

Aquí no se evalúa la calidad de los juegos, sino la cantidad, que viene relacionada con las campañas de markéting y el propio pobjeto del videojuego y su destino. Y el destino de Imagina ser X es para niñas/os de 12 años para abajo. Hasta aquí todo bien. Y precisamente, son en esas edades donde el mercado de DS, la consola más vendida en España, más adeptos tiene. Por lo tanto, es lógico que este tipo de juegos sean los más vendidos.

Yo no me siento avergonzado, ni me dan ganas de llorar, ni nada de eso xD En todo caso, me parece algo sumamente lógico; la Nintendo DS es una consola explotada para todas las edades, así que en vez de clamar al cielo por tener juegos tan basuras, dadle gracias por tener fantásticas obras como Phantom Hourglass, Final Fantasy IV, Suikoden Tierkreis, The World Ends With You, y una laaarga lista de RPGs y juegos fantásticos que, voilá, también son para esta plataforma. Y lo que nos tiene que llegar no es poco...
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Ago 09, 2009 12:26 pm

Me he quedado traspuesto :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado