Disney podria acabar como distribuidora digital

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Disney podria acabar como distribuidora digital

Notapor demyx cachorro » Mar Ene 25, 2011 8:38 pm

Si esta misma mañana hablábamos de los despidos de Junction Point, los creadores de Epic Mickey, en esta ocasión tenemos que hacernos eco de la confirmación por parte de Disney de una reestructuración masiva por parte de la compañía al completo.

Este movimiento va a suponer el despido de 700 personas con la propia Junction Point quedando como el grupo más afectado. "Como parte de la dirección estratégica de Disney Interactive Media Group en la línea de su éxito en el espacio del medio digital, hoy comenzamos el proceso de reestructuración".

El comunicado habla de "su éxito en el espacio del medio digital", algo que ha despertado los rumores de que Disney pudiera desechar por completo los futuros lanzamientos de juegos en caja y centrarse únicamente en el mercado descargable.


fuente 3d juegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115502/disney-confirma-su-reestructuracion-y-podria-acabar-siendo/

Ya se dijo que disney dejaria atras el estudio para hacer juegos, esta direccion no me gusta nada, al menos me tranquiliza pensar que con kingdom hearts no se vera afectado o eso pienso yo.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Disney podria acabar como distribuidora digital

Notapor Soul Artist » Mar Ene 25, 2011 8:46 pm

Espera un momento, ¿no fue la propia Disney la que se negó a que BbS se vendiera por medio digital y así joder a los usuarios de PSP Go!?

No sé en qué coño está pensando Disney. En mi opinión, van a tener muchas menos ventas en videojuegos así.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado