Meristation la vuelve a liar

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Meristation la vuelve a liar

Notapor Mynra » Sab Dic 05, 2009 3:34 am

Así es, no les vale con hacer análisis de juegos que no han jugado y despublicarlos dos años después, de copiar contenidos a otras webs que... Meri copia también guías :

''Indignado me he quedado cuando mirando lo que hacen el resto derevistas españolas con las guías, me encuentro con que la "gran"Meristation, la revista nº1 de España, ha fusilado de manera burda, ala par que cutre mi guía de Modern Warfare 2. En concreto se trata dela guía de informes de inteligencia. Si bien empieza con un par decasualidades, conforme bajas el plagio cada vez es más evidente, hastael punto de no cambiar absolutamente nada de párrafos enteros. Hastalas comas y signos de puntuación están en la misma posición, por nohablar que ya es casualidad que el 99% de los párrafos empiecen por lamisma palabra que yo he escogido.''

Fuente

No entiendo como aún puede ser de las paginas más visitadas...
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 15,226.70

Re: Meristation la vuelve a liar

Notapor Neipol » Sab Dic 05, 2009 3:45 am

Cada vez demuestran más que no se merecen su posición ni de lejos.

Mynra escribió:No entiendo como aún puede ser de las paginas más visitadas...

Porque ha tenido la suerte de ser una de las primeras revistas Webs sobre videojuegos españolas y por su estrategia de hacer un avance/análisis de todos los juegos (ya sea jugándolos o no) para así aparecer como primer resultado en la búsqueda de google.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos

Notapor NubeZ » Sab Dic 05, 2009 4:36 am

Siempre preferí gameprotv
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55

Notapor Lionheart » Sab Dic 05, 2009 12:20 pm

Bah, yo leí al análisis del Disgaea 2, y decían que no salían ni Etna y Laharl, y Etna sale casi al principio y se te une al grupo, por no hablar de la nota del Assassins Creed 2 ¬¬.

Lo único que tiene de bueno es lo que ya tiene puesto, porque últimamente se está luciendo.
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor King_Sora_ » Sab Dic 05, 2009 1:55 pm

Lionheart escribió: por no hablar de la nota del Assassins Creed 2 ¬¬.

Lo único que tiene de bueno es lo que ya tiene puesto, porque últimamente se está luciendo.

Yo tambien me quede flipado con la nota de AC2... una vergüenza pero bueno. PAra mi Meristation tiene criterio 0
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor SoKaRi » Sab Dic 05, 2009 2:10 pm

Alucinante ._________. Pase que se la copien de un juego que no vale nada, o que no tiene demasiada relevancia...¿pero de Modern Warfare 2? ¿En serio pensaban que nadie se iba a dar cuenta? xDDDD

En fin, son patéticos. Lo que ha dicho Lionheart de Assassin's Creed 2...totalmente de acuerdo. El que Ubisoft haya intentado untar a más de una revista, no es razón para menospreciar su juego. El 8 que le han dado a AC2 es un insulto, y luego le quitaron el 9.6 al primero y a día de hoy el análisis está literalmente borrado de la web.

En fin, impresionante que hagan todas éstas cosas. Si alguien ha tenido la oportunidad de jugar a AC2 y ha leído el análisis de Meri, me comprenderá. Solo tiene malas palabras para ese estupendo juego .___·
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Lionheart » Sab Dic 05, 2009 3:06 pm

Y es que es verdad, hace poco me compré la Hobby Consolas de diciembre (o finales de noviembre) y en el análisis le pusieron un 95/100, cosa que pocos juegos llegan a tener (al nuevo Call of Duty creo que tiene un 98, pero he jugado y se lo merece)

Solo hacían referencias a fallos de gráficos en momentos puntuales y la inteligencia de los guardias, pero por lo demás eran maravillas.

Meristation debería ir cambiando de analistas o ir despidiendose de las visitas habituales, o por lo menos buscarse analistas que hayan jugado a los juegos que analizan ¬¬, porque sacar fallos a un juego al que no has jugado tiene mérito.

Lo único "reciente" que vi bien fue la nota del juego de PSP de Dragon Ball Evolution, yo no he jugado, pero según como lo pintaban, es para quemarlo (creo que le pusieron un 3)
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor Snow » Sab Dic 05, 2009 3:11 pm

Lionheart escribió:Y es que es verdad, hace poco me compré la Hobby Consolas de diciembre (o finales de noviembre) y en el análisis le pusieron un 95/100, cosa que pocos juegos llegan a tener (al nuevo Call of Duty creo que tiene un 98, pero he jugado y se lo merece)

Solo hacían referencias a fallos de gráficos en momentos puntuales y la inteligencia de los guardias, pero por lo demás eran maravillas.

Meristation debería ir cambiando de analistas o ir despidiendose de las visitas habituales, o por lo menos buscarse analistas que hayan jugado a los juegos que analizan ¬¬, porque sacar fallos a un juego al que no has jugado tiene mérito.

Lo único "reciente" que vi bien fue la nota del juego de PSP de Dragon Ball Evolution, yo no he jugado, pero según como lo pintaban, es para quemarlo (creo que le pusieron un 3)

Por que conociendolos, deben tirar un dado, y el numero que salga lo ponen,porque si no no se entiende.

o eso o es que lo prueban los novatos los juegos, y como no saben ponen una nota que no es.

Igualmente, esa pagina no es muy de fiar.

Un saludo a todosImagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Snow
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82

Notapor Mynra » Sab Dic 05, 2009 3:15 pm

Luffy escribió:
Lionheart escribió:Y es que es verdad, hace poco me compré la Hobby Consolas de diciembre (o finales de noviembre) y en el análisis le pusieron un 95/100, cosa que pocos juegos llegan a tener (al nuevo Call of Duty creo que tiene un 98, pero he jugado y se lo merece)

Por que conociendolos, deben tirar un dado, y el numero que salga lo ponen,porque si no no se entiende.

o eso o es que lo prueban los novatos los juegos, y como no saben ponen una nota que no es.

Igualmente, esa pagina no es muy de fiar.

Un saludo a todosImagen

No es eso, simplemente no tienen buenos rollos con las compañias que distribuyen los juegos en España. Ubisof no les mandó la copia de AC 2 y por eso le pusieron la nota que tiene. Al igual que con Invizimals, publicaron el análisis de la versión pirata que no era ni de lejos como la original.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 15,226.70

Notapor Villaverd » Sab Dic 05, 2009 3:54 pm

Asi son los de meristation como no lo envien copias aunque el juego sea el mejor le ponen una mierda de nota pa joderlo, pero ni siquiera con sus mierda de analisis no joden a nadi, yo de meri no me fio ya de na cada vez va a peor, ya mismo copiara analisis y todo si no lo ha hecho ya...
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Neipol » Sab Dic 05, 2009 4:23 pm

jose_riku escribió:pero ni siquiera con sus mierda de analisis no joden a nadi

Eso es relativo, hay mucha gente que no tiene ni idea y se compra un juego según la nota que le pone Meristation en sus ANALisis.
RPGPlayer.org
Imagen
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
The Unknowns

Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos

Notapor She Sleeps In Madness » Sab Dic 05, 2009 6:26 pm

Esta página es decepcionante. Siempre la he odiado. Aparte de que no sabe hacer críticas constructivas, se la pasan inventando información errónea sobre videojuegos. Eso sí, que nadie le toque a Nintendo o lo pagará muy caro...
Imagen
She Sleeps In Madness
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 12,119.08

Notapor TERRBOX » Sab Dic 05, 2009 10:12 pm

NubeZ escribió:Siempre preferí gameprotv

Mi hermano trabajaba ahí Ooo
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns

Dinero: 256,059.88
Estantería de objetos

Notapor demyx cachorro » Dom Dic 06, 2009 2:06 am

Lionhearts, al dragon ball revolucion le dieron un 1.5 y demasiado era. En meri me preocupa si el que analiza el juego es cierto analista que me cae mal. Pero para eso miro tambien viciojuegos, 3d juegos ( a estos le dieron un 9.5 al Assassin's Creed 2) y mundogames.

Lo mejor es probar el juego uno mismo a mi ahi juegos como el Assassin's Creed que no me gusta nada a pesar de ponerlo todos por las nubes y sin envargo me puedo picar con juegos mas modestos, todo es cuestion de gustos.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Thunder » Dom Dic 06, 2009 2:37 am

Neipol escribió:
jose_riku escribió:pero ni siquiera con sus mierda de analisis no joden a nadi

Eso es relativo, hay mucha gente que no tiene ni idea y se compra un juego según la nota que le pone Meristation en sus ANALisis.

Totalmente de acuerdo, conozco gente asi ¬¬
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Thunder
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 29,088.74

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas