Anecdotas de cuando comprasteis una consola.

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Anecdotas de cuando comprasteis una consola.

Notapor demyx cachorro » Jue Dic 24, 2009 7:05 pm

Como sabemos comprar una consola nueva es un lujo al dia que estamos y ese dia no es de los que se olvidan. Al menos en mi caso, asi que si teneis algo que contar sobre cuando comprasteis o regalaron una postearlo aqui.

Cuando compre la ds tocha, tras leerme las instrucciones me puse a cargarla y nada mas enchufar se fue la luz, que susto me pegue aquel dia.

Y cuando compre la wii fue algo que me dejo alucinado, resulta que estaba en un curso de reparacion de pc que estudiaba por aquel entonces, aproveche en el descanso que tenia el game cerca para comprarla. Pues al volver con el nerviosismo me deje el paraguas y le pedi a un compañero mio que me acompañaba, que la llevara para la clase, pues al volver encontre a mi clase entera incluido el profesor jugando al tennis en el wii sport Imagen.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Kazu » Jue Dic 24, 2009 8:15 pm

Cuando me compré la PS2 fue en Andorra, era una enana, así que no recuerdo gran cosa xDDD
Recuerdo cuando me compraron la Wii, yo no sabía nada, y era tipo "ves a la habitación, abre el cajón y búscame unos alicates" y pam, te encuentras la Wii....menudo susto, de haber sabido que ahora esatá la negra y rebajada...e_e
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor SPAZZ » Jue Dic 24, 2009 9:05 pm

Yo tengo una super anecdota...

Estaba super mega entuciasmado , me compre por internet en el Game , uina xbox 360 seminueva, 2 mandos y el mk vs dcu, llego el dia en el que me trajieron el pedido , enchufe la consola y saltaron un monton de chispas del enchufe , bueno , eso no era el problema que me acojone pero bueno, la cosa es que no sabia como conectar el mando a la xbox 360 xD y me desespere y estube un buen rato intentandolo hasta que funciono...

y lo peor viene 3 semanas despues, encendi mi presiosa consola y ...

¡PUF!
¡ZAS EN TODA LA BOCA!

derrepente veo que tenia las 3 luces rojas y se fue a tomar por culo xD
Imagen

¡Sé bueno y doname un platín por favor!
(Por culpa de la crisis no puedo comprarme un arma Artema xD)
SPAZZ
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 1,602.93

Notapor AkiuZ » Vie Dic 25, 2009 4:41 am

Mi hermano se compro una play station 2 de donde trabajaba y cuando la trajo se le quedaron lso joysting en el trabajo xD
solamente nos conformamos viendo los openings de los juegos :|
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor RoxasKun » Vie Dic 25, 2009 2:57 pm

Yo todas las tuve por reyes excepto la DS.
Me acuerdo de cuando tuve la Wii, que en esos tiempos estaba yo expecializado en consolas y la puse, solo que no se oia. Cuando tuve la PSP a los 5 minutos ya la tenia conectada a internet xDDD
La PS2 la tuve con 7 años y la verdad no supe como montarla y me acuerdo cuando jugue a mi primer juego, que me lo trajeron con la Play. Para aquel entonces se me ponian los pelos de punta con el opening y me acuerdo que no me podia pasar las Islas del Destino y ademas no tenia memory xD
A ver este año como me va si me regalan la PS3, seguro que a la media hora ya estoy bajando demos xD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Samy_nos_mos » Sab Dic 26, 2009 2:04 am

Sin duda mi mayor anécdota fué con el estreno de xbox 360.
Aquel día llegué feliz a casa con la flamante consola y el videojuego DeadRising, da la casualidad de que estaban en casa mi abuela y mi hermana de 6 años.
Yo ni corto ni perezoso me dispongo a estrenar la consola con el juego que tanto tiempo llevaba esperando.
Tras los típicos comentarios de consola nueva: "Hijo pero para que quieres otra consola si la tuya aun funciona...", "Que bien se ve...", "Como mola..."
Terminan las cutscenes y empieza el juego, lo primero que hago, cojo una buena almádena y empiezo a aporrear zombies a diestro y siniestro.
Sangre a borbotones.... litros de sangre, zombies desparramados por el suelo sin cabeza...
Estaba en la gloria, hasta que me giro y veo las caras de espanto que tenían mi abuela y mi hermana. No se lo que estarían pensando, y para colmo al rato llega mi madre tambien a observar la masacre. Imagen Imagen Imagen
Realmente pasé un par de días muy jodido porque estaban planteandose muy seriamente devolver la consola y el diabolico juego, todo el dia jodiendome con mierdas como: "No son juegos para tu edad (tenia 14 años)", "Luego nos matarás a nosotros como ese niño americano...", " Esos juegos te dejan mal de la cabeza..."

Han pasado ya casi 4 años y por suerte la consola sigue conmigo, acompañada de deadrising y algunos juegos mas. Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,824.15

Notapor danizacdc » Sab Dic 26, 2009 3:56 pm

A mi la PS2 me la compraron un poco de rebote XD
Acababa de salir y yo tenia la Play 1, la que era mas pequeñita, entonces le dije a mi tio: "Si meto un gol hoy, me compras la play a la tarde". El acepto pensando que no iba a meter un gol ni loco ya que yo juego de portero (era futbol sala). Entonces yo jugaba una parte de jugador y otra de portero, ahora ya me especializado a ser portero ya que viene de familia XD, entonces en un corner pasan atras y desde el medio del campo pum! por la escuadra, como los demas compañeros ya lo sabian todos celebrando el gol como si jugabamos a la play.
Efectivamente esa misma tarde fuimos al Corte Inglés a comprarla.
Esa fue la mas especial ya que las demas la Wii, la PSP, la NDS no tienen mucha historia XD
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 15,001.18

Notapor Gogo Yubari » Sab Dic 26, 2009 10:56 pm

Recuerdo cuando para el 'Tió' me regalaron la Game boy color. Al darle al bicho con el palo y toda mi mala leche por poco me la cargo :B
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Gogo Yubari
Baneado
Baneado

Dinero: 14,676.86
Banco: 15,231.68

Notapor Kazu » Sab Dic 26, 2009 11:30 pm

Gogo Yubari escribió:Recuerdo cuando para el 'Tió' me regalaron la Game boy color. Al darle al bicho con el palo y toda mi mala leche por poco me la cargo :B

Yo la Game Boy Color me la regalaron, y sólo la uso para el Mario Tennis /FUUUUU
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor Chaotix » Lun Dic 28, 2009 11:19 pm

El dia que me compre la Wii, la puse iba perfecta (y aun va perfecta), la cosa es que cuando estaba durmiendo, de repente me despierto, y la luz azul (por donde se meten los juegos) estaba encendida, me acojone, tire del cable, y aun sigo desenchufandola cada vez que termino de jugar.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Nykai » Mar Dic 29, 2009 12:44 am

A mi siempre me ha ilusionado mucho la buena calidad de imagen que tiene la ps3.
Lo que pasa es que los de la Sony dan por supuesto que todo el mundo tiene suficiente pasta como para después de comprarsela gastarse más en un televisor de 40/50 pulgadas de pantalla para poder leer los subtítulos de los videojuegos ._.

Me quedo cegata T__T"
-Desaparecida en Combate-
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa

Dinero: 14,742.36

Notapor demyx cachorro » Mar Dic 29, 2009 12:49 am

Ayer mismo me compre la psp 3000 y estaba hablando con un amigo mio sobre como configurarla, pues le pregunto si a el le venian dos baterias y me dice que no. Resulta que configure la consola sin la bateria puesta solo enchufada a la corriente Imagen.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Naxid » Mar Dic 29, 2009 2:30 pm

Chaotix escribió:El dia que me compre la Wii, la puse iba perfecta (y aun va perfecta), la cosa es que cuando estaba durmiendo, de repente me despierto, y la luz azul (por donde se meten los juegos) estaba encendida, me acojone, tire del cable, y aun sigo desenchufandola cada vez que termino de jugar.

a mi me paso lo mismo pero un poco diferente....llego de casa de mi tia y veo la luz desde el pasillo y digo. ostia EXTRATERRESTRES XDD voy y veo la luz encendida y dice mi padre...daniel ya te as cargado la wii y no la tienes ni 1 dia XDDD
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor DarkiMix » Mar Dic 29, 2009 2:39 pm

Nykai escribió:A mi siempre me ha ilusionado mucho la buena calidad de imagen que tiene la ps3.
Lo que pasa es que los de la Sony dan por supuesto que todo el mundo tiene suficiente pasta como para después de comprarsela gastarse más en un televisor de 40/50 pulgadas de pantalla para poder leer los subtítulos de los videojuegos ._.

Me quedo cegata T__T"

Yo tengo una pantalla Full HD de 22 pulgadas y leo todos los subtitulos bien, en el comedor que es de 38 pulgadas también se ven bien.
I have a dream

Imagen

Imagen

Imagen
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00

Notapor Cloty » Mar Dic 29, 2009 2:59 pm

DarkiMix escribió:
Nykai escribió:A mi siempre me ha ilusionado mucho la buena calidad de imagen que tiene la ps3.

Me quedo cegata T__T"

Yo tengo una pantalla Full HD de 22 pulgadas y leo todos los subtitulos bien, en el comedor que es de 38 pulgadas también se ven bien.

¿Viste los textos de Tekken? xD
Tampoco hace falta una de 40, en la mía de 20 me apaño, aunque si la pongo en la de 34, pues mejor ._·
Yo tengo poca anecdota que contar, pues nunca fui a comprar una consola, yo personalmente y nunca me han dado ningún problema el día de su estreno, excepto la Ps3, que no iba el alimentador /FUUUU
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts

Dinero: 48,095.27