Wii U

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Wii U

Notapor Mickael » Jue Jun 16, 2011 5:18 pm

Imagen


Nintendo ha presentado en el E3, la feria más importante de la industria del videojuego, la Wii U, la sucesora de su consola de sobremesa más interactiva.

El nuevo dispositivo presenta como gran novedad un mando con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas y los controles clásicos de Nintendo que sirve para interaccionar con la pantalla y completar la experiencia de juego.

Así, el nuevo mando servirá, por ejemplo, para mostrar más información mientras se juega (mapas), ampliar zona de la televisión si se apunta hacia ella y como teleobjetivo en los juegos de disparo. También se podrá usar como complemento del actual mando de la Wii.

La pantalla del nuevo mando es táctil, y también permite ser usada independientemente de la consola y la televisión: para jugar directamente desde ella, hacer videoconferencias, enviar contenidos a la pantalla (fotos, vídeos), navegar por internet y hacer dibujos.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha anunciado que el dispositivo será lanzado al mercado durante el 2012.


Fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=612310

VÍDEO DE PRESENTACIÓN



HARDWARE

La Wii U tiene un diseño similar al de la Wii aunque muestra unos ángulos más redondeados. Sus dimensiones son 26,67 cm x 17,27 cm x 4,57 cm. La versión mostrada en el E3 era de color blanco. Sus discos ópticos se introducen por una ranura situada en la parte frontal de la consola.

Imagen


Mando

El nuevo controlador incorpora una pantalla táctil de 16:9 (6.2 pulgadas) y botones de control tradicionales, incluyendo dos círculos análogos con almohadillas. Esta combinación elimina las barreras tradicionales entre los juegos, los jugadores y el televisor mediante la creación de una segunda ventana en el mundo de los videojuegos. El controlador es recargable, incluye un botón de encendido, botón de Inicio, Cruceta Digital, los botones A / B / X / Y , botones laterales L / R y ZL / ZR. Incluye un acelerómetro incorporado y un giroscopio, una función de vibración, cámara, un micrófono, altavoces estéreo, un conector de auriculares y un lápiz (stylus). Además, cuenta con una cámara digital que se sitúa en la parte superior del mando.

El mando es capaz de recrear de manera instánea lo que se está jugando en la televisión , dejando así libre la TV para poderte llevar el juego como si de una portátil se tratara.

Especificaciones Técnicas

Procesador: Procesador IBM 45 Nm. 3.6 GHz.PowerPC Multi-núcleos con tecnología Silicon on Insilator(SOI) y DRAM integrado.

Almacenamiento: Memoria flash interna expandible mediante una ranura para tarjetas SD y cuatro puertos USB 2.0 utilizando un disco duro USB.

Unidad de disco óptico: Slot de carga: dispositivo compatible con "discos de alta densidad de 12cm (propiedad de Nintendo)" denominado iDensity y discos ópticos de Wii.
Retrocompatibilidad con los juegos y controles de Wii.
No podrá reproducir películas en formato DVD ni Blu-Ray.

Vídeo: AMD Radeon HD Wolf RV770 766 MHz.(personalizada) con soporte DirectX 10.1
Conexión HDMI, YPBPR (Componentes), S-video y vídeo compuesto.
Salida en 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i.

TÍTULOS DE LANZAMIENTO

Assassin's Creed
Aliens: Colonial Marines
Rage
Darksiders II
DiRT
Lego City Stories
Battlefield 3
Metro: Last Light
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Tekken
Tom Clancy's Ghost Recon Online
Killer Freaks From Outer Space


------------------------------------------------------------

Como curiosidad decir que el nombre tiene su historia, pues sus creadores dicen que la consola pretende conectar el nosotros (we se pronuncia "wii") con el tú (you se pronuncia como la u inglesa), de ahí nace el "Wii U".

------------------------------------------------------------

Personalmente no me convence, tengo la sensación de ver una NDS gigante y partida en dos. La independencia del mando no tiene sentido, pues si el mando se basta para jugar, ¿entonces para qué está la tv? ¿No sería más práctico sacar directamente el mando como portatil? Aunque si reconozco la utilidad del mando en ciertos juegos como el sports.
Me gusta que hayan mejorado la calidad de los gráficos y hay juegos como el Zelda que lucen fantásticos, pero lo dicho, no me convence. En fin, sólo es mi opinión, opinen ustedes también.

Saludos.
Última edición por Mickael el Vie Jun 17, 2011 3:11 am, editado 1 vez en total
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Wii U

Notapor Riku-Heartless » Jue Jun 16, 2011 6:42 pm

concuerdo contigo amigo mio!
muchos dicen q las graficas son casi como las de la 360 o la misma PS3, peor honestamente, he sido de Nintendo desde los 5 años y, cada consola tiene su encanto pero....esta vez Nintendo no ha llegado a mucho....quiero decir, una Wii portatil??? o___o
Imagen
...Go with me...

Imagen<-------->Imagen

....eh grax Mel por la firma~....
Spoiler: Mostrar
Imagen

otra firma... =O
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Riku-Heartless
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 12, 2011 6:21 pm
Dinero: 776.82
Ubicación: en tus sueños mas obscuros e_e
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Wii U

Notapor Soul Artist » Jue Jun 16, 2011 7:29 pm

¿Cómo que Wii portátil? Esto es una nueva consola por parte de Nintendo, que como ha dicho King es como si fuera una NDS partida por la mitad y doméstica. Puedes llevarte el juego por el salón y verlo en el mando, sí, pero supongo que sólo se podrá en ciertos juegos específicos que no exijan usar las dos pantallas obligatoriamente.

A mí me gusta, pero a la vez me parece un error por parte de Nintendo. Es decir, está intentando ponerse al nivel de PS3 y XBox por vender una nueva consola. Mal, muy mal. A estas alturas la mayoría de usuarios ya tienen una de ambas, y la mayoría de títulos presentados son third parties de sus dos compañeras. Nadie va a comprar una consola cuyos juegos ya los tiene disponibles en la otra que compro hace un tiempo. Deberían haber enseñado más juegos exclusivos...

Y eso por no hablar del precio, porque Nintendo ha confirmado que barata no será. Siendo de sobremesa, la verdad es que a menos de 400€ no la veo...

(Oh, y el precio del mando. Si un estúpido Wiimote te cuesta un brazo, no quiero saber el precio de un mando con pantalla y graficazos).
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Wii U

Notapor Sora » Jue Jun 16, 2011 7:32 pm

Solo diré una cosa... ¡¿Pero que mierda es esto?! yo nunca he sido de nintendo, pero he de decir que la 3DS me gustó, hasta el punto que casi me la compro, pero esta bazofia de cosa? si es que no sé ni lo que quiere ser... una wii portatil, como dicen arriba? en serio? ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Wii U

Notapor .~Xenon~. » Mié Jun 29, 2011 9:34 pm

Desde mi punto de vista creo que no os gusta Wii U (a mí si me gusta) porque es algo parecido a Kinect y Playstation Move entonces esto ya casi no sorprende,porque que la gente quiere más interactuar con la pantalla que con el segundo "mando" y las cosas del exterior,pero a mi me parece una buena iniciativa,algo liosa si hay que jugar con los dos mandos,pero que nos puede llevar a una experiencia de juego nunca antes vista.
Hablando de las opciones que podría tener de internet y sobre sus canales,esperemos que mejoren ya que en Wii las veo pobres y como si Wii fuera un mero experimento,ya que no están muy bien hechos para mi gusto,sobre todo el de internet.Canales que mejoraron en Nintendo 3DS,pero que seguro se magnificarán en Wii U,ya que según el vídeo la veo como si quisiera llegar a un nivel más sociable y de perfecionamiento.
En cuanto a gráficos,a mi me dan igual (pero mejor si son mejores) porque yo disfruto de los juegos por su jugabilidad e historia.

Observaciones aparte:
Me gusta la idea del segundo mando como complemento aunque sea raro y la idea de que se pueda usar para jugar igualmente aunque puede haber juegos que requieran usarlo en televisión.otra cosa que me gusta,es que se pueda dibujar,a mi me gusta mucho dibujar así que es una de las cosas que más me ha llegado,por lo demás a mi me parece muy buena consola y a mí me convence,aunque saldría corriendo si me encontrara con un precio de unos 400 euros,aunque la consola los mereciese. :P
Sabed que opino de esta manera porque soy un fan de Nintendo y sus juegos y no tengo mucho dinero como para comprarme una PS3 ni una XBOX360,que también me gustaría tener,pero a mí me gusta Nintendo ya que me llega la forma que tiene de enseñarte a jugar con tus amigos,familia,en compañía y la innovación de las consolas portátiles como son las DS.Lo malo de Nintendo es su afán de vender y en las portátiles sus repentinas versiones cada dos por tres,como las DS que primero la normal,luego la lite,después la XL,luego Dsi y ahora 3DS.
Mi ultima observación es la jodienda que están haciendo ahora venden la Wii a 150€
para quitárselas del medio y sacar la Wii U, y a mi también me parece muy mal que intenten llegar al nivel de PS3 Y XBOX360 para venderse pero seguramente se venderá bastante por la pinta que tiene.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
.~Xenon~.
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:01 pm
Dinero: 436.96
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Wii U

Notapor Leonhart » Mié Jul 06, 2011 3:20 pm

Otro invento de Nintendo más para sacarnos las perras :(
Aunque para mí está pasable, y oí que se podía jugar online. Aunque vi que en una página costaba 300€ y mucho, como no salga en España por menos de 100€ a tomar por... ahí xDD
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Wii U

Notapor Velacrow » Mié Jul 06, 2011 4:35 pm

Leonhart escribió:como no salga en España por menos de 100€ a tomar por... ahí xDD


¿Una consola de sobremesa por 100€? Nanai de la china.

Si acaso la compramos en mi casa será por la infinita insistencia de mi hermana al ver que su Wii se queda obsoleta, la compraremos, y ese mismo año anunciarán la nueva consola :mrgreen:.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: Wii U

Notapor Nell » Jue Jul 07, 2011 12:09 am

No me compré la primera como para comprarme la segunda xD A menos de que hablemos de un catálogo de juegos que pueda interesarme, pero va a ser que no...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Wii U

Notapor TERRBOX » Jue Jul 07, 2011 12:36 pm

Yo creo que esta vez Nintendo se ha pasado bastante con el Café (sí tiene sentido lo que digo xD).A ver, vayamos por partes.

Primero, la consola en sí: el mando para mi me parece un total desacierto, creo que con el mando te regalan un mes de gimnasio para poder aguantarlo, a parte de que es gigantesco la forma es bastante grotesca. Después, está muy bien que mejoren en gráficos, pero en realidad todavía no se ha visto nada así que pueden estar vendiendonos la moto.

Segundo, el catálogo: Nintendo es una consola que siempre tira de exclusivos y es por eso si decidimos comprarla o no. Pero es que esta vez sólo han puesto juegos Multi que en otras consolas ya están desde hace bastante tiempo, no hay nada made in Nintendo.

Y tercero, la innovación: se supone que la innovación de esta consola es el poder jugar con el mando y en juegos específicos tener un soporte, como mapas, inventario... En resumen, de innovación 0, creo que con la tecnología que tenemos hoy en día podían haber hecho algo mejor (como en 3DS apostando por el 3D sin gafas, que es una tecnología nueva, aunque después no quedase muy bien...) porque yo no le veo la grácia.

He dicho.

EDIT:
Lo de los gráficos lo digo porque los trailers mostrados en el E3 eran de otras consolas y no de Wii U. Presentaron una nueva consola sin tener nada hecho, prácticamente.

Fuente: http://vidaextra.com/wii-u/e3-2011-nint ... su-consola
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Wii U

Notapor Leonhart » Dom Jul 17, 2011 12:32 am

TERRBOX escribió:EDIT:
Lo de los gráficos lo digo porque los trailers mostrados en el E3 eran de otras consolas y no de Wii U. Presentaron una nueva consola sin tener nada hecho, prácticamente.

Fuente: http://vidaextra.com/wii-u/e3-2011-nint ... su-consola


O_O! Madre mía, después de esto no van a vender una rosca D:

además, parece algo como la Nintendo 3DS, comprarse una 3DS de 300€ para jugar a juegos de la DS, no tiene sentido u.u
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Wii U

Notapor Velacrow » Mar Jul 26, 2011 1:34 pm

Esto ya lo había visto, y es un epic fail en toda regla, de todos modos yo creo que los gráficos van a ir a la par, a ver si muestran algún tráiler o algo ingame, pero después de esto esta consola va a ser conocida por eso :(.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: Wii U

Notapor Little Sho » Vie Jul 29, 2011 12:12 am

Ví en un sitio en el que reservalra, Dicen muchas fuentes que valdrá 499 pelas. Imposible, osease, imposible. Eso no lo compro por ninguna razón. Más bien, lo que haré será comprar un HDMIKey (Que porcierto os lo recomiendo a todos)
que es Plug & Play y le otorga HD a tu wii. A ver que tal >_>

En sí la consola capta tu atención, sobretodo a mí que sólo tengo una tele en casa y hay que compartirla, han hecho grandes avances y tal, pero me parece que como no tengas un buen suelo no la ves jamás, o la compras de adorno. Sólo el mando debe de tener un precio de tres cifras... u.u

PD: qOff: He escuchado que se ha descubierto un material para crear discos de 50 TB, como te lo comeh?
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Wii U

Notapor Kuraga » Vie Ago 19, 2011 2:59 am

A mí que me den un mando de los de siempre y acogeré encantado esta nueva consola. Personalmente, paso de controlar un juego con un mando del tamaño de una carpeta xD
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Wii U

Notapor sorarules » Vie Ago 19, 2011 3:42 am

Yo creo qe la wii U la han echo por sacar algo porqe me parece una xorrada qe sea un nuevo aparato qe puedes hacer cosas nuevas con los mismos juego xD! por ejemplo el otro dia vi un video donde la ponian en el suelo y estaban jugando al golf en el wii sports,pues bien, en la wiiU se veia la pelota de golf y tenias qe apuntar con el mado de la wii a la wiiU,golpear y solo se veia qe la pelota de golf se iba de la wiiU y aparecia en la tele no es una xorrada muy grande¿?
Imagen
Personaje favorito:Sora ^^
sorarules
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:54 am
Dinero: 2,847.27
Ubicación: valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Wii U

Notapor DarkHeart » Sab Ago 27, 2011 3:31 pm

Mi opinión es que esta jugada de NINTENDO es una estupidez, a parte de que sacan consolas casi como si fueran juegos, al tun tun, no tiene en cuenta, que antes de esa Wii, va a estar la PSP vita, además de que no parece muy novedosa, habiendo consolas a la altura de PS3, XBOX 360, y hasta creo que será mejor el 3DS que esa consola, también es un diseño horroroso, parece una maquina vieja y muy poco atractiva, que puede que luego saquen juegos nuevos, pues puede, ya lo veremos.
Pero esta primera impresión me ha dejado con mal sabor de boca, y eso que me entero hoy del rumor de esta consola.

No voy a entrar en el tema del precio ya que este me ha parecido una brutalidad, ¿qué pretenden? ¿Nos sorprenderá esta consola en un futuro? yo creo que no.

Me fastidia mucho que saquen consolas en tan poco margen de tiempo. No todos se pueden permitir eso.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado