Jugosos rumores del Zelda Wii

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Jugosos rumores del Zelda Wii

Notapor Habimaru » Mar Jun 01, 2010 1:09 pm

He estado a punto de no poner las declaraciones de un pollo en 2ch por el debate de siempre entre Zelda-es-un-rpg y su postura adversa. Aún así, cito textualmente de la traducción que han hecho en VidaExtra.

* Pueblo de partida mucho mayor que lo visto hasta ahora en otros títulos de la saga. ¿Más que la ciudad de ‘Majora´s Mask’?

* Las conexiones con aquel estupendo pero infravalorado juego se hacen patentes en la mayor relación con los personajes secundarios y en la aparición de side-quest.

* De ‘Ocarina’ se recoge el concepto de viaje en el tiempo, lo que suponemos, dará profundidad a la historia y complejidad a la resolución de puzles y mazmorras.

* Estas no seguirán el habitual esquema que las intercalaba con la exploración de exteriores, llegando algún momento en el que se solaparán varias seguidas.

* En lo referente al combate parece haber muchas cosas nuevas. Será algo que no hemos visto hasta ahora en Wii (¿la implementación del Wii Motion Plus ayudará a ello?). Por otro lado, nos olvidaremos del arco, que será sustituido por una ballesta. Por último y para que quede algo de misterio, dispondremos de un arma secundaria de la que todavía no se ha desvelado información.

* En mi caso particular, me alegra la aparición de un inusual número de fases de vuelo. Disfruté mucho con las que se incluyeron en ‘Twilight Princess’.

* La misteriosa figura femenina de la imagen que encabeza este post no es la espada maestra, de hecho la mítica espada no aparece en el juego.


Recuerdo de nuevo que...
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Jugosos rumores del Zelda Wii

Notapor Chaotix » Mié Jun 02, 2010 2:01 am

Pues de ser ciertos los rumores, parece que se avecina un gran Zelda, me gusta lo de las side-quest de secundarios, no estaria mal recuperar algo similar al cuaderno de los Bomber. Las mazmoras con viaje en el tiempo como el templo del espiritu del OoT, espero que pongan bastantes de estas, porque las del TP me parecieron muy liniales, lo de la ballesta no me acaba de convencer, supongo que en esencia da lo mismo arco que ballesta. Por cierto, las fases de vuelo del TP cuales son las del azor, o los minijuegos del pajarraco gigante?

PD: ya no queda mucho para el E3, con suerte en un par de semanas saldra algun trailer y se verá si son ciertos los rumores.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Jugosos rumores del Zelda Wii

Notapor Danketsu » Vie Jun 04, 2010 11:58 am

Yo no sé que pensar, pero si tengo claro que el vídeo de Habimaru es lo mejor de la noticia xDDD
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado