Fifa 10 bate récords de venta en Europa!

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Axelpower » Vie Oct 16, 2009 7:46 pm

jose_riku escribió:
Axelpawah escribió:Yo opino que no se puede elegir uno mehor o peor, puesto que cada uno tiene unos pros y unos contras bien distintos. El FIFA tiene sus licencias y sus modos, mientras que el PRO tiene sus gráficos y su dificultad. A mí personalmente me gusta más el Fifa, puesto que odio jugar con un equipo llamado "Man Red" o con jugadores como "Pelí"

Si se puede elegir Axel.
Que contras le pondrias tu al Fifa???, el unico fallo que han encontrado varios analisis que he leido ha sido que el numero de detras de la camiseta no era demasiado real, y que habia algunos jugadores importantes que deberian paraserce un poco mas por ejemplo Pique, nada mas, sin embargo el Pro tiene un chorro de fallos y no digas que su dificultad es una cosa buena del juego porque yo no quiero un juego tan facil como este que las maximas estrellas metes con el portero


Hay muchísimos más fallos aparte de ese. La dificultad del Fifa es bastante reducida, mientras que con el Pro sudas para realizar cada acción. Además, es posible que no en la PS3, pero en el resto de consolas los gráficos del Fifa son pésimos. Yo tengo el 09 para PS2 y para DS, y los balones atraviesan a los jugadores, al portero y a los palos. Y en el DS el balón va entre los tres palos tires desde donde tires. Pero si sigues pensando que eso no son contras...
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Villaverd » Vie Oct 16, 2009 8:56 pm

Yo me estaba refiriendo al de la PS3, que en ese la dificultad del Pro es una mierda y el Fifa es complicadisimo y tela real
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Vie Oct 16, 2009 9:03 pm

jose_riku escribió:Yo me estaba refiriendo al de la PS3, que en ese la dificultad del Pro es una mierda y el Fifa es complicadisimo y tela real

Entonces, ¿ es verdad que este año es mejor la IA del FIFA 10?
Habrá que comprárselo xD
PD: lo único que veo superior en el Pro 10 es el apartado gráfico de los jugadores y ya está, la jugabilidad parece haber sido remodelada y tener unos movimientos más prefijados y la IA tiene unos movimientos robóticos y mecánicos por lo que son bastante predecibles y le faltan aún unos pocos equipos de la liga española -_-
Y a lo que dijo axelpawah solo diré que el fútbol más realista solo se pude conseguir en PS3 o Xbox 360 como prefiera pues en las demás consolas, sufren de muchos fallos y la DS ni te cuento la de fallos que tiene xDDDD
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor NubeZ » Vie Oct 16, 2009 10:31 pm

Yo esque en ps3 no tengo ni puta idea , ya que mi Consola es el PC , que ahí tengo todo lo que quería
:twisted:

Pd: No necesito comprarme una PS3 o una 360, Para eso tengo el PC que me sale más barato , y puedo mejorarlo cuando quiera :banana:
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Vie Oct 16, 2009 10:39 pm

NubeZ escribió:Yo esque en ps3 no tengo ni *** idea , ya que mi Consola es el PC , que ahí tengo todo lo que quería
:twisted:

Pd: No necesito comprarme una PS3 o una 360, Para eso tengo el PC que me sale más barato , y puedo mejorarlo cuando quiera :banana:


+1
He ahí otra solución xD
Y además es ciertoImagen
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Sab Oct 17, 2009 12:26 am

Normal que tenga exito, si esque yo lo e probado en casa de un amigo y esque mola que te cagas xD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 17, 2009 4:02 am

Axelpawah escribió:
jose_riku escribió:
Axelpawah escribió:Yo opino que no se puede elegir uno mehor o peor, puesto que cada uno tiene unos pros y unos contras bien distintos. El FIFA tiene sus licencias y sus modos, mientras que el PRO tiene sus gráficos y su dificultad. A mí personalmente me gusta más el Fifa, puesto que odio jugar con un equipo llamado "Man Red" o con jugadores como "Pelí"

Si se puede elegir Axel.
Que contras le pondrias tu al Fifa???, el unico fallo que han encontrado varios analisis que he leido ha sido que el numero de detras de la camiseta no era demasiado real, y que habia algunos jugadores importantes que deberian paraserce un poco mas por ejemplo Pique, nada mas, sin embargo el Pro tiene un chorro de fallos y no digas que su dificultad es una cosa buena del juego porque yo no quiero un juego tan facil como este que las maximas estrellas metes con el portero


Hay muchísimos más fallos aparte de ese. La dificultad del Fifa es bastante reducida, mientras que con el Pro sudas para realizar cada acción. Además, es posible que no en la PS3, pero en el resto de consolas los gráficos del Fifa son pésimos. Yo tengo el 09 para PS2 y para DS, y los balones atraviesan a los jugadores, al portero y a los palos. Y en el DS el balón va entre los tres palos tires desde donde tires. Pero si sigues pensando que eso no son contras...
¿Perdón? ¿Que FIFA es más fácil que Pro? Pues ya me explicarás porque jugando contra colegas quedamos al final del partido con un resultado de media de 6 a 6 en Pro y de 2 a 2 en el FIFA. Con Pro metemos goles hasta con el culo y con el FIFA cuesta llegar incluso a porteria, así que de más fácil nada.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab Oct 17, 2009 12:54 pm

Desde luego Skeith aparte que en el Pro el portero esta de adorno mientras que en el Fifa estan hechos unos Casillas y si tu tiras y cojes un rebote ya esta el portero hay levantao pa volver a pararlo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado