resident evil para psp!

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

resident evil para psp!

Notapor zero-tm » Mar Sep 01, 2009 6:31 am

pues como dice el titulo ya fue anunciado oficialmente que para el 2010 saldrá el primer
Resident Evil para psp
http://www.vandal.net/noticia/39612/resident-evil-para-psp-sera-un-juego-completamente-nuevo/
no se ustedes pero a mi se me hacia muy raro q no sacaran un RE para psp cuando sacaron un silent hill
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Barry » Mar Sep 01, 2009 5:46 pm

Ya lo estava esperando xDD
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mar Sep 01, 2009 6:24 pm

Ya era hora de que sacaran un RE en la PSP. Haber si con suerte mantienen el sistema de control de los primeros titulos, y los enemigos son zombies.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Mar Sep 01, 2009 7:38 pm

Por finn un RE para la portatil, ya era hora!!! esperemos que no defraude a nadie como paso con RE5... Almenos a algunos usuarios, a mi no salvo el poco argumento que tiene.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Aguile » Mar Sep 01, 2009 7:58 pm

¿Se sabe cuando va a salir más o menos o alguna información?

Chaotix escribió:Ya era hora de que sacaran un RE en la PSP. Haber si con suerte mantienen el sistema de control de los primeros titulos, y los enemigos son zombies.


Ojalá te escuchen xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 02, 2009 6:13 pm
Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...
Karma: 0

Notapor zero-tm » Mar Sep 01, 2009 9:07 pm

a mi me gusta mucho mas el sistema de RE 4 pero ojala los enemigos sean zombies
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Mar Sep 01, 2009 9:29 pm

y que es completamente diferente a los Resident Evil habituales.

Temed, amantes de Resident Evil original, porque cuando Capcom rompe lo "habitual", no es buena señal.

Ya lo vi en el E3, así que no es una nueva noticia. Pero bueno, aún se esperan imágenes o un vídeo del juego.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor javilon_vacilon » Mar Sep 01, 2009 10:03 pm

A ver que tal lo hacen, espero que hagan algo bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Jue Sep 03, 2009 12:50 am

Narrador escribió:Temed, amantes de Resident Evil original, porque cuando Capcom rompe lo "habitual", no es buena señal.

Ya lo vi en el E3, así que no es una nueva noticia. Pero bueno, aún se esperan imágenes o un vídeo del juego.


+1 Tan solo ved cuando capcom hace un intento de cambio modo de juego con el RE, y vereis como la cagará poco a poco con el paso del tiempo, lo sigo diciendo, lo que triunfo de verdad fueron los de PS1, los antiguos, sobre todo el 2, una gran revolucion, cuando llego el 4 fue algo innovador, pero se perdio esa esencia que hiciera que triunfara como juego, llego el 5 y nueva cagada haciendo una repeticion del 4 y para colmo la imagen, lo seguidor que era de wesker, see ha perdido porque se la han cargado con el 5.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Villaverd » Jue Sep 03, 2009 5:35 am

Menos mal espero que este bien
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor david » Jue Sep 03, 2009 10:43 pm

TOMAAAAA!! RE en la PSP ^^ ojala que sea tan bueno como RE4 y RE5.

--------------------------------------(fuera de tema mas abajo)----------------

Darkcloud escribió:
Narrador escribió:Temed, amantes de Resident Evil original, porque cuando Capcom rompe lo "habitual", no es buena señal.

Ya lo vi en el E3, así que no es una nueva noticia. Pero bueno, aún se esperan imágenes o un vídeo del juego.


+1 Tan solo ved cuando capcom hace un intento de cambio modo de juego con el RE, y vereis como la cagará poco a poco con el paso del tiempo, lo sigo diciendo, lo que triunfo de verdad fueron los de PS1, los antiguos, sobre todo el 2, una gran revolucion, cuando llego el 4 fue algo innovador, pero se perdio esa esencia que hiciera que triunfara como juego, llego el 5 y nueva cagada haciendo una repeticion del 4 y para colmo la imagen, lo seguidor que era de wesker, see ha perdido porque se la han cargado con el 5.


Darkcloud... yo tengo la ps3 y el RE5 no es una mierda, es un JUEGAZO con todas las palabras, me diras: No habras jugado ninguno de ps1 o los antiguos. Pero yo te digo que si los jugué y me los pasé y no me gustaron para nada, a mi me gusta mas el estilo RE4 y RE5.

Ademas el RE5 es BUENISIMO porque ademas tiene online con lo que puedes jugar y te divertirás aún mas. Yo por lo menos me paso las horar muertas con el divirtiendome ^^ ademas si te lo pasas y luego te aburres hechate una partida al mercenarios e intenta superarte a ti mismo o si no pues tendrás otros juegos....

Yo creo que los que dicen que RE5 es una mierda es porque no tienen una PS3 o que creen que lo bueno es lo mas antiguo y quieren quedarse en lo antiguo.

Sobre Wesker... ya era hora de que muriera xDDD Ademas...de que piensa que no van a poner siempre al mismo malo, cuando lo bueno es cambiar, si no mira los demas juegos, siempre hay enemigos nuevos (Ej: KH, aunque son: incorporeo, sincorazon..... pero no es el mismo personaje segun como se mire porque tiene un chara[personaje] distinto xDDDDD)
DarkCloud yo que tu me hecharia unas viciadas (ya se que te gusta el modo historia, a mi tambien) y olvidate de lo antiguo ;)

P.D: No te enfades ni te piques, yo solo te he dado mi opinion.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Aguile » Jue Sep 03, 2009 10:49 pm

Vamos a ver, esto es lo de siempre, hay gente que prefiere los antiguos RE tipo survival(entre los que me incluyo) y otros que prefieran los actuales con la camara al hombro y tirando mas para shooter que para survival, el caso esque hasta ahora todos los titulos que he jugado de RE son muy buenos sean antiguos o nuevos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 02, 2009 6:13 pm
Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...
Karma: 0

Notapor david » Jue Sep 03, 2009 10:58 pm

Eso no te lo discuto Aguile ^^ pero yo solo digo que este te ofrece un monton de cosas que los anteriores juegos no daban y que en este puedes jugar online con lo que por lo menos en vez de jugarlo sin mas, te hechas unas risas con la gente. Por ej: Yo ayer jugue con un tio, y nos deciamos que cogieramos las balas apuntando xDD aunque luego contra el tio del hacha murió, me agarró uno y le hicieron un corro al chaval xDDDDD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Aguile » Jue Sep 03, 2009 11:18 pm

Si, estoy deacuerdo con eso pero, ¿no has pensado que eso tal vez se debe a que los RE1, 2 y 3 son de hace dos generaciones y por lo tanto es imposible que tenga online, gráficos que se puedan comparar a los de ahora...etc...? Imaginate, un RE como por ejemplo el 1 en la PS3, los gráficos y la atmosfera del juego serían acojonantes, por no hablar que estarías atento a cada rincón del escenario en que estes por si tras una esquina se escuende algún zombie, cosa que lamentablemente no tiene el RE5, ya que alguien como yo que se asusta con nada no ha pegado ni un bote en todo el juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 02, 2009 6:13 pm
Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Dom Sep 06, 2009 9:15 am

Yo esperaba más un remake de las tres primeras entregas.

Aguile escribió:Si, estoy deacuerdo con eso pero, ¿no has pensado que eso tal vez se debe a que los RE1, 2 y 3 son de hace dos generaciones y por lo tanto es imposible que tenga online, gráficos que se puedan comparar a los de ahora...etc...? Imaginate, un RE como por ejemplo el 1 en la PS3, los gráficos y la atmosfera del juego serían acojonantes, por no hablar que estarías atento a cada rincón del escenario en que estes por si tras una esquina se escuende algún zombie, cosa que lamentablemente no tiene el RE5, ya que alguien como yo que se asusta con nada no ha pegado ni un bote en todo el juego.


Coincido con lo que dices, yo pensaba que con los tres primeros RE me asustaba más por el hecho de que estaba más chaval, pero si tienes razón, en realidad pasa que en las versiones recientes el ambiente de suspenso y terror no fue tan fuerte como en las primeras entregas (sumado al Zero), también aparte de la camara tuvo que ver mucho el tipo de trama, en las otras (sobre todo en la primera) era difícil, por lo menos para mi, armar mentalmente una expectativa de lo que sucedería después, mientras que con estás dos últimas, salvo en contadas ocasiones, no hubo acto que me sacara algún sustote.

Pero bueno, si hablamos de sustos, por lo menos para mi, las series de Silent Hill, sobre todo la segunda (la banda sonora, puff...).
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado