[RECOMENDACION]Xbox360 Arcade

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

[RECOMENDACION]Xbox360 Arcade

Notapor Snow » Lun Ago 09, 2010 8:54 pm

Vereis, hoy me han dado 135 euros como regalo de cumpleaños para gastarmelo en lo que quiera. Mi regalo pensado desde hace mucho era la videoconsola xbox360, pero debido al precio de la elite nueva, no puedo permitirmela a menos que me compre la arcade. Lo que necesito es si por favor me podriais decir lo que harias en mi caso? Os la comprariais? o ahorrarias mas?

Ademas se ve que las arcade pronto dejaran de fbricarse y las que quedan son refurbished pero me podeis decir tambien si sale mas a cuenta la refurbished?

Gracias de antemano a todos
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [RECOMENDACION]Xbox360 Arcade

Notapor Soul Artist » Lun Ago 09, 2010 9:27 pm

Yo pillé una Arcade. Y mi consejo es que no lo hagas.

A ver, es un método rápido de tener la consola, desde luego, a 149€ (si no es Lite, claro). Pero mi consejo, de corazón, es que compres una Lite Elite o, al menos, Pro. Por lo menos, pilla la Lite, porque las Fat no tienen WiFi incorporado... Y el cacharrito cuesta un pastón.

La Elite trae más cosas que el Arcade, y acaban mereciendo la pena. Memoria, auriculares con micrófono, algún juego... Que antes puede parecer que no lo echarás en falta; pero créeme, lo harás xD

Así que mi consejo es que ahorres un poco más y pilles, cuando puedas y aunque sea tarde, una Lite Elite.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [RECOMENDACION]Xbox360 Arcade

Notapor Snow » Lun Ago 09, 2010 11:56 pm

Ok muchas gracias, veras la elite me la puedo comprar pero he visto que con el juego de final fantasy vale 199, eso quiere decir que sola vale menos, uno 170 o 160, aora lo que nose es cuando vale la elite lite.

Muchas gracias por el consejo
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado