Ya a la venta Resident Evil Darkside Chronicles

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Ya a la venta Resident Evil Darkside Chronicles

Notapor Mynra » Vie Nov 27, 2009 11:40 pm

''Ya está a la venta Resident Evil: The Darkside Chronicles paraNintendo Wii. Los aficionados a esta franquicia de terror podrándisfrutar del título en dos ediciones, una normal por 49,99 euros y enversión Bundle junto al Wii Zapper de Nintendo, por 59,99. Esta secuelase adentra en una aventura tras los pasos de Leon ,Claire y Steve,después de los terribles acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica.

Se trata de un shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa,que se desarrollará desde una perspectiva totalmente novedosa enprimera persona, con un marcado componente de disparos y recorridosinteractivos.''

Fuente


¿Alguien lo tiene ya? Yo he jugado hace un poco y... Imagen Me encanta ver como hablan los protagonsitas mientras caminan y después de seis años, vuelvo a asustarme con un Resident Evil, :).
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Vie Nov 27, 2009 11:55 pm

Lo dire asi, es una p**a pasada de juego. Estoy al modo de principiante y e sudado tinta para [spoiler]cargarme al padre de serry[/spoiler].

Revivir resident evil 2 es E S P E C T A C U L A R y aun me queda ver como sera codec veronica que nunca lo e jugado. La camara puede ser un poco desesperante al principio pero te metes totalmente en el juego y en verdad me e llevado algun sustillo.

Un juegazo que me a devuelto la fe en la saga de zombies de capcom, revivir joyas como estas no tienen precio.

Ya solo falta esperar a febrero para que konami nos traiga silent hill y sere el hombre mas feliz del mundo, me voy a tirar unas buenas fiestas matando zombies. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Mynra » Sab Nov 28, 2009 12:00 am

La parte que dices es muy sencilla a mi me ha costado más [spoiler] Mr X[/spoiler] es la hostia de jodido, casi me cargo el mando de tanto moverlo.

PD ¿No has jugado a Code Veronica? A qué esperas? ¬¬ XD
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Snow » Dom Nov 29, 2009 6:28 pm

Yo no lo tengo, pero tal y como son los resident evils, este tiene que ser una pasada, ojala me lo pueda comprar de aqui un tiempo.

Un saludo a todos :D
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Kibura » Sab Dic 05, 2009 7:40 am

Es increible simplemente... la forma en como se cuenta el code veronica y la locura q sufria Aldred por su soledad, la forma en como se deja a anette como una madre waaaaaaaaa el juego en si es increible en historia ahora bien, la animacion del juego en si fue poner la camara en la cabeza del personaje y dejarlo q siguiera lol y esto es bueno :P me parece increible la parte donde tropiezas con cierto monstruo y de veras vas a dar del golpe al suelo jajajajajaja, el juego tiene varios secretos q descubrir =3 espero los saquen todos
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Jota » Sab Dic 05, 2009 7:11 pm

Yo si tuviera una Wii este es un juego a considerar. No he jugado, pero tiene una pinta acojonante. Para los que hemos jugado también a juegos como Code Veronica es un flipe volver a verlo todo desde otra perspectiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado