¿Alguien le hace un Let's Play Resident Evil?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Alguien le hace un Let's Play Resident Evil?

Notapor Mynra » Sab Feb 20, 2010 3:26 pm

Hola, veréis he estado viendo vídeos de Let's Play (son como guías de jugadores algo hards) y quiero intentar hacer algo parecido, pero para hacerlo solo ¿por qué no lo hacemos la gran mayoría del juego? sería en los próximos fines de semana, repito. FINES DE SEMANA jugar a cada Resident Evil y pasarnoslo en 2 días. Posteando nuestros avances en el foro y lo que pensamos sobre el título.

Los juegos a jugar serían : Resident Evil 1, Resident Evil 2 (Claire & Leon), Resident Evil 3, Resident Evil Code Veronica X (Aunque si es el de DreamCast me da igual, también lo tengo), Resident Evil 4 y Resident Evil 5. ¿os hace? ^^
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Re: ¿Alguien le hace un Let's Play Resident Evil?

Notapor Habimaru » Sab Feb 20, 2010 3:34 pm

Hola, como miembro en activo de la comunidad Let's Play española (http://www.xkstation.com/vamosajugar/), te aconsejo que lo comentes por allí. Sea en html o en vídeo, seguro que serás bien recibido.

Un saludo ;)
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Alguien le hace un Let's Play Resident Evil?

Notapor Mynra » Sab Feb 20, 2010 3:37 pm

Sí, pero yo quiero hacer algo diferente... algo así como un club Resident Evil ¿me explico? Jugar todos a la saga y comentarlo... :p

Un saludo.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Re: ¿Alguien le hace un Let's Play Resident Evil?

Notapor Habimaru » Sab Feb 20, 2010 4:02 pm

Mynra escribió:Sí, pero yo quiero hacer algo diferente... algo así como un club Resident Evil ¿me explico? Jugar todos a la saga y comentarlo... :p

Un saludo.

Si no me falla mi capacidad para entender, estás sugiriendo un VaJ conjunto, por eso te dije que te pasaras por allí, puedes encontrar a gente interesada en el chatango. Ya se habló una vez de un VaJ masivo a la saga pokémon, pero se quedó descartado al final. Pero por intentar no pierdes nada. ;)
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado