Square planea que sus lanzamientos sean a nivel mundial

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Square planea que sus lanzamientos sean a nivel mundial

Notapor demyx cachorro » Mié Nov 18, 2009 7:03 pm

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha realizado un sorprendenteanuncio en una entrevista con el portal Ars Technica. Según elmandatario de la desarrolladora, los títulos previstos para sulanzamiento en Japón de cara al próximo año fiscal verán retrasada sufecha de salida poco a poco para que finalmente ésta coincida con laeuropea y americana.

El primer paso, ha dicho, ha sido acortar la fecha de Final Fantasy XIIIa sólo 3 meses de diferencia para que poco a poco los lanzamientos serealicen a nivel mundial. El anuncio responde a una nueva estrategiacorporativa, anunciada de forma indirecta hace algunas semanas, por lacual la compañía nipona comenzaría a atender en igualdad de condicionessus tres mercados principales.


La principal preocupación y causa de la nueva política se basa enel paulatino agotamiento del mercado y la sociedad japonesa en loreferente al ocio electrónico. A pesar de ser una cuota de mercado másque sobresaliente, el flujo de nuevos programadores ha estado decayendoincesantemente, según cuenta el directivo, por lo que sus próximosobjetivos se situarían más allá de sus fronteras.

“Es difícil encontrar la razón, pero si echamos la vista atrásveríamos que hace 10 años casi todos los desarrolladores tenían su baseen Japón” –comenta Wada. “En la actualidad los creadores deconsolas se han dejado de ser un punto de conexión entre un creador yotro. Únicamente Nintendo fabrica consolas con base en Japón; se estáperdiendo la costumbre de que el creador sea el punto de interconexión”.
Fuente: meriestacion

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b03fcb3d02f4&pic=GEN.

Noticion sin duda, esperemos que los FF y los KH y demas juegazos, ya no habra que esperar tanto.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Nov 18, 2009 9:04 pm

eso significa q birth by sleep podria estar aqui por abril me gusta esta idea
pero que significa este anuncio que va a tener una desarrolladora en europa y eeuu o q?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Neipol » Jue Nov 19, 2009 1:47 am

Ya dicho esto Yoichi Wada hace 2 meses o así. Quieren más cuota de mercado en occidente.

Y ya es hora de que S-E se espabilará, sus juegos son de los más lentos en salir de Japón.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Danketsu » Jue Nov 19, 2009 1:53 pm

No creo que sea cuestión de que Square-Enix quiera más cuota de mercado en Europa o América, sino que la propia demanda en estos mercados es mayor. Es una cuestión de necesidad, sobretodo en tiempos de crisis. Así pues, su ampliación de fronteras responde a una petición de usuarios que consumen cada vez más sus productos, y que responden a los propios movimientos previos realizados por la compañía.

Quizá eso también se traduzca en, valga la redundancia, traducción de juegos a nuestro idioma. Posiblemente sea así. Y eso, sí que es una buena noticia.

Ya echo de menos también mayor cantidad de juegos doblados. Quien sabe, quizá este sea el camino =)


PD: Neipol, creo que coincido contigo en otro foro xD
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Zokonud » Jue Nov 19, 2009 7:05 pm

a todas estas, hablando de fechas de lanzamiento

la supuesta fecha de lanzamiento del ff XIII es el 9-3-2010, verdad?

pero esta escrito como en ingles (con el mes primero y luego el dia del mes) o como en cristiano? XDD

porque me habia hecho ya a la idea de que saliera en marzo...
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Neipol » Vie Nov 20, 2009 5:33 am

Sí, esta escrito en "cristiano" sale en marzo xDD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor ~Keydark~ » Sab Nov 21, 2009 2:30 am

Pues aver si es verdad, porque yo creo que se pasan bastante con los retrasos, por ejemplo con Dissidia, alli salio en diciembre, aqui asta septiembre no a aparecido, nueve meses de retraso, creo que es bastante deprimente. Haber si BBS con un pelin de suerte llega sobre abril mayo o en verano...
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron