Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor RedXIII » Mar Feb 28, 2012 7:57 pm

Cloty escribió:
RedXIII escribió:Ciertamente hora PS3 tiene mucho mas catalogo de juegos y tal, pero en poco PSVita creo que incluso podría ser mejor que PS3, solo hay que darle un poco de tiempo.

PD: Yo, des de mi opinión, al no tener ninguna de las dos te recomendaría PSVita que verdaderamente, a mi es la que mas me interesa, ya que es similar a PS3 y es compacta (Ademas que o tengo una mierda de tele que si le pones una PS3 explota fijo XD).

Mi tele antigua, hasta el mes pasado, tiene 23 años y es de 17 pulgadas, y no ha reventado en 5 años conectada a la Ps3, no va a explotar nunca, no uses ironías tan exageradas :<
Eso de que Ps3 y PSVita son similares... tendría que verlo personalmente.
Terr, ¿puedes decir cuánto te dura la batería jugando seguido? eso sí me interesa, no las chorradas 3G/Wifi
Por catálogo y comodidad yo pillaría una Ps3, las portátiles las acabo dejando casi exclusivamente para cuando estoy en mi campo, es mejor un sofá, un hamijo y una tele con su consola de sobremesa que cualquier portátil por muy potente que sea.


Eh, que mi tele es capaz de explotar, ya me paso una cosa similar con otra tele XD (Explotar puede explotar un componente o algo, no necesariamente toda la tele XD), de todos modos mi tele esta medio jodida, como entenderas si me comprara yo la PS3, que no es el caso pero bueno, tendria que cambiar también la televisión.

En cuanto a lo del sofá y el hamijo, que quieres que te diga, en mi habitación no cabe un sofá y en el comedor no pongo la Play, así que a mí una de sobremesa para sentarme en el sofa y jugar DPM como que no, ademas, a mi me va genial la portátil para ir al bar y jugar con mis colegas sin problemas y sin partir la pantalla o que este en la otra punta XD, de todos modos, respeto tu opinión, conozco a gente que tiene un sofá y juega DPM a la PS3 con su tele de plasma (aunque no tengas) y su sofá con unas patatas y una coca-cola XD.

Snow escribió:El otro dia vi un video subido a youtube, que salia como conectaban la PS VITA a la ps3, y jugaban al battlefield 3 desde ella, decian que la PS VITA podia hacerse servir como control remoto de la de sobremesa o algo parecido, es cierto? :shock:

Gracias :M


En cuanto a eso, sí, es cierto que se puede, incluso incluye un sistema en el cual tu puedes pasar la partida de PS3 a PSV a medias y continuarla, lo que no se si ya dijeron si se necesitaba el juego también en la consola o no, que yo creo que sí por que si no tendría que hacer un back-up o algo por le estilo en la PSV para poder jugar, por que no creo que lo procese todo en memoria temporal, seria demasiado XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor Cloty » Mar Feb 28, 2012 11:49 pm

RedXIII escribió:
Cloty escribió:
RedXIII escribió:Ciertamente hora PS3 tiene mucho mas catalogo de juegos y tal, pero en poco PSVita creo que incluso podría ser mejor que PS3, solo hay que darle un poco de tiempo.

PD: Yo, des de mi opinión, al no tener ninguna de las dos te recomendaría PSVita que verdaderamente, a mi es la que mas me interesa, ya que es similar a PS3 y es compacta (Ademas que o tengo una mierda de tele que si le pones una PS3 explota fijo XD).

Mi tele antigua, hasta el mes pasado, tiene 23 años y es de 17 pulgadas, y no ha reventado en 5 años conectada a la Ps3, no va a explotar nunca, no uses ironías tan exageradas :<
Eso de que Ps3 y PSVita son similares... tendría que verlo personalmente.
Terr, ¿puedes decir cuánto te dura la batería jugando seguido? eso sí me interesa, no las chorradas 3G/Wifi
Por catálogo y comodidad yo pillaría una Ps3, las portátiles las acabo dejando casi exclusivamente para cuando estoy en mi campo, es mejor un sofá, un hamijo y una tele con su consola de sobremesa que cualquier portátil por muy potente que sea.


Eh, que mi tele es capaz de explotar, ya me paso una cosa similar con otra tele XD (Explotar puede explotar un componente o algo, no necesariamente toda la tele XD), de todos modos mi tele esta medio jodida, como entenderas si me comprara yo la PS3, que no es el caso pero bueno, tendria que cambiar también la televisión.

En cuanto a lo del sofá y el hamijo, que quieres que te diga, en mi habitación no cabe un sofá y en el comedor no pongo la Play, así que a mí una de sobremesa para sentarme en el sofa y jugar DPM como que no, ademas, a mi me va genial la portátil para ir al bar y jugar con mis colegas sin problemas y sin partir la pantalla o que este en la otra punta XD, de todos modos, respeto tu opinión, conozco a gente que tiene un sofá y juega DPM a la PS3 con su tele de plasma (aunque no tengas) y su sofá con unas patatas y una coca-cola XD.

Snow escribió:El otro dia vi un video subido a youtube, que salia como conectaban la PS VITA a la ps3, y jugaban al battlefield 3 desde ella, decian que la PS VITA podia hacerse servir como control remoto de la de sobremesa o algo parecido, es cierto? :shock:

Gracias :M


En cuanto a eso, sí, es cierto que se puede, incluso incluye un sistema en el cual tu puedes pasar la partida de PS3 a PSV a medias y continuarla, lo que no se si ya dijeron si se necesitaba el juego también en la consola o no, que yo creo que sí por que si no tendría que hacer un back-up o algo por le estilo en la PSV para poder jugar, por que no creo que lo procese todo en memoria temporal, seria demasiado XD.

Todo eso que lo explique Terrrrrrrrr
Ya he cambiado la tele, por una normalita de 20'', pero bueno, va a 1080p y la tengo conectada por HDMI, pero cuando la muevo al salón, jugar a un juego cooperativo, zombis CoD 5, Borderlands, cualquier juego medio chorra, en una tele de 32'', en un sofá, un amigo y una pizza con queso de cabra, pues yo eso lo hago bastante, así que las portátiles las acabo usando menos, si estás todo el día de aquí para allá lo entiendo, aunque a mí no me gusta llevar consolas en bolsillos o mochilas y menos ese cacharro nuevo, que es enooooooooooorme.
Y yo, que tardo en pasarme un juego como AC, que es corto con cajones tardo dos meses, no me sale rentable tener una portátil en vez de una sobremesa.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor Sora » Mié Feb 29, 2012 12:37 am

MOTHER OF GOOOOOD!!!
¡Hoy he probado el estupendo pepinazo que es la PSVITA...! El menú es inmejorable, todo muy fluido y "estiloso"... Pero no solo he probado el menú... si no que también he probado el... ¡¡¡GRAVITY RUSH!!! Sí, señores, el Gravity Rush... Dios mío, me he enamorado xD, y eso que solo era el demo... Me encanta *-*. Tiene un detallito mediante el cual (en determinadas ocasiones) se ve la historia como si fuera un comic, y manejas dicho comic con los dedos en la pantalla táctil... dios, es megadiosable XD. Y luego el sistema de ingravidez... ¡POR ZEUS! I love it

Lo único malo que le veo son los gráficos, que son un poco... "paupérrimos".

En serio, no os podéis comprar la VITA sin compraros también este juegazo... (cuando salga, claro) es IMPRESCINDIBLE.


RedXIII escribió:
Cloty escribió:
RedXIII escribió:
Snow escribió:El otro dia vi un video subido a youtube, que salia como conectaban la PS VITA a la ps3, y jugaban al battlefield 3 desde ella, decian que la PS VITA podia hacerse servir como control remoto de la de sobremesa o algo parecido, es cierto? :shock:

Gracias :M


En cuanto a eso, sí, es cierto que se puede, incluso incluye un sistema en el cual tu puedes pasar la partida de PS3 a PSV a medias y continuarla, lo que no se si ya dijeron si se necesitaba el juego también en la consola o no, que yo creo que sí por que si no tendría que hacer un back-up o algo por le estilo en la PSV para poder jugar, por que no creo que lo procese todo en memoria temporal, seria demasiado XD.


En efecto, se necesitan los dos juegos para las dos consolas.

Bye~e~e~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor TERRBOX » Mié Feb 29, 2012 4:03 pm

A ver, vayamos por partes:

@Cloty: La primera carga de batería se te fulminará en nada, cuando la recargas entera te suele durar unas 4 horas y mucho, casi 5.

@Snow: Lo del control remoto con PS3 es una función a la que todavía le queda mucho trabajo. Oficialmente sólo puedes jugar a juegos de PSX y reproducir contenido multimedia pero se estima que en un futuro se puedan jugar también a los juegos de PS3. Lo del tío jugando a juegos de PS3 es debido a que tiene un CFW en PS3 y ha modificado el juego para que así sea compatible, pero "legalmente" no se puede.

@Red: Bueno, como he dicho antes esto no tiene nada que ver con el cross play que es lo que tu mencionas, sino con el control a distancia. Lo del Cross Play todavía no se ha puesto muy en uso (sólo en el Wipeout y a medias), el concepto es que algunos juegos estarán en PSVita y PS3 por lo tanto sería capaz de transferir las partidas de un dispositivo a otro. Hace poco salto una noticia de que dichos juegos será la opción del desarrollador pagar dos veces por ello o que con tener una sola copia basta, así que no se sabe nada seguro, pero generalmente no creo que te hagan pagar dos veces y si es así seguro que habrá packs por 10 € más o algo por el estilo.

@Sora: Sí, definitivamente Gravity Daze era el mejor juego que tenía la consola de lanzamiento, una desgracia que se retrasara. A mí los gráficos no me parecen malos, me parecen buenos pero en su estilo, es decir: es cell-shading, ese estilo es así y no creo que se pueda conseguir un gran realismo tampoco.

Sigan preguntando xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor Sora » Vie Mar 02, 2012 6:37 pm

Los juegos e internet tardan mucho en cargar??
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor RedXIII » Vie Mar 02, 2012 8:19 pm

¿Te refieres a bajarlos? Si te refieres a eso ten en cuenta tu banda ancha XD, cuanta menos tengas mas tardara.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor Sora » Vie Mar 02, 2012 8:46 pm

No, me refería, más bien, a como va el navegador de la vita y a las cargas internas de los juegos xD (éstas ultimas, en la psp eran bastante lentas).
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor RedXIII » Vie Mar 02, 2012 11:27 pm

Ya, es que la capacidad de PSP en conexión se limitaba a conectarte a través de W-Lan, Internet era secundario XD.

Supongo que ira algo mas rápido ya que tiene mas procesador, pero no ira a mas de lo que tu conexión permita XD, por ejemplo, si tienes 500 kb aunque tenga un pedazo de procesador y vaya super fluido tardara en cargar.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor TERRBOX » Sab Mar 03, 2012 2:18 pm

Las cargas de los juegos es un tema bastante escabroso. Generalmente tarda bastante menos en cargar que en PSP, pero hay juegos que no cumplen esto, como por ejemplo Wipeout: juegazo donde los haya, pero su único problema son los tiempos de carga...

Así que depende.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor RedXIII » Sab Mar 03, 2012 5:04 pm

¿Le pasa como con Kingdom Hearts: BBS? Pues a este paso nos ponen los gamedata otra vez XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor Sora » Sab Mar 03, 2012 6:50 pm

Lo que me temía :/
Lo he preguntado porque jugando al Gravity me pareció que los tiempos de carga eran demasiado largos para un demo descargado... Pero pensé que era algún bug de la Vita de prueba, ya veo que no u.U

Otra cosa, para cerrar juegos, aplicaciones, etc hay que deslizar el dedo hacia la izquierda en el menú, y aparecerá todo lo que tienes abierto, no? Porque en la vita del Fnac no iba esa función (no sé si es que yo lo hacía mal o algo...)

Bye~e~e~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor TERRBOX » Sab Mar 03, 2012 8:57 pm

En las vitas de prueba (al menos las que yo jugué) cerrar aplicaciones y todo eso no estaba permitido. En cuanto abrías una ya sw te iniciaba, pero sí en la "realidad" es como tú dices.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor YuOchiga » Sab Mar 10, 2012 1:45 am

De la PSVITA de muestra, el unico juego que me pareció interesante era Gravity Rush.. pena que no pudiera experimentar mas...
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor Sora » Sab Mar 24, 2012 9:12 pm

Revivo el tema para preguntar cuanto tardan en descargarse los demos y juegos de la store
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Tema Oficial de PSVita ( PSP 2 )

Notapor Cloty » Sab Mar 24, 2012 10:00 pm

^Supongo que depende bastante de tu conexión a internet...
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado