Firmware 3.0 de Ps3 ya disponible

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Firmware 3.0 de Ps3 ya disponible

Notapor Nomad » Mar Sep 01, 2009 12:25 am

Imagen

El esperado Firmware 3.0 de Playstation 3 llegara finalmente mañana via Playstation Network como así lo ha confirmado Sony durante el día de hoy. La actualización añade nuevos cambios en la lista de amigos y en los trofeos, ahora podremos obtener y establecer temas dinámicos y avatares que estarán de manera gratuita en la Store y muchas mas cosas. El listado completo es el siguiente:
  • What’s New: El cuadro de información (Information Board) será sustituido por esta sección que permitirá disfrutar interactivamente con las noticias de PlayStation cada vez que inicies la PS3. Esta sección estará disponible bajo el icono de Playstation Network y mostrará los últimos juegos, videos, noticias y lanzamiento.
  • Indicador de Estado: en la parte superior derecha se ha añadido una barra que muestra tu icono de usuario, tu icono de mano, el numero de amigos que tienes online y un pequeño icono que te informa si tienes nuevos mensajes. Este indicador también traerá un sistema para ver las últimas novedades en PSN. Por último si cuando estás en el menú, pulsas el botón PS, el indicador de la batería que le queda al mando no ocultará al reloj.
  • Lista de amigos: habrá un pequeño rediseño de la lista de amigos. Además, los mensajes de cada amigo estará disponibles para ver en sus respectivos perfiles.
    ¡Que pronto! Me gusta, así podré disfrutarlo mañana mismo =)
  • Iconos de PlayStation Store: Se ha añadido el icono de PlayStation Store en las categorías de Juegos y Video para poder acceder más rápidamente.
  • Personalización: se podrá personalizar la PS3 con nuevos temas dinámicos y avatares, que estarán disponibles de manera gratuita vía store.
  • Trofeos: se ha resideñado también la forma en que se ven los trofeos ya que ahora se profundizado más en el tema de los trofeos procedentes de expansiones. Anteriormente, los trofeos procedentes contenidos descargables, se mostraban de manera conjunta a los trofeos que traía el juego original en una única lista, ahora,además de esta lista, se podrá desglosar aún más, separando entre los trofeos originales y los trofeos añadidos.
Última edición por Nomad el Mar Sep 01, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54

Notapor Aguile » Mar Sep 01, 2009 12:43 am

Tiene muy buena pinta, aunque esperare un poco a que la gente la pruebe ya que segun leí con una actualización (no recuerdo cual) a la gente de le empezo a quedar pillada la PS3 o algo así.
Imagen
Imagen
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...

Notapor Rexiel » Mar Sep 01, 2009 2:39 am

Al final no trae el emulador para ps2 que tanto se rumoreaba, es una lastima. Bueno, habrá que seguir esperando.
[center][/center]
Rexiel
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor RoxasKun » Mar Sep 01, 2009 10:59 am

Rexiel escribió:Al final no trae el emulador para ps2 que tanto se rumoreaba, es una lastima. Bueno, habrá que seguir esperando.

Eso no es justo,la PS2 podía emular juegos de PSO y la PS3 debería hacer lo mismo con los de PS2.
Normalmente las actualizaciones son para PS Network;supongo que me tocará este firmware cuando tenga la mia.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Aguile » Mar Sep 01, 2009 12:48 pm

Según la pagina PS Network lo de Digital Comics y eso saldra en diciembre de este año no hoy, aunque también puede ser que hoy pongan la actualización y esperen a poner lo de los Comics más tarde.

Código: Seleccionar todo
[B][b]En diciembre de 2009[/b][/B] se abrirá un nuevo capítulo en el entretenimiento de PSP con Digital Comics, la mayor colección de cómics, novelas gráficas y manga jamás reunida en el universo digital. Desde tebeos de superhéroes hasta célebres tiras de dibujos animados, cientos de cómics se encuentran directamente al alcance de tu mano gracias a un catálogo de títulos clásicos y novedades en continuo crecimiento que podrás descargarte desde PlayStation Store.

http://es.playstation.com/psp/hardware/accessories/detail/item229747/Digital-Comics/
Imagen
Imagen
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...

Notapor Villaverd » Mar Sep 01, 2009 3:47 pm

Espero que sea asi, y la actualizacion esta bastante bien a mi no me ha dado ningun fallo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Lionheart » Mar Sep 01, 2009 6:26 pm

No está mal la actualización, yo ya le he instalado, y bueno, tampoco es que sea maravillosa, pero no está mal, el cambio en la Store si me gusta bastante.

Y aver si es verdad y ponen una actualización de una vez para jugar a juegos de PS2.
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor Wyzearth » Mar Sep 01, 2009 7:31 pm

Yo también actualicé antes.
Por ahora no hay casi nada, los únicos cambios notables son los de la Store y algunos iconos nuevos cambiados, así como un nuevo panel que te indica de forma rápida cuantos amigos hay conectados, cuantos mensajes privados has recibido, qué hora es... A ver si en la actualización de la Store de este jueves empiezan a poner ya los nuevos temas, así como las expansiones de Fallout 3 :babas:.
Imagen

Imagen
Wyzearth
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,601.99

Notapor ~Keydark~ » Mar Sep 01, 2009 7:34 pm

Toma yaaaa!! por finn la nueva version, muchas gracias por el aporteNomad
Estoy deseando volver a mi ciudad para descargarmela :babas:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador

Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Shao » Mié Sep 02, 2009 12:47 am

Yo la actualice esta mañana y wa mola el nuevo diseño XD, no entre en la store pero tendre que hacerlo para ver que avatares y temas hay, me encanto eso nuevo en que salen puntos que flotaban queda muy bien ^^
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 15,169.84

Notapor King_Sora_ » Mié Sep 02, 2009 12:46 pm

Esta guay la actualizacion, pero una pregunta, a vosotros os ha dejado de salir cuando poneis el juego lo de Playstation 3?
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor Villaverd » Mié Sep 02, 2009 2:02 pm

A mi si me deja salir todas las veces que quiera, no creo que eso sea por la actualizacion
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Estantería de objetos

Notapor King_Sora_ » Mié Sep 02, 2009 7:45 pm

No no salir de salir XD, me refiero a que antes cuando ponias un juego y te metias en el te salia Playstation 3 con un ruidito, y ahora ya no sale no?
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor Nomad » Jue Sep 03, 2009 1:06 am

King_Sora_ escribió:No no salir de salir XD, me refiero a que antes cuando ponias un juego y te metias en el te salia Playstation 3 con un ruidito, y ahora ya no sale no?

Exacto ya no sale y tengo una mala noticia (algo que a mi me ha sucedido):

Cuelgues con firmware 3.0

Parece que el cambio al firmware 3.0 de PlaySation 3 ha traído algún inconveniente y es que algunos usuarios están presentando algunos problemas con él cuando juegan al título “Uncharted: El Tesoro de Drake”, de manera que el juego se queda “colgado”en intervalos regulares de tiempos. Intervalos que suelen ser variables según cada uno. Un usuario afirma que le ocurre cada 20-30 minutos,mientras que otro con menos suerte no puede jugar más de un minuto.
Joystiq ha contactado con Naughty Dog para ver siya tienen constancia de dichos problemas y por ver su posible solución,por lo que si alguno de vosotros es víctima de dicho problema, tendrá que seguir esperando para ver cómo se soluciona la cosa.
no solo en Uncharted, sino en mis juegos como Fallout 3, Killzone 2, Guitar Hero: Metallica, Guitar Hero World Tour y Oblivion... y me asquea ya que me quede sin play hasta X tiempo =D
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54

Notapor Villaverd » Jue Sep 03, 2009 5:31 am

Pues yo tengo el Killzone 2 y no me pasa, ayer mismo me lleve 4 horas jugando, con el Uncharted no se pero espero que no pase porque ahora me lo iban a dejar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Estantería de objetos

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas