Glitch Mario Kart 7

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Glitch Mario Kart 7

Notapor XemnasXIII » Mié Ene 18, 2012 12:29 pm

No me lo creia, pero lo acabo de comprobar hace escasamente 30 segundos, y es cierto, en el circuito Montaña Wuhu, hay un glitch que te permite atajar medio circuito, y no es un atajo precisamente, sino que al caer en un punto concreto del circuito, en vez de devolverte al lugar donde has caido, te devuelve medio circuito mas adelante. Dejo video


Lo mejor de todo es que Nintendo no piensa arreglar esto:

Gracias por vuestra paciencia al esperar una respuesta durante esta ocupada época del año. Somos conscientes de que es posible desplazarse por cierta parte del circuito la isla Wuhu de forma que gran parte del camino queda excluido. No tenemos planes de actualizar el juego para evitar que se pueda hacer este atajo, porque se crearía una injusta desventaja con los usuarios con la versión original del juego. Esté seguro de que sus comentarios se han añadido a nuestros registros de Mario Kart 7.


La verdad no me parece mal que no quieran actualizar el juego porque como bien se comenta seria una desventaja a los usuarios con version original, pero, hay que tener cuidado con estos fallos nintendo
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Glitch Mario Kart 7

Notapor Soul Artist » Mié Ene 18, 2012 4:36 pm

Lo siento, pero estoy con Ninty. Claro que no van a actualizar el juego, los usuarios que ya lo tenemos tendríamos esa "ventaja". El problema está en que, al contrario de otras plataformas como XBox o PS3, las actualizaciones a juegos de cartucho en 3DS no son tan sencillas, y desde luego optativas si las hay. Quien no actualice el juego seguirá con la ventaja.

Es mi opinión y se me puede crucificar por ello, vamos. Sé que hay un error en ese circuito, pero ni sé cómo se utiliza ni voy a mirar vídeos para caer en la tentación de usarlo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Glitch Mario Kart 7

Notapor XemnasXIII » Mié Ene 18, 2012 4:54 pm

El problema narra es que se de buena mano, que en el online se utiliza, y no desde hace poco, por lo que si es para uso personal, veo una salvajada utilizarlo, a no ser que sea como he hecho yo, para batir el contrarreloj, que en este circuito me parece bastante imposible xD, pero en el online, o lo utilizas o quedas 8º fijo
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Glitch Mario Kart 7

Notapor Snow » Sab Feb 25, 2012 10:53 pm

No tengo esta consola, pero puedo decir que es verdad, seria una desventaja, quizas nintendo tendria que haberlo visto antes, pero es normal que en el modo online se quiera utilizar (resulta tentador!), eso si, lo que daria por ver todos los jugadores tirandose a la vez al punto donde se tira en el video xDDD

Un saludo.
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado