To Aru Majutsu no Index [PSP]

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

To Aru Majutsu no Index [PSP]

Notapor GodAnsem » Jue Ene 06, 2011 5:29 pm

Imagen

Imagen


TRAILER DEL JUEGO.


Como se anunció previamente, el juego de PSP de To Aru Majutsu no Index se lanzará al mercado japonés el 27 de Enero del 2011. Será un juego de lucha en 3D (de VS), con mucha acción, esperamos que sea como Fate Unlimited Codes, básicamente. En el modo basado en la historia, tendrán que luchar contra la CPU y ver escenas de la historia, y se desarrollan en medio de batallas, haciendo su camino hasta el final de cada "arco". El juego está basado en la serie de Anime, desde el primer arco hasta el último arco de la segunda temporada, podrás seguir fielmente la historia.

Imagen

Imagen

Imagen


Puedes elegir entre 16 personajes, y personalizar el personaje mediante la selección de ciertos "Compañeros".
Sin embargo, algunos personajes se limitan a ser socios y no participan en la pelea.

Imagen


También tiene modo multi-jugador, por medio de 2 jugadores, aunque también se puede jugar en "grupo".

Imagen


El juego también cuenta con una habilidad "Overdrive", que puede ser útil, como un golpe final para derrotar a tu contrincante.
Dengeki Online a publicado algunas imágenes más de Misaka Mikoto Figma (unas figuras coleccionables, de edición limitada), que vendrá incluida con la versión limitada del juego.

Imagen
Imagen


PD: Por mi parte, decir que ya tengo encargada la edición limitada, solo me queda esperar a que la traigan el 28 de este mes...
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado