Bully 2 podria estar en desarrollo

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Bully 2 podria estar en desarrollo

Notapor demyx cachorro » Mié Nov 11, 2009 4:35 pm

Rockstar podría encontrarse trabajando en la segunda parte de su afamado sandbox Bully, Canis Canem Editen España, según el compositor Shawn Lee, responsable de las melodíasdel original. El dato fue filtrado “sin querer” durante una entrevistacon el músico con motivo de sus próximos proyectos.

Al parecer, el artista afirmó durante una de las preguntas, que versabasobre si trabajaría de nuevo en el mundo de los videojuegos, que en unfuturo próximo “realizaría la banda sonora de Bully 2”. Desdeluego parecía muy seguro del proyecto, a pesar de ignorar que desdeRockstar no se había anunciado en ningún momento el desarrollo deltítulo.


El primer y único juego de la saga hasta el momento llegó a nuestropaís en el año 2006 rodeado de polémica. En medio de la histeria socialpor la proliferación de videos en Youtube de malos tratos escolares porparte de los alumnos, Bully nos ponía en la piel de un muchacho queingresa en un internado donde tendrá que luchar para sobrevivir. Fuerontantas las protestas levantadas que hasta el propio nombre del juego secambió en algunas regiones, incluida España, para no dar a entender alos usuarios que la práctica del acoso a compañeros era algo aceptable.
Fuente: meriestacion.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afa802348c46&pic=GEN

Solo puedo decir, bien, bien, bien, me lo pase pipa con el primero, es lo mas parecido a un GTA que ahi en wii, que es el que e jugado, rezo porque sea de nuevo multiplataforma. Espero con ilusion que los chicos de Rock star la vuelvan a liar, con un juegazo nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Lun Nov 16, 2009 1:43 am

Era cuestión de tiempo que ésto pasara. La verdad es que es muchísimo menos conocido que la saga GTA y no tiene mucho que envidiarle. Me lo pasé de fábula con el primer juego, me encantaría que sacaran una secuela para PS3 (o multiconsola, como el otro) con gráficos mejores. Sería genial.

Haber si sigue adelante el proyecto :midios:
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Lun Nov 16, 2009 11:12 pm

Pues sí tenía su gracia aunque siempre me pillaban los profesores cuando pegaba a la gente, o empezaba a pegar a todo el mundo y esperaba a que me persiguiesen y lo de las materias(Física, Inglés...) eran divertidas y le añadían variedad al juego.
Osea y si sale, espero que sea multiplataforma(WII,PS3,XBX360) para que podamos disfrutarlo todos :)
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron