PSP Go ya ha sido hackeada

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Cloty » Vie Oct 09, 2009 6:39 pm

Nex escribió:
~Keydark~ escribió:Joder tio, que ansias y que ganas de ir jodiendo a la empresa macho :P

"Un amante de los videojuegos pirata? Sí, y un Nobel de la Paz asesino a sueldo... "


Perdona? Yo soy amante de los videojuegos y e tenido mi PS2 pirateada, y que quieres que te diga, e disfrutado y disfruto como un bebe, porque haver, no me voy a gastar dinero en un juego que alomejor ni me gusta, me lo bajo de internet y punto, que es gratis y es mas comodo, ahora, que juegos por ejemplo KH y FF , si, esos si que me los compro y algun que otro que me apasiona mucho, tambien me lo compro. Ahora tneog mi PS3 pero esta no la pienso piratear nunca, porque si con PS2 ya habia fallos, imaginaos en PS3... Seamos claros, la pirateria a ayudado a muchas personas.

SI QUE ES VERDAD que como sigamos pirateando vamos a acabar sin juegos, sin consolas n i ostias xD, pero claro, la gente ahora con la crisis tambien en medio, se baja juegos piratas para no gastarse money.


Te ahorras mucho con la pirateria, pero haces el mismo daño pirateando que ahorrando.


Ajá, así que amas a los videojuegos pero por no ahorrar destruyes sus empresas ¿no?

Me quedó bien claro ^^


Ah, y dices que has disfrutado como un bebé con tu PS2 pirata, claro que sí, no he dicho que no, pero es muy egoista disfrutar jodiendo a todos los demás...

P.D.: Paso de seguir contestando, España seguirá yendo de mal en peor con esto de la piratería, pero bueno, haced lo que querais, luego os quejais de que no traen los Final Mix y tal...

Nex, aunque hayas ido atacándome, te doy la razón ._.
Lo de los Final Mix, no me quejo, no creo que me lo comprara so saliera.
La piratería puede ser un delito, cierto, pero un R4 como el que tú tienes no es muy legal que digamos, se use para lo que se use.
Yo principalmente uso mi R4 para juegos traducidos, no tengo el suficiente nivel de inglés como para jugarme el TWEWY o Disgaea en inglés.
España y no sólo España ._., es como decir que descargar un antivirus es delito, puede, pero incluso Windows crea virus, no de super riesgo, claro, pero los crea, para que la gente compre sus antivirus.
Te digo, normalmente me descargo los juegos para probarlos, la mitad de ellos no van más allá, pero que por un juego de Ds te claven 50 euros, prefiero cometer delito, sinceramente.
Con la Psp, un amigo te podía dejar los juegos y tal, pero con Go dificultan hasta eso, sólo para que compremos más, como la oferta de los 4 juegos gratis, para desenganchar de la piratería.
Si un videojuego costara 25 euros, de verdad, me lo compraba ._., pero con la piratería, ¿para qué? aunque yo me lo comprara seguiría habiendo gente que no lo hiciera y seguiría descargando, sólo veo una posibilidad de acabar con la piratería, que se esfuercen más en el anticopia, la Ps3 es básicamente un tanque, querían hacer lo mismo con Go, no loes salió bien, los juegos de Ds con nuevo anticopia impirateable, salen para descargar 2 días antes de la fecha de salida.
Y repito, con el R4 que tengo sólo juego a Twewy, Disgaea y poco más, pero si los juegos bajaran de precio y por lo menos lo traducieran, que aunque no los hubieran bajado de precio si estos dos estuvieran en español los habría comprado, la piratería bajaría notablemente.
PD: Sé la diferencia entre tener los juegos originales y tal, nunca tuve Ps2, por lo que no la pude piratear y la Ps3 que tengo no hay OjOnes de piratearla ._.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor ~Keydark~ » Vie Oct 09, 2009 10:36 pm

Nex escribió:
~Keydark~ escribió:


Ajá, así que amas a los videojuegos pero por no ahorrar destruyes sus empresas ¿no?

Me quedó bien claro ^^


Ah, y dices que has disfrutado como un bebé con tu PS2 pirata, claro que sí, no he dicho que no, pero es muy egoista disfrutar jodiendo a todos los demás...

P.D.: Paso de seguir contestando, España seguirá yendo de mal en peor con esto de la piratería, pero bueno, haced lo que querais, luego os quejais de que no traen los Final Mix y tal...


Si bajaran de precio juegos y consolas y demas, seguro que no habria pirateria, como segun tu, yo soy un egoista... todo es muy caro, si se bajaran de precio, alomejor no habria tanta pirateria de la que TAAANTO se quejan, si bajaran los precios de todo un poco... Tu te crees que un juego de PS3 vale 70 euros?Imagen Joder, con ese precio no me extraña que se compre poco.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Vie Oct 09, 2009 10:40 pm

Y encima si metemos a la crisis en ello que solo se va a poder a comprar un juego al año si quieren que haya menos pirateria que bajen los precios y ya esta que no se quejen tanto
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Sab Oct 10, 2009 12:00 am

Cloty escribió:
King_Sora_ escribió:Puesyo creo que si rebajasen los precios de los juegos no se piratearia tanto, porque por ejemplo el Fifa 10 69,95€ me parece un poco basto.

No has leido seguro ni a Nex ni a mí u.u
El fifa 10, ¿de qué consola? Te parecerá un poco basto pero hay un juego de cartas de Ps3, de 100 Euros por no hablar del Guitar Hero, pero eso es porque viene con camara y guitarra y cosas de esa, eso no se puede piratear xD


Pero yo me refiero con lo del Fifa 10 a:

Fifa 10 PS3: 69.95€
Fifa 10 PSP: 39,95€

Con el precio que vale el juego del a PSP, yo lo que haria seria piratearla y tener el juego gratis y todo los juegos que quiera.
Si el juego valiese por ejemplo 15€ o un poco mas pues no me importaria comprarle, pero 40 eurazos o 70 eurazos para un juego....
Porque el año que viene ya el sera el Fifa 11...
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Neipol » Sab Oct 10, 2009 1:33 am

Cloty escribió:La piratería puede ser un delito, cierto, pero un R4como el que tú tienes no es muy legal que digamos, se use para lo que se use.


Con la R4 no modificas la consola, no es ilegal. Pero según la ley, Nintendo puede reprimir su venta porque posibilita la carga de copias de seguridad de sus juegos. Así que si la usas para música y homebrew no es ilegal.

~Keydark~ escribió:juego que alomejor ni me gusta, me lo bajo de internet y punto, que es gratis y es mas comodo, ahora, que juegos porejemplo KH y FF , si, esos si que me los compro y algun que otro que meapasiona mucho, tambien me lo compro.


¿Para que existe el alquiler o las demos? Son los métodos legales para probar si un juego te gusta o no. El problema reside que si te lo bajas, aunque luego te guste el juego, no te lo compras... para que engañarnos.

Cloty escribió:Con la Psp, un amigo te podía dejar los juegos y tal,pero con Go dificultan hasta eso, sólo para que compremos más, como laoferta de los 4 juegos gratis, para desenganchar de la piratería.


Te equivocas. Sony permite tanto en PSP Go como con PS3 que compartas las descargas hasta con otras 4 personas.

King_Sora_ escribió:Si el juego valiese por ejemplo 15€ o un poco mas pues no me importaria comprarle, pero 40 eurazos o 70 eurazos para un juego....
Porque el año que viene ya el sera el Fifa 11...


¿Te crees que las licencias de los jugadores las regalan? ¿Que EA trabaja gratis? ¿Que los distribuidores y tiendas que lo venden también trabajan gratis? A 15€ por juego no se ganan una miseria.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Skeith » Sab Oct 10, 2009 6:54 am

A ver, menos hipocresía por favor. Es malo piratearlo todo, pero tampoco es malo jugar a según que juegos de manera ilegal. Uno no puede permitirse comprar un juego a ciegas en esta epoca, eso es un suicidio. Y nada de alquileres, eso cuesta dinero. Si has de ir alquilando cada uno de los juegos que pintan bien te arruinas. Hay juegos que merecen ser probados, incluso jugados, pero que no merecen su compra. Por ejemplo, sin ir más lejos, el Fifa 10. Yo tengo el Fifa 09, ¿debería gastarme 70 € en comprar un juego que apenas varía de su antecesor? Pues no. Para eso lo gasto en otro juego. Si me pusieran un archivo más barato (una actualización, vamos) en la Store para actualizar mi Fifa 09 a 10 entonces lo compraría gustoso, pero como no lo hacen, pues no compro el juego, tiro con mi Fifa 09 en PS3 y juego al 10 en PSP pirata. ¿Esto es antimoral? Pues más antimoral me parece cobrar 70€ por algo que apenas se diferencia de su predecesor. Por otro lado, cada día son más comunes los juegos en Inglés. Lo siento en el alma, pero yo no pago 50€/70€ por un juego de PSP o PS3 en inglés cuando en UK están vendiendo ese juego a 30€ (comprobado ocn Valkyrie Chronicles) y en su idioma natal. Es un insulto, primero que se interesen en el mercado de mi país, y luego compraré (y que conste que cuando el juego lo merece lo importo, como el ya citado VC, pero no lo compró aquí, que es un timo). Luego tenemos juegos como TWEWY y Chrono Trigger, juegos que nos llegan en Inglés (para mi todo un insulto) que nos lo venden a precio normal (Chrono Trigger vale lo mismo que el Days que lleva un Multi-5, por favor...) y en un perfecto Inglés... mientras que su versión "ilegal" está en castellano. ¿Merece que lo compre original para disfrutar de su versión pirata en Castellano? Evidentemente no, encima que ni se molestan en traducirlo para MI disfrute, no les voy a pagar por su inexistente trabajo. Que lo hagan los Americanos, Ingleses y Franceses, que eran a quienes iban dirigidos esos juegos. Un juego es un servicio, y como tal me lo deben ofrecer de la mejor manera posible, ya sea traducido o doblado, y rara vez se hace eso, así que no merecen ser comprados por delante de otros juegos que si se molestan en localizar, por muy joyas que sean.

Y no me vengais con el cuento de que no se traduce por la pirateria, que muchos juegos llegan a Europa en Inglés cuando se supone que el resto de paises (Francia, Alemania y Italia) no piratean, o lo hacen poco. O los de PS3, como el VC o el Disgaea 3, que no son pirateables y ale, a comerselos en Inglés por gracia de la compañía. En ese caso, me gustaría que PS3 fuera pirateable para poder disfrutar de esos juegos sin pagar un duro a la compañía que localiza, ya que no lo merece.Para traerme un juego sin localizar en Europa que no lo traigan, que pongan las consollas con Region Free, que ya lo importo yo de USA más barato, con gastos de envío incluídos. Así evito pagarle a la distribuidora su inexistente esfuerzo en traerlo a Europa (grabar discos copiados de USA también se hacerlo yo, y no por eso monto una distribuidora).

Resumiendo, que la piratería es nociva en su abuso, pero inofensiva sise utiliza bien (como provador de juegos o para disfrutar de juegos queno merecen ser comprados por X razón). Todo depende del uso que se le dé, como todo. Cuando un juego es bueno, por mucho que sea pirateable se compra, como por ejemplo el reciente Days, que vale la pena tenerlo en original. Pero si ese juego hubiese salido en Inglés, no habría pagado un duro por él, así que a quien hay que señalar es a las compañías y a los "consumidores" que no gastan un duro con ningún juego. A los que compramos lo que podemos (no siempre se puede pagar todos los juegos que nos interesan) no hay que echarles en cara NADA.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Neipol » Sab Oct 10, 2009 8:18 am

Sabes perfectamente que por 2€ que vale un alquiler no te vas a arruinar y menos por lo 0€ que vale una demo. Todos los juegos merecen su compra, ha habido un equipo de desarrollo invirtiendo tiempo y dinero en el, y necesitan vender. Creo que es importante la educación para que la gente se dé cuenta de que la razón de que ya no exista mercado de PC es la piratería.

Me hace gracia que pongáis de ejemplo tanto el Fifa cuando es un juego para casuals (ya me veo a alguien diciendo que es muy Hardcore y juega a Fifa), de ahí que tenga esos precios.

Los juegos en inglés no son cada día más comunes, hace años si que venia la mayoría de juegos en inglés, sobretodo los RPG es algo que en España muy pocas veces han venido traducidos, ahora es cuando se están traduciendo más. El precio oficial de Valkyrie Chronicles en España son 30€, así que si lo has visto más caro te están pegando una timadura de pelo. El distribuidor por todo el mundo es SEGA, aunque lo compres en Reino Unido se van a llevar EL MISMO beneficio ellos, exactamente igual pasa con todos los juegos que compráis en Reino Unido pensando que no les daréis beneficios. El Chrono Trigger llego en inglés porque es un port, el TWEWY porque se esperaba que no tuviera grandes ventas (si no es FF o KH, S-E no se espera que venda un pimiento) y acertaron.

VC y Disgea 3 tienen pobrisimas ventas en Europa, son para un mercado MUY especifico.

Intentad aprender inglés que los juegos vienen con un nivel muy básico (sabiendo el present simple y vocabulario ya entiendes todos los juegos, y esto se enseña en primero de la ESO), y no solo os servirá para los juegos, si no para vuestro futuro laboral. O si no nos quejemos, que hay países donde siquiera se comercializan, haciendo que para los que no pueden importar les sea imposible la adquisición del juego.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Cloty » Sab Oct 10, 2009 12:14 pm

Neipol escribió: El precio oficial de Valkyrie Chronicles en España son 30€, así que si lo has visto más caro te están pegando una timadura de pelo.
VC y Disgea 3 tienen pobrisimas ventas en Europa, son para un mercado MUY especifico.

Intentad aprender inglés que los juegos vienen con un nivel muy básico (sabiendo el present simple y vocabulario ya entiendes todos los juegos, y esto se enseña en primero de la ESO), y no solo os servirá para los juegos, si no para vuestro futuro laboral. O si no nos quejemos, que hay países donde siquiera se comercializan, haciendo que para los que no pueden importar les sea imposible la adquisición del juego.

Sabiendo presente simple y tal, puedes entender algunos juegos, pero te digo yo que hay alguno que sobrepasa ese nivel y por mucho, juegos que hasta en español me costó entenderlos, si los pasaran a inglés para mi sería un caos.
El VC, ¿30? está claro que dejaré de ir a Gamestop, dónde lo vi por 50 ._.
El Disgaea, estoy de acuerdo contigo, preguntas en las tiendas y los dependientes ni lo conocen, suelen estar abajo en las estanterias en los montones antiguos, y aunque esté en inglés. me lo voy a comprar muy proximamente.
Los juegos costaría más baratos si no piratearamos, seh, puede ser cierto, pero yo no veo a nadie pirateando el Metal Gear Solid con su Blu-Ray de 50 Gb y su precio de salida fue 70 euros si no me equivoco, pero de este juego no prefiero opinar, puesto que me lo compré Platinum por 30, pero volviendo al Disgaea, cuesta 50, creo, pero juegos como estos no salen en Platinum aunque sean la ostia, por estar en inglés, ningún niño de 10 años se compraría un juego en inglés para "probar" sólo lo haría si lo conociera de antes y tal, pero es muy difícil conocer a alguien que tenga este juego ._.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Skeith » Sab Oct 10, 2009 8:36 pm

Neipol escribió:Sabes perfectamente que por 2€ que vale un alquiler no te vas a arruinar y menos por lo 0€ que vale una demo. Todos los juegos merecen su compra, ha habido un equipo de desarrollo invirtiendo tiempo y dinero en el, y necesitan vender. Creo que es importante la educación para que la gente se dé cuenta de que la razón de que ya no exista mercado de PC es la piratería.

Me hace gracia que pongáis de ejemplo tanto el Fifa cuando es un juego para casuals (ya me veo a alguien diciendo que es muy Hardcore y juega a Fifa), de ahí que tenga esos precios.

Los juegos en inglés no son cada día más comunes, hace años si que venia la mayoría de juegos en inglés, sobretodo los RPG es algo que en España muy pocas veces han venido traducidos, ahora es cuando se están traduciendo más. El precio oficial de Valkyrie Chronicles en España son 30€, así que si lo has visto más caro te están pegando una timadura de pelo. El distribuidor por todo el mundo es SEGA, aunque lo compres en Reino Unido se van a llevar EL MISMO beneficio ellos, exactamente igual pasa con todos los juegos que compráis en Reino Unido pensando que no les daréis beneficios. El Chrono Trigger llego en inglés porque es un port, el TWEWY porque se esperaba que no tuviera grandes ventas (si no es FF o KH, S-E no se espera que venda un pimiento) y acertaron.

VC y Disgea 3 tienen pobrisimas ventas en Europa, son para un mercado MUY especifico.

Intentad aprender inglés que los juegos vienen con un nivel muy básico (sabiendo el present simple y vocabulario ya entiendes todos los juegos, y esto se enseña en primero de la ESO), y no solo os servirá para los juegos, si no para vuestro futuro laboral. O si no nos quejemos, que hay países donde siquiera se comercializan, haciendo que para los que no pueden importar les sea imposible la adquisición del juego.
Por mucho que sea barato alquilar un juego, a mi me gusta probarlo todo, nunca se donde se esconde una joya, no daría abasto. Y las demos no suelen dejar entrever mucho como es un juego, y son muy pocas las demos que cuelgan, además. POr ponerte un ejemplo propio, KH lo jugué pirata porque no tenia ni pajolera idea de como era ni de si me iba a gustar, resultó ser el juego que más me gustó de PS2 y en cuanto tuve algo de dinero ahorrado (en aquella epoca no tenia ingreso alguno) me lo compré original. A eso me refiero con que la piratería es válida para probar juegos.

Y si que son cada día más comunes los juegos en inglés en Europa. Antes no es que saliesen en Inglés, es que directamente no salían aquí y había que importar. Si los traen a Europa, que traduzcan. Y Neipol, yo el Valkyrie lo ví a 50€ cuando salió, y en muchos establecimientos, no se cuanto costará ahora, pero en UK una semana después de lanzarse (cuando lo pedí) me costó 30€...
Que Chrono Trigger sea un port no justifica que venga en Inglés, ¿acaso no viene también en Francés? Vamos, no quieras defender eso porque es una gran putada que no lo tradujesen, no merecen que venda un pimiento, no porque no guste, sino porque no miran a este mercado. Por muy bajas que sean las ventas de un juego SIEMPRE se puede costear una traducción en Multi-5. Los juegos venden mucho, y se ganan grandes beneficios hasta del más tonto, y dudo que la traducción de un juego les cueste más de 1000€ por juego (claro que dependerá de la cantidad de texto, pero de media debe de ser algo similar). Vamos, que hace un total de 5000€ para traducir un juego Japo en Multi-5 (Inglés, Francés, Aleman, Español e Italiano), y eso no es nada comparado con las ventas.

Y no se trata de aprender Inglés, yo se Inglés perfectamente, se trata de que nos traigan los juegos COMO DEBE SER. ¿Acaso no traen los libros traducidos? ¿Acaso no traen las pelis traducidas y dobladas? Pues con los juegos lo mismo coño, que no me cuadra que sea el ocio que más dinero genera y que luego te suelten que no sale rentable traducir en 5 miseros idiomas, cuando libros y pelis se traducen en muchos más y venden menos. ¿Porque tengo que aprender un idioma para disfrutar de cultura? Si quieren hacer mercado fuera de su país, que adapten su producto al mercado de cada país al que quieran acceder, ya sea un videojuego, una peli, un libro, un electrodoméstico, etc... es lo mínimo. Te recuerdo que hay mucha gente fan de videojuegos que tiene mucha edad (yo tenía un compañero de curro que tenía 35 años y era un adicto) y esa gente, por motivos de pobreza y de mala época, no pudo aprender Inglés, y ahora tampoco puede por falta de dinero/tiempo. ¿Merece esa gnete no poder jugar a juegazos solo porque las compañías quieren ahorrarse 2000 o 3000 € de su beneficio neto? Está claro que no.

Resumiendo, un cuchillo no es malo, no mata a nadie ¿verdad? Lo hace el que lo empuña. Pues de igual modo, la piratería no es mala, depende de quien la empuñe y del uso que se le dé.
Última edición por Skeith el Sab Oct 10, 2009 8:47 pm, editado 1 vez en total
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Sab Oct 10, 2009 8:41 pm

¿La finalidad de este tema cuál es?
¿Informar o discutir?
Ya sé que hace unos post me estaba quejando pero esto es demasiado,¿no? :write:
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado