Fifa 10 bate récords de venta en Europa!

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Fifa 10 bate récords de venta en Europa!

Notapor Nerox » Jue Oct 15, 2009 7:38 pm

Menudo exito ha tenido el Fifa 10:

[spoiler]

Los chicos de EA Sports están viendo recompensados sus esfuerzos porponer toda la carne en el asador en el desarrollo del que a día de hoyes el mejor simulador de fútbol de esta temporada, Fifa 10.El título ha vendido la friolera de 1,7 millones de unidades en nuestrocontinente en tan sólo una semana, según informa la compañía.
Peter Moore, presidente de EA Sports, se ha mostrado exultante ante estos datos: “Estamosconvencidos de que Fifa 10 va ser un éxito. Esta semana fans de todaEuropa han mostrado cuánto les gusta este juego. Estamos muy orgullososdel gran recibimiento que ha tenido Fifa 10”.
El simulador también alcanza cifras récord en lo que se refiere aexperiencia online: según EA Sports, ya se han jugado más de 10millones de partidos en red, con más de 155.000 usuarios jugandosimultáneamente en las horas de mayor participación.
Veremos si estos buenos datos se mantienen cuando su más directo competidor, Pro Evolution Soccer 2010,llegue a las tiendas dentro de unos días. La "batalla" promete ser, másque nunca, encarnizada. A nivel de crítica especializada el título deEA Sports se lleva la palma; la última y definitiva palabra la tienenlos jugadores.
[TABLE][TR][TD][url=javascript:imagenMML%20('cw4aa90db007b4b');]Imagen[/url][/TD][/TR][TR][TD]FIFA 10 (PlayStation 3)[/TD][/TR][/TABLE]


Imagen
ImagenImagen[/spoiler]

Hay muchos seguidores del Fifa es normal ^^
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nerox
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:24 pm
Dinero: 1,197.75
Banco: 15,469.65
Ubicación: Albion
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue Oct 15, 2009 7:47 pm

Me alegro porque el año pasado aun siendo muy superior al Pro no lo supero en ventas, espero que este año lo haga porque el Pro sigue sin dar la talla en nueva generacion
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Jue Oct 15, 2009 9:13 pm

LO QUIEROOOOOO
Quiero el Fifa 10 ya, solo lo tengo para PSP pero lo quiero para la PS3 que dicen que esta tremendisimooo. Me gusta que el FIFA haya batido records :twisted:
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Wyzearth » Jue Oct 15, 2009 9:15 pm

No paro de escuchar a la gente hablar de él, debe de ser bastante bueno... Pero a mí los juegos de fútbol...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wyzearth
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Ago 02, 2009 5:50 pm
Dinero: 14,601.99
Ubicación: Yermo Capital
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Jue Oct 15, 2009 9:54 pm

Yo tampoco entiendo el porque de tanta espectacion, no le veo diferencia alguna a un fifa de un pro, ni tampoco la evolucion o los fallos de estos, pero si a vendido tanto sera por algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Thunder » Jue Oct 15, 2009 10:02 pm

Yo opino igual que Demyx pero bueno buen aporte; y yo opino igual que Demyx porque creo que son infinitamente mejores los juegos de Básquet :D
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue Oct 15, 2009 10:11 pm

demyx cachorro escribió:Yo tampoco entiendo el porque de tanta espectacion, no le veo diferencia alguna a un fifa de un pro, ni tampoco la evolucion o los fallos de estos, pero si a vendido tanto sera por algo.

Pues si no le ves la diferencia estas ciego, como se nota que no juegas a los juegos de futbol, porque la diferencia entre el Fifa y el Pro es abismal, la jugabilidad, el online, las licencias, todo es mejor en el Fifa
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Vie Oct 16, 2009 10:54 am

Fifa caca, viva Pro ebolushon~~

No sé si lo de arriba se cumple en los más actuales (por lo visto no), pero desde siempre ha sido así ._. (en mi opinión)
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Villaverd » Vie Oct 16, 2009 3:37 pm

Devil Jc escribió:Fifa caca, viva Pro ebolushon~~

No sé si lo de arriba se cumple en los más actuales (por lo visto no), pero desde siempre ha sido así ._. (en mi opinión)

No ce cumple Jc y el que desde siempre ha sido el mejor ha sido el Fifa solo que el Pro tubo 3 años buenos nada mas
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor XxHaseoxX » Vie Oct 16, 2009 4:42 pm

Devil Jc escribió:Fifa caca, viva Pro ebolushon~~

No sé si lo de arriba se cumple en los más actuales (por lo visto no), pero desde siempre ha sido así ._. (en mi opinión)



Buena Devil Jc, a mí no me gusta el juego Fifa y me encanta el juego de fútbol. Es mejor Pro evolution pero el Fifa también es bueno pero para mí es mejor Pro. Buena post ^^
Imagen <3
Imagen Eres el puto amo :3

Imagen Gracias DeatH <3.
XxHaseoxX
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ago 02, 2008 8:24 am
Dinero: 15,638.10
Banco: 0.00
Ubicación: Para que lo quieres saber ? ¬¬ xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor NubeZ » Vie Oct 16, 2009 4:57 pm

Aún el PRO10 no ha salido , he jugado a las demos de ambos juegos y por lo que he podido ver prefiero el PRO.

Aparte de que los gráficos están curradísimos se juega de puta madre y es fiel a lo que es el sistema de juego mítico del PRO.

Siempre he sido FIFERO pero se tiene que reconocer que el PRO si tubiera licencias de equipos y tal , sería mucho mejor. Aún más.

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Oct 16, 2009 6:26 pm

NubeZ escribió:Aún el PRO10 no ha salido , he jugado a las demos de ambos juegos y por lo que he podido ver prefiero el PRO.

Aparte de que los gráficos están curradísimos se juega de *** madre y es fiel a lo que es el sistema de juego mítico del PRO.

Siempre he sido FIFERO pero se tiene que reconocer que el PRO si tubiera licencias de equipos y tal , sería mucho mejor. Aún más.

Bobadas. ¿Como puedes decir que has jugado a las dos demos y que es superior el Pro? No tienen color, el Pro es jodidamente robotico e irreal. No puede ser que me coja un defensa y lo lleve hasta el portero y marque gol, eso no es un simulador de futbol, es un arcade. En el Fifa eso no pasa, nada más llegar al medio campo tengo k pasarla o pierdo el balón. ¿Los gráficos mejores? Hombre, si te refieres a las caras, pues si, me gustan más las del Pro, pero como ya he dicho parecen unos putos robots, y encima solo he visto las caras de las demos, es decir, de los jugadores más famosos, a saber como son el resto.

Quien busque futbol de verdad que compre Fifa. Quien quiera un correcalles muy dinamico pero poco real que coja un Pro. No tiene más.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Oct 16, 2009 7:06 pm

De acuerdo contigo, la gente dice que es el Pro mejor porque es al que llevan jugando unos año y eso no les hace ver que el Pro se ha convertido en la mierda de juego mas irreal para Ps3, ya que el Fifa esta dies pasos por delante del Pro en todo, exepto en los graficos de las caras y solo en los jugadores importantes
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axelpower » Vie Oct 16, 2009 7:07 pm

Yo opino que no se puede elegir uno mehor o peor, puesto que cada uno tiene unos pros y unos contras bien distintos. El FIFA tiene sus licencias y sus modos, mientras que el PRO tiene sus gráficos y su dificultad. A mí personalmente me gusta más el Fifa, puesto que odio jugar con un equipo llamado "Man Red" o con jugadores como "Pelí"
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Villaverd » Vie Oct 16, 2009 7:14 pm

Axelpawah escribió:Yo opino que no se puede elegir uno mehor o peor, puesto que cada uno tiene unos pros y unos contras bien distintos. El FIFA tiene sus licencias y sus modos, mientras que el PRO tiene sus gráficos y su dificultad. A mí personalmente me gusta más el Fifa, puesto que odio jugar con un equipo llamado "Man Red" o con jugadores como "Pelí"

Si se puede elegir Axel.
Que contras le pondrias tu al Fifa???, el unico fallo que han encontrado varios analisis que he leido ha sido que el numero de detras de la camiseta no era demasiado real, y que habia algunos jugadores importantes que deberian paraserce un poco mas por ejemplo Pique, nada mas, sin embargo el Pro tiene un chorro de fallos y no digas que su dificultad es una cosa buena del juego porque yo no quiero un juego tan facil como este que las maximas estrellas metes con el portero
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado