Cagada en mi cuenta de PSN (AYUDA URGENTE)

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Cagada en mi cuenta de PSN (AYUDA URGENTE)

Notapor ~Keydark~ » Vie May 20, 2011 12:07 am

Buenas gente (hacia mucho tiempo que no me pasava por aquí, que de tiempo.. pero e estado muy ocupado con mi futuro xDDD, pero ya estoy de vuelta con vacaciones para volver al foro^^) haber si me podeis ayudar ocn un problema de PSN.

Como muchos sabran, hace 3 semanas hubo el problema este de PSN, no creo que haga falta explicarlo. Pues bien, para volver a conectarte necesitas actualizar tu PS3 a la version 3.61 (ya lo he hecho) y cambiar tu contraseña para evitar robo de datos y tal. Pues bien, el problema surge cuando le doy a que si quiero aceptar para cambiar mi pass, y me dice: se a enviado un correo electronico a : XXXXX@hotmail.es revisalo y sigue los pasos, ok.

El jodido problema surge en que no puedo conectarme a ningun sitio con esa cuenta para revisar el correo electronico, ni siquiera a MSN, entonces no puedo cambiar mi contraseña y entonces me tengo que joder sin poder hacer nada con mi cuenta. Es algo jodido ya que e perdido otras 2 cuentas en las quales tenia muuuchas cosas hechas y las perdí, y me jodio muchísimo, y no quiero que me vuelva a pasar PARA NADA con esta. Si alguien sabe alguna posible solucion por favor, que la exponga, es ayuda urgente. Valorare mucho la ayuda. Gracias a todos/as de antemano.

NOTA: lo de olvide mi contraseña no me sirve, fui tonto y puse una diferente y ahora no me acuerdo, asi que eso queda descartado.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Cagada en mi cuenta de PSN (AYUDA URGENTE)

Notapor TERRBOX » Mar May 31, 2011 3:47 pm

Pues nada, deberías haberlo comprobado antes xD

No, en estos casos como no se han dado ya que es parcialmente error del hackeo, lo mejor es llamar al servicio técnico y a ver que pueden hacer.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado