Skins para Sims III

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Skins para Sims III

Notapor KatarE » Dom May 23, 2010 4:11 am

Alguien tiene conocimiento de qeu si existe o de donde puedo bajar skins para el sims 3 del kingdom hearts (cualquiera en realidad) o del final fantasy. :M
hasta donde tengo entendido ya existen de varias cosas (una amiga tiene los skins de tokio hotel) pero no tengo mucho tiempo para buscar, asi que si alguien sabe donde puedo encontrar para bajar algunos se lo agradeceria eternamente :oops:
Imagen
KatarE
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 26, 2010 2:22 am
Dinero: 5,919.49
Ubicación: ~In The World That Never Was~
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Skins para Sims III

Notapor Long Island Ice Tea » Dom May 23, 2010 8:34 pm

Los Sims 3 me parecen una hez, los tengo en el otro ordenador, lo mio eran los Sims 2.

Visitaba 3 paginas bastante buenas:
- Parsimonious(O algo asi)
- Rosesims2
- Modthesims

Supongo que se habrán actualizado, o de lo contrario, prueba a añadir un 3 al final...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Skins para Sims III

Notapor RoxasKun » Lun May 24, 2010 12:57 am

Long Island Ice Tea escribió:- Modthesims



La mejor web de skins que puedes encontrar.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Skins para Sims III

Notapor Otrex » Mar May 25, 2010 9:37 pm

bff no se porque pero cuando juego a los sims III me entran ganas de instalar el II con todas las expansiones, vaia basura de juego.
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Skins para Sims III

Notapor Long Island Ice Tea » Mar May 25, 2010 9:53 pm

Otrex escribió:bff no se porque pero cuando juego a los sims III me entran ganas de instalar el II con todas las expansiones, vaia basura de juego.

Gráficamente es mejor(Al menos yo a mi me parece así), el detallismo al que se puede llegar con los Sims era increible Y como, los ''especiales'': Aliens, zombies, vampiros, robots, hombres-lobo, mutantes plantas, brujas...Y esos son solo los controlabables...
Y sin mencionar que podían mezclarse entre si.
Como molaban, madre mía ;p

Que problemas me daba mi Planta-vampiro(no me gustaba poner las lamparas de invernadero), ains...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Skins para Sims III

Notapor ChrisCould » Jue May 27, 2010 2:08 am

te juro que acabo de verlos hace unos días, pero no recuerdo donde u.u'... si logro encontrarlo entre mi historial te aviso :B
Imagen

Imagen

through blood and pain in defense of our dreams...
ChrisCould
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 23, 2010 10:14 pm
Dinero: 14,681.55
Banco: 15,673.03
Ubicación: Mi Casa :B
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Skins para Sims III

Notapor Otrex » Sab May 29, 2010 10:16 pm

Long Island Ice Tea escribió:
Otrex escribió:bff no se porque pero cuando juego a los sims III me entran ganas de instalar el II con todas las expansiones, vaia basura de juego.

Gráficamente es mejor(Al menos yo a mi me parece así), el detallismo al que se puede llegar con los Sims era increible Y como, los ''especiales'': Aliens, zombies, vampiros, robots, hombres-lobo, mutantes plantas, brujas...Y esos son solo los controlabables...
Y sin mencionar que podían mezclarse entre si.
Como molaban, madre mía ;p

Que problemas me daba mi Planta-vampiro(no me gustaba poner las lamparas de invernadero), ains...


Pues no me veas a mi, cuando me compre los sims III, buscando hombres planta xD.
Me molaba muchísimo tener mi huerto en los sims II, con sus hortalizas y todo por el estilo, INFINIDAD DE SKINS!!. Tener un robot de chacha etc.

Pero lo que me indigna mas es el jugar a los sims III y ver lo que harán: Los sims III y sus salvajes animales, Los sims III y las estaciones, Los sims III y los pokemons etc etc...
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado