Ju-On (the Grudge) Simulador de Casa embrujada.

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Ju-On (the Grudge) Simulador de Casa embrujada.

Notapor HeartlessNoName » Mié Dic 30, 2009 6:53 am

El dia de los santos inocentes resulta que me regrese de mi trabajo antes de tiempo... la cuestión es que me accidente la pierna y se me inflamaron los tendones y la articulación...

Puff bonita broma para ese dia... total que ya en casa y despues de un piquete analgesico y dormir un ratote, al despertar mi novio me invito a jugar en wii, y como habia conseguido el de Ju-On sabiendo que es una de mis peliculas de culto favoritas, pues a jugar se ha dicho!!!

Muchos analistas de videojuegos le han dado bajas calificaciones en base a su fanatismo como gamers, la verdad es que si es bastante lenta su jugabilidad y el que no puedas correr le hace algo pesado...

La historia comienza con Erika, ella despues de terminarse de mudar saca a su perrita de paseo, al pasar por una fabrica abandonada, su perrita comienza a ladrar y a perseguir a "algo" y asi comienzas la historia...

Durante todo el juego sustos imprevistos, aguas sanguinolientas, niños desnudos de piel azulosa y ojos gatunos que te maullan, y claro, la hermosa y sangrienta doncella de vestido blanco y ojos desorbitados te acompañaran por una pesadilla de cuatro capitulos donde ... no importa cuanto lo intentes...

LA MALDICION CAERA SOBRE AQUELLOS QUE TENGAN UNA MUERTE VIOLENTA Y ESTA MALDICION NASCA DEL DOLOR DE SU MUERTE...

Altamente recomendable si viste las pelis, si no las as visto, abstente de jugar el juego, por que no tendra mucho de interesante...
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Notapor NubeZ » Mié Dic 30, 2009 12:34 pm

[i]¿Es una crítica? ._·

Imágenes del juego..

Imagen

Imagen

Para mí, no es de mi gusto xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Mié Dic 30, 2009 1:24 pm

Hace tiempo vi el trailer y en realidad dar miedo da.
Por desgracia no me gustan las pelis de miedo y en materia de videojuegos, me van mas tipo RE. Aqui dejo el trailer:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PPylVVFGlJQ[/youtube]
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Danketsu » Mié Dic 30, 2009 5:48 pm

Yo soy un gran fan de las pelis de terro japonesas, de las cuáles tengo una lista de interminable vistas.

Podría poner muchos análisis, pero como ha dicho la autora de este tema, le dan puntuaciones bajas.

Y yo, para mí, se las merecen. Porque el juego deja muchísimo que desear. Avanza el argumento lento, no es rejugable, demasiado corto, y el aspecto gráfico solo luce bien en algunas ocasiones, soltando mucho lastre. Aparte, los sustos, salvo un par de ellos, son también bastantes predecibles.

Y por último, aunque no tiene nada que ver, la portada del juego es una verdadera porquería que no llama a nadie a comprarlo xD
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor LordeaX » Vie Ene 01, 2010 11:09 pm

No me van esta clase de juegos, pero de todas formas no veo que sea tan tan malo.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado