Como cambian los videojuegos

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Como cambian los videojuegos

Notapor RedXIII » Sab Feb 12, 2011 1:12 pm


El otro día estaba mirando juegos y tal, y decidí enseñar un poco como ha cambiado la cosa de los videojuegos, en algunos casos es mejor, en otros no XD, por que hay gente que por mejora entiende "Gráficos y jugabilida", pero la historia y la libertad en ese mundo también cuentan XD, bueno, aquí comparaciones de, por ejemplo, las presentaciones de principio de partida:


Quake:

Spoiler: Mostrar
Quake 1:


Quake 4:



Verdaderamente no he jugado nunca a Quake, pero he de decir que se parece a Starship troppers, XD, de todos modos se puede apreciar ciertamente la diferencia entre ellos, incluso me atrevería a decir que se puede ver como la historia cambia, incluso el bestiario, viendo las intros de estos juegos XD.



American McGee's Alic:


Spoiler: Mostrar
American McGee's Alic:




American McGee's Alic Madness return:



(Madness return aun no ha salido, pero os dejo un gamelpay de los pantallazos que dieron en su presentacion para que veais el cambio a un mundo mas gore pero ciertamente mas bello que hizo el creador):




Unreal tournament:

Spoiler: Mostrar
Unreal Tournament 1:



Unreal tournament 3:



Ciertamente el cambiazo es muy visible, ya que en este caso ambos juegos comparten los mismos gráficos para presentaciones que para juegos.
Mientras que en Unreal 1 tienes que convertirte en un campeón y conseguir copas matando a bots en pistas pequeñas con diferentes armas (Algo así como el modo online de Counter) en el 3 puedes explorar mapas y jugar en un modo arcade.
Aunque el 1 tiene unos bugs que te partes de risa XD (Te pones encima de un edificio, coges el arma de proximidad que parece una pistola de agua, la cargas, te pones detrás de un compañero y... SURPRICE)


Resident evil:

Spoiler: Mostrar
Resident evil:



Resident evi 5:



(Me encanta este vídeo por que en vez de mejorar empeora XD) No, ahora en serio, que RE1 fuera con personajes reales me dejo con la boca abierta XD, es algo que nunca había visto y me hizo mucha gracia, es una pena que ya no se haga eso, no se si en la intro del 1 sale, pero los gráficos de RE1 eran... mas o menos como los de quake 1, y los de RE5, pues, igualitos a los de la presentación, también tengo que añadir que la historia del RE1 es mucho mas interesante y coherente, en RE1 abrías una puerta y cuando oías la musiquita te cagabas de miedo, en RE5 la única parte que asusta es una donde sale un zombi de golpe y da gracias, RE5 habrá ganado en gráficos, jugabilidad y de mas, pero me parece mucho mejor cualquier RE anterior al 5 en cuanto a historia, suspense y puzles, que he de añadir que RE5 no tiene mas que 3 puzles y son de matar a zombis.




Final Fantasy:


Spoiler: Mostrar
Final Fantasy adveture:




Final Fantasy VII:



Final Fantasy VII dirge of cerberus:



Final Fantasy XIII:




(Personalmente no iba a poner la del XIII, si no la del XIV, pero bueno, he dicho "Que mas da", aunque no me gusta demasiado el XIII, no se por que =_=) He puesto varios stoks de la vida de Final fantasy para no hacer un "¡PLAS!" de characters pixelados a 3D super futurista, en Final Fantasy Adventure, uno de los primeros Final Fantasy, se puede apreciar que el sistema de juego no era como los Final Fantasy predecesores de la nisaga de numeros como Final Fantasy VII, bueno, Final Fantasy adventure fue lanzado creo que para SNES pero no fue tan popular como sus predecesora, después salieron los final fantasy con numero no consiguen el cambio al 3D hasta Final Fantasy VII con la rotura del contrato con Nintendo por la "irrealizacion" de Final fantasy VII en cartucho, algo que aun no me cuadra pero bueno, este juego, aunque basto de gráficos y de mas, ha sido como un antes y un después de los final fantasy, dejando de lado a Final fantasy XIII y de mas, Final fantasy VII ha sido el FF con mas versiones que ha existido, cada una mejor que la anterior exceptuando la versión par móvil de FFVII donde juegas con Shinra y tal, como se puede ver, Dirge of cerberus, lanzado después de unos cuantos FF, mejora mucho sus gráficos e incluso cambia el protagonista y el estilo de juego por Vincent en un Shooting cool, despues llego Final Fantasy X, un juego que fue muy idolatrado, y posteriormente X-2, su continuación, al parecer hicieron lo mismo con FFVII aunque tubo mejor acogida que FF X-2, luego vino la inovacion de FF XI, un juego que rompió con las reglas de FF, era un RPG online, algo nuevo en FF, incluso crearon nuevas razas para la ocasión, luego llego FF XII, la historia no la he visto, no me atrajo mucho, pero el sistema de juego sigo pensando que fue una cagada, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y por fin llegamos a FF XIII, un juego que aun teniendo una historia decente en comparación con otro FF ha decepcionado un poco su nuevo sistema de juego, yo sigo prefiriendo el sistema de Dirge o de Crisis core, y luego llego FF XIV, uno de los mayores fracasos de FF se comenta, FF esta por las nubes y esperaban que el juego también lo estuviera, pero la critica se ensancho diciendo "Square Enix lo podría haber hecho mejor" quien sabe, tal vez un parche sorpresa arrase el mundo online soso de FF XIV.


Iba a sacar de KH, pero al ser un juego multiplataformano puede haber mucha comparación XD.


De momento no se me ocurren mas juegos XD, bueno, también podéis comparar vosotros el cambio de los videojuegos o criticar mi visto, pero por favor, con seriedad y un poco de control, nada de "¡¿Pero que cojones estas diciendo, vas fumado o que?!" es ofensivo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Como cambian los videojuegos

Notapor TERRBOX » Sab Feb 12, 2011 4:10 pm

No creo que sea nada grave, los tiempos cambian , la sociedad también y por lo tanto también lo hacen los videojuegos. Esto se va renovando cada X años, ahora mismo gusta una cosa pero vete a saber que gustará de aquí una década...
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Como cambian los videojuegos

Notapor RedXIII » Sab Feb 12, 2011 4:51 pm

Si, es cierto, en algunos casos mejoran, pero prefiero no discutir ese tipo de cosas aquí, o si quieres a mi me da igual, ya que es comparación de juegos.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Como cambian los videojuegos

Notapor RedXIII » Dom Feb 13, 2011 5:23 pm

*Red señala Los Sims"

Anda, también podría haber puesto los sims ahora que lo pienso, bueno, en cuanto los sims, yo creo que los sims 3 es peor que los sims 2, sobretodo en creación de personajes, lo de las texturas mola pero mira.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Como cambian los videojuegos

Notapor GirlVanitas » Dom May 01, 2011 8:12 am

Bueno es verdad eso de que la gente muchas veces se harta de ver lo mismo, pero depende, digamos en el caso de los animes, la mayoria de fanaticos prefieren los verdaderos clasicos a las porquerias que no valen la pena (Hablo de algunos de los animes actuales, no de todos XD), y en el caso de los videojuegos, mas que nada los gamers casuales, esos son los gamers que prefieren lo nuevo, ya que es digamos, eso! xD Les gusta los juegos nuevos, pero no ven siquiera la calidad del producto, solo se fijan en que sea algo de la actualidad y YA! Y no es broma, sino busquen XD
Yo soy Gamer Gamer, y yo prefiero los clasicos como el Bio Hazard 1, el Parasite Eve, DIOS! Esos si que son videojuegos de verdad! Oh que hay de Pacman? XD Muy buen videojuego la verdad XD
Aunque me he inclinado por Kingdom Hearts no lo puedo negar! *O*
<3
Pero aun asi INSISTO en que la mayoria de los videojuegos (pondre ejemplos especificos aca XD: Como el juego de Hannah Montanah, Bob esponja, etc etc ..) Esos no son verdaderos videojuegos, se supone que el gamer los vive! Y los verdaderos gamers se identifican con el personaje que esten usando en el videojuego en ese momento!
Dioos hehe solo espero que no me vean rara XD uU . . .
OwO
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Como cambian los videojuegos

Notapor RedXIII » Dom May 01, 2011 12:01 pm

yo no he tenido el privilegio de jugar con los primeros parasite eve, pero puedo decir que el 3 en jugabilidad es chulo, en historia no lo se, no lo entiendo mucho =_D, tambien los FF para mi han ido muriendo poco a poco, eso de los nuevos sistemas de lucha chapuzeros que monta square enix no molan nada, se hace muy pesado jugar a un juego el cual no te gusta jugar XD, y RE5 por ejemplo, ahora en un puto shooter de tiros XD, pero el tio se quedara quieto para disparar como siempre, es absurdo que en un shooer de tiros hagan eso XD, y encima no hay puzzles como en el 1, yo me pasaba ratos happy moviendo manivelas, encontrando cosas, accionando interruptores XD, y verdaderamente los juegos antiguos ofrecen mas interacción con los mapas que los de ahora, vale, si, son muy realistas, pero tu espacio de lucha es muy limitado, solo se centran hoy en día en dos cosas, si tubo éxito en el pasado se explota (Véase FFVII) o cuanto mas realista mejor (Véase la mayoría de juegos de hoy en día)
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado